SALUDOS SOY NUEVO:

#1
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD DE IPOD TOUCH, LA VERDA ES QUE HAGO ESTE TEMA PARA QUE ME DIGAN SI ME RECOMIENDAN HACERRLE EL BLACKRAIN A MI IPODTOUCH, MI VERSION S LA 3.1.2 PERO TENGO MIEDO, A QUE BUENO RESULTE UNA FALLA Y SE JODA MI IPOD, E GUSTARIA SABER SU OPINION ESPERO RESPUESTA...

SALUDOS:eolo:
 

Absolut___

Bovino adolescente
#2
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD DE IPOD TOUCH, LA VERDA ES QUE HAGO ESTE TEMA PARA QUE ME DIGAN SI ME RECOMIENDAN HACERRLE EL BLACKRAIN A MI IPODTOUCH, MI VERSION S LA 3.1.2 PERO TENGO MIEDO, A QUE BUENO RESULTE UNA FALLA Y SE JODA MI IPOD, E GUSTARIA SABER SU OPINION ESPERO RESPUESTA...

SALUDOS:eolo:
Pues actualmete los procesos para hacer jailbreak ya son muy sencillos y con procesos muy rapidos, para el mio q es version 3.1.2 lo unico q tuve hacer fue descargar un software y en itunes darle restaurar y ya muy senciillo, y los beneficios son muchos, checa los tutoriales y veras q aqui mismo hay infinidad de app, salu2
 

fash99

Bovino adicto
#3
te recomiendo hacerselo amigo ademas con el blackrain s super sencillo y no tarda casi nada y asi tendras todas las ventajas de tener un ipod touch de 3g como yo jo jo apps gratis jo jo
 

dr popo

Bovino maduro
#4
si d echo el blackrain es el metodo mas sencillo para el jailbreak lo unico malo esq no lo puedes apagar amenos d q lo vuelvas a conectar otraves y hacer blackrain q ya ni tarda solo un boton la foto del tipo ese en tu ipod y ya
 

Biohazard

Bovino adicto
#5
Pues el metodo mas rapido y facil es el Blackra1n aunque no necesariamente es el mejor, puedes igual bajarta ya un custom firmaware y restaurarlo directamente desde el itunes con shift + restaurar, te tardas un poco mas puesto que te tienes que bajar el firmaware y lo normal que dura itunes en restaurar un ipod

si d echo el blackrain es el metodo mas sencillo para el jailbreak lo unico malo esq no lo puedes apagar amenos d q lo vuelvas a conectar otraves y hacer blackrain q ya ni tarda solo un boton la foto del tipo ese en tu ipod y ya
Bueno eso depende de que modelo de iphone/ipod tengas, como los Modelos MC.
 
Arriba