Saludenme bakun@s .. soy nueva :cute: XD

#21
no, pero eso de cosito tiene un uso extraño por estos lares, aunque nunca falta el xenofobico que quiere llamar la atencion pero no te preocupes no duran mucho por aquí.

de todos modos disfruta tu estancia por aqui y si encuentras a th3 es un compatriota tuyo, una ternurita de muchacho
eso de cosito lo vi en un post de Th3

XD


y gracias x bienvenidarme :cute:
 
#22
Totalmente de Acuerdo

hola binvenida pasatela de lujo y refisa esto

REGLAS

AYUDA GENERAL

en esto encotraras todo de co o funciona el foro date una vueltecita toma tiempo pero vale mucho la pena suerte

Hola!!! Bienvenida al corral, y pues sigue el consejo del compañero, ya que tengas mas tiempo aqui, te daras cuenta de que nosotros si echamos algo de relajo, pero como en todos los lugares existen reglas, que mantienen el orden en este nuestro querido corral! ademas te ofrece ayuda para tratar de resolver alguna duda que te pudiera surgir, esto con el fin de que tu estancia aqui sea lo mas agradable posible :mota:
 

yager13

Bovino de la familia
#23
¬¬..
exite algo como xenofobia x estos lugares?
no pero creo pero es que para algunos ciertas palalbras o acciones que se dan aca en el foro no son dela grado de al mayoria algunos le gustan y algunos no ya lo entenderas ams adelnte suerte y por cierto y a mi tampoco me agradan esas palabras se me hacen no se muy payasitas por asi decirlo espero no ofenderte, molestarte o hacerte sentir mal estoy siendo lo mas objetivo posible nos vemos y cuidese
 
#24
No lo decia por lo de ternuritos y divos, esas palabras se me hacen muy vulgares, ademas recuerda que en diferentes lugares nos expresamos de diferentes formas, trata de tener consideracion y respeto por todos los usuarios y escribir de manera adecuada, los que aqui en Ba-k estamos somos usuarios, y eso de la "xenofobia", "continuando con el tema" y demas lexicos puedes preguntarselos a th3 el sabe de esto

Sigue las recomendaciones lee las reglas y postea bonito

X3
jaja. ok ok

y en donde està Th3?
 
H

habockpro

Visitante
#29
hola bakuna bienvenida a ba-k , espero y tu estancia sea de tu agrado y tengas una experiencia unika

tu regalo
 

punkeri

Bovino adolescente
#36
no, pero eso de cosito tiene un uso extraño por estos lares, aunque nunca falta el xenofobico que quiere llamar la atencion pero no te preocupes no duran mucho por aquí.

de todos modos disfruta tu estancia por aqui y si encuentras a th3 es un compatriota tuyo, una ternurita de muchacho

estava leyendo los mensajes de este post ii vi eso de "nexofobia"
ahora si me pregunto

que es eso??? alguien sabe?
 
Arriba