Saludos corral a 5 min de ser un año mas viejo

sayto

Bovino maduro
#1
hermanos del corral me complace saludarlos ya en este vigesimo segundo cumpleaños y la neta me siento viejo...


22 años que rapido no creen el tiempo es demaciado corto bueno mas bien la vida,
compañeros del corral alguna vez an tenido una crisis existencial o no se, la neta siento que a pasado una 1/4 parte de mi vida y la neta no e hecho nada pero en fin

ojala y se armara una mega peda con todos uds
y pues un saludo y ya mañana haber si se arma la party y mientras a beber se a dicho!!!!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
Saludos y que bien que cumplas aunque pues así como lo piensas mejor trata de hacer algo porque el tiempo vuela......... Felicidades!!!
 

artistafull

Bovino adicto
#9
No pues estás chavo, (o más bien estamos :) )

Te comparto un remedio para esa "crisis" que dices tener... PONTE A HACER ALGO !!!!. trabaja, estudia, realiza algún servicio social, viaja... no se, lo que quieras pero sal de tu casa :D eso me sirvió a mi :p
 

elchilango

Bovino Milenario
#12
Pues yo ando hasta la madre compa,desdes ayer ando echando desmadre y hoy mas porque perdio chivas y ortiz y perdi 200 dolares,pero no te sientas viejo compa yo tengo 26 y ando siempre en el desmadre,sale compa feliz cumpleños y saludos desde new jersey:)
 

buchorap

Bovino adicto
#14
felicidades men yo tambien acabo cumplir compa apenas 23 añitos pero bien vividos de nada me quejo jajaja chido compa que te la pases de aquellas
 
Arriba