saltar la cuerda

WENERI

Bovino maduro
#1
Que onda raza oigan quiero ver si me pueden hechar la mano con una duda e visto q recomiendan como cardio saltar la cuerda yo estoy pasado como con 15 kilos y me gustaria saber que tiempo seria conveniente saltar la cuerda al dia ojala me puedan hechar la mano y pues muchas gracias por leerme:chavo:
 

Exajerado

Bovino adicto
#2
Bueno mira saltar la cuerda es una gran eleccion ,cualquiier ejercicio aerobico te va ayudar en la perdida de peso, lo recomendable es hacer alrededor de 30 a 40 mit diarios ,,pues hacer 10 minutos saltando si tu capacidad te lo permite, otros 15 salir a caminar y con el tiempo a correr, y pues tambien seria recomenble hacer giros o bailar .
Yo te recomiendo q veas tus capacidad, no trates de comerte el mundo en un dia ,,se paciente y ponte metas, cada semana incrementa tu tiempo y la dificultad. Bajala a las grasas, refrescos, y cualquier comida chatarra. toma mucha agua , 2 litros o lo q tu creas q necesites.

Solo queda desearte su suerte , y cualquier cosa aqui andamos.

Saludos
 

WENERI

Bovino maduro
#3
Bueno mira saltar la cuerda es una gran eleccion ,cualquiier ejercicio aerobico te va ayudar en la perdida de peso, lo recomendable es hacer alrededor de 30 a 40 mit diarios ,,pues hacer 10 minutos saltando si tu capacidad te lo permite, otros 15 salir a caminar y con el tiempo a correr, y pues tambien seria recomenble hacer giros o bailar .
Yo te recomiendo q veas tus capacidad, no trates de comerte el mundo en un dia ,,se paciente y ponte metas, cada semana incrementa tu tiempo y la dificultad. Bajala a las grasas, refrescos, y cualquier comida chatarra. toma mucha agua , 2 litros o lo q tu creas q necesites.

Solo queda desearte su suerte , y cualquier cosa aqui andamos.

Saludos
MUCHAS GRACIAS BRO LO TOMARE EN CUENTA
 

gusnao

Bovino de la familia
#4
es buen ejercicio aunk te recomendaria hacerlo sobre una superficie que no sea concreto porque pueds lastimarte las rodillas y tobillos por tu sobre peso y coincido con Exajerado sobre bajarle a las comidas qu no te aportan nada al igual que bebidas, llevatela con calma y pues si pueds ve a un nutriologo para que no te descompenses.

Echale muchas ganas ya que paa ver resultados requieres de hacerlo algun tiempo ya que no es milagro de uan semana a la otra, esfuerzo, muchiiiisima voluntad y mas que nada ser constante, creeme valdra la pena
 
#5
como te dice, si quieres bajar de peso, lo que necesitas es una buena dieta, ya despues checa el ejercicio, pero en importancia, la dieta es numero 1...
 
Arriba