Saludos y presento mi pecera

bigale

Bovino maduro
#1
Me presento en esta seccion del foro que la verda no habia visitado y les presento mi pecera de 100lts, ya tengo varios meses con ella, antes tenia una de 40 por lo que algunos peces ya no estan con nosotros ya que creo que no les gusto el cambio de pecera y desgraciadamente se nos fueron =(

Estoy para servirles

[youtube]3I5XEL_ROnU[/youtube]
 

CHALO1010

Bovino Milenario
#4
Oye si no me equivoco es un gurami el de antenas, ese no molesta a los japoneses?. A y muy bonita pecera saludos.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#6
ay yo kiero una asi o como la de buscando a nemo... la mia es de 40 lts y solo cabe un pez dorado jeje pero aun asi me encanta
 

bigale

Bovino maduro
#7
Oye si no me equivoco es un gurami el de antenas, ese no molesta a los japoneses?. A y muy bonita pecera saludos.
pos yo creo que si, los japoneses murieron, uno aparecio flotando y el otro amanecio atorado en el tronco hueco que se ve ahi en el video, ergo, el tronco salio a pasear muuuyyy lejos.

Sacare un video actualizado para que vean los peces actuales.
 

jutzin

Bovino maduro
#11
esta muy bonita tu pecera men, solo te sugiero que el Gurami lo saques de ahi xq son muy territoriales y por lo tanto te van a empezar a fregar a los demas pescados!!! saludos
 
#16
y cada que tiempo le cambias el agua? o utilizas solo filtros? y para 100 lts tambien me gustan mucho los peces de agua salada
 
Arriba