SALTO DEL TIEMPO EN LA LIBRE MÉXICO-TOLUCA

#1
Hola compañeros del blog, les cuento algo que me paso el sábado y que aun me tiene en shock:

Donde trabajo realizamos auditorias a pequeños contribuyentes en la zona del valle de México, vivo en la ciudad de Toluca, y por lo regular no tengo hora de regreso; bueno pues el día jueves salí con rumbo al municipio de Naucalpan, regresando hasta el viernes en la noche con rumbo a Toluca, de camino decidimos chingarnos los viáticos para caseta que nos habían dado y pasar a comer unos tacos por la zona que le dicen el Yaqui, y pues seguirnos por la libre hacia Toluca; el chiste es que iba yo manejando, y como a eso de las 01:00 am terminamos de cenar y seguimos nuestro camino.

Total que viajaba en un tsurito acompañado de cuatro personas, pero los tres que venían atrás se quedaron bien jetones, y una amiga que iba enfrente de copiloto me dijo que me iba a hacer la platica pa que no me agarrara el sueño.

Total que pasamos la zona donde puedes incorporarte a la autopista, por donde esta una desviación que te lleva al Desierto de los Leones (o al menos eso dice el letrero), y hay iba manejando por la libre platicando con mi amiga, cuando empezó a bajar mucha neblina, cosa no tan rara pues es una zona boscosa, conocida como la marquesa, y en una de esas, desconocí la carretera por donde íbamos, pero lo primero que se me vino a la mente fue "pinche Vicente, ya vienes durmiéndote cabrón", en eso mi amiga me dice "¿por dónde vamos?", la neta ya andaba medio sacado de onda pero pensé que andábamos algo adormilados, total que maneje como media hora así y de repente me entro mucho escalofrío, entonces me detuve pero la neta no reconocía el lugar, y vaya que viajamos casi a diario por ahí, total que le dije "ve voy a tratar de regresar en algún retorno, por que creo que me fui por otro lado".

Bueno el chiste es que seguí avanzando y en eso fue cuando se me cayeron los calzones, la carretera libre Toluca-México es de doble circulación con una especie de muro de contención en medio que las divide, y no mamsss, llegue a un lugar donde solo había un sentido para un solo vehículo.

Ahí mi amiga se espantó cabrón y trató de desertar a los demás, pero ya en eso estaba yo de vuelta en la libre Toluca-México, por la zona donde hay una iglesia y un puente peatonal y ahorita están construyendo como un desnivel.

La neta mi amiga y yo nos sacamos bien cabrón de onda, y más hoy que fuimos al valle de vuelta, y de regreso nos venimos despacio por la libre, pero la neta, no hay ni desviaciones ni camino alterno, la carretera es recta por lo menos hasta la desviación para Huixquilucan.

No se si fue un salto del tiempo o que onda, pero la neta si me sudo.
 

dadsa205

Bovino maduro
#2
a la goma la neta esos tacos tenian clembuterol uqe ocaciono una burbuja warp en el tiempo espacio de la carretera,y si no es asi pues entonces no se, ajajjaa no no es cierto compañero buen realto
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#3
Mira no dudo del miedo que sintieron en esos momentos pero piensa la mente nos puede jugarnos muchar bromas especialmente por las noche y tu miedo la compartiste con esa chica.
Yo creo que lo mas probable es que te hayas equivocado, digo es lo mas probable, aunque existe un pequeño porcentaje que no.
Suerte!!
 

rmps_link

Bovino maduro
#4
Que fuerte carnal! a lo mejor y si es un agujero de gusano que se abrió momentáneamente o algo por el estilo! lo bueno es que todo bien!
Un saludo carnal!
 

joseju79

Bovino adolescente
#5
Yo vivo en el Estado De México y si he escuchado muchos relatos acerca de esa carretera de hecho han ocurrido muchos accidentes debido a que los conductores pierden el sentido, la visibilidad debido a la niebla o son distraídos por algún espectro que aparece al pie de la carretera e incluso se presentan fallas mecánicas sin sentido.
 

chatto

Bovino adicto
#6
Es que no conocen esa carretera, yo he pasado un par de veces por ahí pero nunca de noche se ha de sentir horrendo mi hermano que buen relato ;)
 
#7
Yo he regresado a las 4:00 am del DF después de unas chelas y la neta, si da cierta sensación extraña esa carretera. Tal vez influye el que viera tantos accidentes sobre la misma cuando era pequeño (me tocó ver algunos en vivo y a todo color... se me eriza la piel de recordar). La zona donde están construyendo que mencionas, donde está la iglesia, se llama "La Pila". Lo único factible es que, a causa de la neblina, fueras conduciendo por el carril de baja, donde hay algunos senderos (algo modernos, porque están asfaltados), pero se ven bien empinados. Hay unas salidas por detrás de la iglesia, tal vez esa fue por donde fuiste a dar. Luego checo el google maps. Gracias por el relato!
 

pumas goya

Bovino maduro
#8
Pues yo digo que esto es un foro no un blog, jejeje..... la verdad es que suelen pasarnos cosas extrañas y debido a su naturaleza dudamos de ellas, lo peor es que cuando las platicamos se burlan de nuestras experiencias y preferimos callar, pero cuando el burlon vive su propia experiencia simplemente es momento de desquitarnos y al final nadie cree nada de nada, en resumen camarada bacuno no dudo de lo que te sucedió y pon mas atención que igual y lo vuelves a vivir el día que menos lo imagines.
 

pxndx1685

Bovino adicto
#12
Ibas siscado o ibas pedo!! Que raro he viajado por la marquesa y nada, por las lagunas de zempoala también y todo tranquilo!!! Hazte una limpia ;)
 

C4rL05

Bovino Milenario
#13
En algun lugar leí que en lugares con niebla la gente tiende a manejar mas rapido pues no tiene muchas referencias al rededor que ayuden a distinguir a que velocidad se va.

Aun así buen relato.

Salu2.
 

Erikzo

Bovino adicto
#14
Te has de ver desviado por el rumbo de Acopilco sin darte cuenta y terminaste en La Pila (que es donde están construyendo el desnivel)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#16
Es que no conocen esa carretera, yo he pasado un par de veces por ahí pero nunca de noche se ha de sentir horrendo mi hermano que buen relato ;)
Exacto, esas pinches curvas están bien cabronas, yo mejor manejo como awelito cuando de verdad tengo que ir para allá :D
 

moyo123

Bovino adicto
#17
no mammmmm a mi tambien me paso lo mismo y casi por la misma zona nomas q mas para el dfctuoso y q crees q fue??


q me perdi y llegue tarde a mi trabajo ajajjajajajaja
 
#19
Has leido acerca de los vortives energeticos que son como puertas dimensionales que conducen a universos paralelos donde pueden existir un planeta tierra?, muchas veces en la vida entramos y salimos sin que nos demos cuenta, puesto que estos vortices se pueden formar de la nada, dependiendo del entorno.

saludos.
 
Arriba