Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

reduardo

Bovino adicto
#64
yo tmb recuerdo a algunos aunque nadie me conoce ejjeej pero ya tengo vatios añitos aqui en ba-k.. esta es mi segunda cuenta la otra murio por no comentar :( ... la vieja escuela es la ley
 

Geraba

Bovino maduro
#65
Yo tambén jui en dos ocasiones y yaaaa tenía tiempo que no me conectaba. Veo que muchos andan regresando ¿¿¿Qué es nostalgia o qué???? Mi querido Torcasbe, aún vives carnal???
 

ericmr

Bovino Milenario
#68
pues ya llovió de esos tiempos para aca, y aunque soy relativamente nuevo; se lee mucha nostalgia en los comentarios de los veteranos...
 
#69
El foro ha estado lleno de altibajos, solo recuerdo que antes había mejores post, ahora postean todo lo que se encuentran en internet, muchos post aburridos, que hacen que el fl lo sea también, por cierto recuerdo cuando un incauto hackeó la cuenta, fue un día épico en ba-k
 
#75
pues yo no se, pero me gustaria dejar de ser soltiaro y tener amiguitos en bak, siempre yo forever alone desde tiempos inmemoriables,,



aaa no , si ahora recuerdo yo tube una noviesita de aqui, de bak. huy ya me puse tite jajajaja
 

nufo

Bovino maduro
#76
hola tambien soy de la vieja escuela , pero soy mas lector que escritor por aqui, siempre he visitado este foro. 100% mexicano :)
 

rataloka

Bovino de alcurnia
#78
Orale Rataloka no invoques a los muertos que luego sale el Zombie.... Y simondon todavio existo y vivo, gracias Randy por recordar a los extintos oldschool que nada mas por eso banneaban antes jajajajaja, y pues Alexo como dice platanito tocandose la axila jajajajaja.
Renecillo el doble moralista ya llego con el peine, pichitiangui tu lo mismo que el alexo ya lo sabes eres la segunda jajajajaja.
Me acuerdo de muchas cosas como decian el bar, el club de desvelados y cuando se armaban las fiestas de postear toda la noche mientras ne le msn estabamos platica y platica, como dicen mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era. Kmax con la kmastlipedia era la la ley son muchas cosas buenas por recordar.
Y pues antes de despedirme te recuerdo Randy nos vemos por septiembre aca en Mexico

La fe es poder llegar por ahi, que buena cantidad de mensajes saludos y como siempre ahi nos leemos!!!:chavo:
 

rataloka

Bovino de alcurnia
#79
El foro ha estado lleno de altibajos, solo recuerdo que antes había mejores post, ahora postean todo lo que se encuentran en internet, muchos post aburridos, que hacen que el fl lo sea también, por cierto recuerdo cuando un incauto hackeó la cuenta, fue un día épico en ba-k
No ma yo tambien llevo mucho tiempo aqui, desde que ba-k era un blog ... imaguinense !!!
pues yo no se, pero me gustaria dejar de ser soltiaro y tener amiguitos en bak, siempre yo forever alone desde tiempos inmemoriables,,



aaa no , si ahora recuerdo yo tube una noviesita de aqui, de bak. huy ya me puse tite jajajaja
JAJAJA Quien es JorgeRuiz86... buuuajajajaja es broma saludos hermano.

Pues bien aqui todo en orden y que bueno que se dieran la vuelta por aqui!!! Saludos y exitos
 
Arriba