salir con una mayor

NoaCalhum

Bovino maduro
#1
soy hombre tnego 28 y ando queriendo salir con una mujer de mas de 40 casada
que opinana de eso?
la verdad me siento mal por eso y no quisiera hacerlo
creo ke necesito ayuda , me gustan mucho mas mujeres,
siempre que conosco a una que este guapa, siempre quiero coketearle
y a veces pienso que es un problema, me gustaria platicarlo con un psicologo
en lineaa, recomiendenme uno
gracias
 

Gnome3

Bovino maduro
#2
Platicale al marido de la que te quieres consquistar, dile que no puedes evitarlo, pero le vas a llegar a su mujer....de seguro él te dará la terapia correcta para remediar ese mal que te acongoja..
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Platicale al marido de la que te quieres consquistar, dile que no puedes evitarlo, pero le vas a llegar a su mujer....de seguro él te dará la terapia correcta para remediar ese mal que te acongoja..
hasta le puede dar tips de los que a ella le gusta.

ya en serio si tienes 28 mi amigo que sea mayo no importa tu a lo que te guste pero si es casada recuerda que son problemas seguros ya tu si te arriesgas por ella.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#4
Yo ando con 1 chica que es 6 años mayor que yo, tengo 1 año menos que tu y la verdad me siento my bien con ella y ella conmigo. Ya tenemos 1 años de novios y ella no es casada ni yo. Todo va bien y eso que estamos separados por mas de 500 kms.
Mi consejo es que si es casada pues atente a las consecuencias y si no lo es pero es mayor que tu, relajate y deja que las cosas se vayan dando solo basence en sinceridad y respeto.
Salu2
 
#5
Veo que mucho santo aqui...Si quieres andar de manera formal con una casada, eso no se podrá. Si acaso un rato de placer y cada quien con su camino.

Suerte!
 
#6


Y?

Cual es tu duda?


Preguntas que opino... yo opino que a las de 40 les suda mucho el culo, pero igual maman rico.


Saludos
 
#7
Compañero Bakuno...

Si es correcto o no salir con una mujer mayor a ti, creo que bueno, ni malo, lo que si puede tener consecuencias y graves, es que sea casada, si bien, algunos compañeros ya han externado su opinión, aqui lo que realmente importa, es lo que tu sientas, quieras y desees para ti...

La mayoria de hombres, sean mayores o menores, tenemos esa atracción, algunos por las mujeres jovenes, otros por las mayores, digamos que es nuestra naturaleza y pues a veces la "sociedad" lo ve mal, pero bueno, bien vale decir, en gustos se rompen generos y desde mi particular punto de vista, no veo que sea una enfermedad lo que sientes, pero si, debes tener cuidado porque puede ir de por medio tu integridad física pero sobre todo moral, a veces todo comienza como un juego y terminas enamorandote.

Aqui en el foro hay muchos post, incluso algunos respondidos por MrNoting, echale una mirada y leelos, reflexiona y si despues de ello aun decides buscar algo con la chica mayor y casada, pues adelante, pero en caso contrario, ya llegará esa chica por la que des todo y no te metas en problemas...

Saludos y suerte.
 
#9
La duda es andar o cojer?......

Porque andar, significaría que tienes un par de broncas, desde que buscas atún mami o buscas que su marido te rompa tu mandarina en gajos.....


Así qué organiza tus ideas....
 
#10
si quieres puedes andar con una de 75 años, siempre y cuando no este casada.... Andar con una casada es una ojetada
exacto!!!! el unico inconveniente que le veo es su estado civil!!! que curiosamente no lo sobresaltas...exacerbas mas el hecho que te lleve 12 años de edad... y quieres un psicologo en linea????

ya estas peludito y verijón como para pagarte un psicologo real no???

he dicho
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Pues no sé: yo igual soy hombre y ando queriendo salir con Rachel McAdams. ¿Qué opinas de eso?

Mejor junta una lana y pagas por una terapia -no mams que psicólogo en línea- donde te puedan explicar que "coquetear" -pff- con mujeres guapas no es nada del otro mundo. Es más: es una actitud del montón =P

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
soy hombre tnego 28 y ando queriendo salir con una mujer de mas de 40 casada
que opinana de eso?
la verdad me siento mal por eso y no quisiera hacerlo
creo ke necesito ayuda , me gustan mucho mas mujeres,
siempre que conosco a una que este guapa, siempre quiero coketearle
y a veces pienso que es un problema, me gustaria platicarlo con un psicologo
en lineaa, recomiendenme uno
gracias


1.- No aclaras nada. quieres salir, o estás en vías de hacerlo; cual es la diferencia?.
Ella te hace del jalón o sólo estas imaginando que sales con ella..
Ahora. SALIR implica una relación un tanto formal, no? como que "Oie amiga, vamos a salir", no??

NEcesitas ayuda?? pos ta cabrón, no creo ke nadie se las vaya a ligar por ti.

2. quieres coquetearle, y lo haces? o sólo te quedas en el kiero????????


SUPONIENDO QUE ES ENSERIO EL PROBLEMA Y SÓLO ESTAS EN EL PROBLEMA ÉTICO.

1.- Ya tienes la atención de la señito.
2.- ella sí quiere salir contigo.
3.- Sabes ligarte a las chicas que te gustan.

Okay. Pues si ella te gusta, chingatela. tinees ventaja de tener 12 años menos que ella.
1. Las muejres a esa edad se calientan bien bonito.
2. A su esposo se le para menos
3. Siempre añoras la juventud, mientras más grande eres. Le harias un parote al cojertela

Sólo aclarale que es solo sexo y nada más. dile ke la ves como un objeto puramente sexual y trátala como a la más pputa del mundo.
llega cojes y te vas.


PD. No se porque les gustan las casadas, luego del primer hijo no aprietan como las solteras.... no macayu.

PD. 2 SI VISTE A LA SEÑO, LA CONOCISTE Y NISIQUIERALE HABLAS, EN LUGAR DE CONSEGUIRTE UN PSICOLOGO, CONSÍGUETE UNA PUTA... que es lo mismo:
te escuchará, te confortará y te irás contento a tu casa.... ah! y te quitará tu dinero
 
#14
mujer es mujer...como hombre deberias saberlo ademas no tiene nada que ver la edad la cuestion es que es casada...eso es el unico inconveniente que me tiene con la cabeza volteada, asi que si quieres terapia una desahuevina para que dejes de salir con mujeres casadas! no es bueno y hay demasiados problemas...yo se que la emocion el suspenso el limite en la linea roja del placer y el enamoramiento...y toda esa vaina pero es mejor evitar problemas...te lo digo yo...la verdad! que casi me pasa una vez...en mi caso...yo no sabia que estaba casada hasta que un dia manejando la vi con un par de hijos y un hombre todos en grupo familiar ... cuidate y peace and love
 
Arriba