salsa de soya

basic

Bovino adicto
#1
Hola gente bakuna !!!

Quisiera saber como se hace la salsa de soya que venden en los restaurantes japoneses e incluso la dan en el walmart con el sushi ... se que no es simplemente salsa de soya. Yo por ejemplo le pongo vinagre [japones], limon y masomenos queda pero le falta para llegar a ese saborsito de restaurante. .

Quisiera saber si me pueden decir la marca de la salsa y que comprar ..

GRACIAS AMIGOS !!!
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Hasta donde yo se sólo es salsa de soya con limón.

Deberías preguntar en Walmart cómo la hacen o de qué marca es, no creo que sea una de esas recetas secretas que se protegen celosamente y podrán decirte cómo se hace.
 

bakunir

Bovino adolescente
#3
Mmmm he probado muchas recetas, pero creo que tengo en mente cual buscas.

Salsa picosa. (sin gramaje)
Ingredientes.
Salsa Soja
Naranja
Limón
Chiles jalapeños picados y su jugo.

Modo de preparación.- Mezclas estos ingredientes, hasta que agarre el sabor que buscas.

Encuanto a que salsa seria la mejor, me inclino más por la marca "[FONT=verdana, arial, helvetica, sans serif]Kikkoman" y esta viene en diferentes presentaciones, tambien recuerda buscar en una salsa de soja que provengan de Asia particularmente de China y si consigues versión organica seria genial.


Saludos Cordiales.!
[/FONT]
 

basic

Bovino adicto
#4
gracias a los que me han respondido .... tratare de hacer la receta de mi amigo bakunir y tambien preguntare .. alomejor me dicen la receta !!!
 
#5
MIRA YO OPINO LO MISMO QUE bakunir ES QUE POR MI PASADO LA HACIA Y YO SI MAS NO LO OLVIDO ERA CASI = SOLO QUE NO RECUERDO LA NARANJA PERO PUEDES EXPERIMENTAR PRIMERO CON PURO LIMON Y DESPUES LA NARANJA OK
 
Arriba