Salir con mujer de dinero, consejos..

#1
Pues ni mas ni menos amigos, hace poco conocí a una mujer muy bonita y buena onda en Ciudad Universitaria aca en el DF, total que un dia voy a comprar un jugo (como de costumbre) y sin darme cuenta ya estabamos conversando bromeando y todo eso (bendito jugo XD), una niña linda sencilla, educada, sin lenguaje vulgar de mecánico como muchas de mis exs, etc. El chiste es que un dia la invito al cine (Yo trabajo y estoy por titularme tengo 23) y ella tiene 24 titulada y trabaja, como es mi costumbre pago todo y si ella insiste mucho la dejo pagar solo cosas mínimas para no verme mal pex jeje, llevamos asi 2 semanas y hoy la invité a la cena navideña que se organiza en el instituto donde trabajo, el chiste es que la llevé a su casa y me di cuenta de que esa mujer tan linda fácil pasaria por hija de algun diputado, ya saben carros del año, casa grande etc. Mas que nada abro el tema por si quieren compartir algun cosejo o experiencia con alguna chava de este calibre, yo no vivo mal pero tampoco soy rico no tengo auto propio limitandome al auto de 1985 de mi padre el cual manejo como mio, fuera de eso me gusta ser amable, atento y adaptarme a las costumbres de esta niña, las preguntas del millon amigos: ¿Que consejos me dan para que una relación asi funcione para algo a futuro?, ¿Que experiencias han tenido en cuanto a lo sexual (ella es muy reservada en cuanto a eso)?.¿Que pasara cuando me presente a sus padres?. ¿Que han hecho cuando andan cortos de lana?, ¿Han tenido buenas o malas experiencias con mujeres asi?, mas las preguntas o consejos que se les ocurra, aprovecho para agradecer a KAKUSU y MR. NOTHING por sus sabios consejos respecto a cualquier tema, ademas de los bakunos que amablemente siguen el foro, paz y cualquier comentario constructivo se agradece.
 
#2
No pos si desde el principio consideras a Mr Nothing una ayuda, quiere decir que estas muy cabron...

Ya en serio, primero te explico como veo las cosas y luego te cuento mi experiencia.

En primera, si ella es tan linda he inteligente, no crees que si la cuestión económica le importara; yaa te habríabateado?


Ahora bien, hasta ahorita que tienes con ella? Vamos, platican y te acompaño a una cena; y luego? Ambos son mayores de edad y por lo que veo rinden pocas cuentas a sus respectivos padres no?

Mi consejo, si bien la cuestión economica es harto importante (a mi punto de vista); tambien lo es la actitud, es decir, estudias y trabajas, eso ya te da puntos con ella, que si yaa es autosuficiente, lo sabrá valorar.

Y por cierto, hay que tener mundo ehh; el carro del año y la casa enorme son de ellas o de papi? A que le llamas ser de dinero? Acaso trae chofer, dos guaruras y secretario privado'?

MI experiencia; tuve dos situaciones importantes en mi vida y fueron en ambos lados de la moneda. Cuando tenía unos 20 años, estudiaba y trabajaba con un pez gordo; yo estudiaba en escuela militar y sólo tenía libre los fines de semana, en una de las diligencias que hacia entres semana me tocó hacer de "secretario" de una auditora de derechos humanos que estaba comisionada a nuestras instalaciones militares, no diré nombres pero se apellida Alemán, así que por sus apellidos y el peso de su familia, a sus escasos 25 años ya tenía alto cargo en la CNDH. El caso fue que durante los 20 días que duró su estadía en nuestras instalaciones, nuestro trato era demasiado informal, no se si por su posición de poder o por algún tipo de lástima haciaa mi, ya que realmente yo era su IBM (esa era mi encomienda) note que no le eraa indiferente, al grado que comenzamos a salir los fines de semana, que eran mis días francos, paraa no extenderme te diré que duraamos unos 4 meses de "relación" lo pongo eentrecomillas porque jamas la consideré mi novia, por el simple hecho de saber que no teniamos futuro juntos, saliamos y aunque yo pagaaba la mayoría de las salidas, nuestras diferencias eran abismales, me terminó cortando porqque no acepté salirme de la escuela militaar y aceptar su ayuda paraa traabajar en alguna dependenciaa de gobierno.


Pasaron los años, comencé a trabajar por mi cuenta y un buen día hace poco mas de tres años una amistad en comun me presenta con una hermosa mujer a la cual al empezar a conocerla me doy cuenta que su trabajo (médico) le permite vivir holgadamente así que decidí no apantallarla con gastos execivos, comenzamos a salir de manera "casual", hoy por hoy estamos segun yo felizmente casados, el primer año ella ganaba mas que yo, pero eso fue un alciente paraa desarrollar otras oportunidades de negocio y hoy por hoy gano mas que ella.

En conslusión, si importa el dinero.


Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Estoy consciente que en la sociedad actual la cuestión del dinero es importante para muchas cosas, pero en este aso en particular creo que ya paso a segundo plano, podrá tener una posición acomodada familiar pero lo que ya hiciste fue el acercamiento con el cual ya acepta salir contigo, que a mi forma de pensar podría ser el mayor obstáculo, lo de sus padres pues tienes el punto a favor que no eres un NINI defensor de causas sin argumentos como los hay por todos lados (ya sea algún usuario de aquí, o cuñado de Conmebol) ya en serio, debes estar consciente de que en algún momento PODRÍA darse el caso que como a Conmebol y por el "futuro de su hija" por lo que tendrías que decidir lo que ellos te imponen o lo que tu has querido para ti.

Por lo que veo es una chica que a pesar de su posición no tiene muy trastornada su realidad como muchas otras que se creen merecedoras de un miembro de la realeza para que las mantenga. En mi opinión se tu mismo, y trata la como lo que es un ser humano como tu.
 

boycamp

Bovino adicto
#5
No son nada y ya andas con chaquetas mentales!! Pregunta ya le pusiste nombre al primer chamaco? No me extrañaría con lo acelerado que vas en tu cabeza. Siempre me dijeron haz vida con una mujer de tú mismo nivel social y es fácil ver porque. Ella sin ser interesada esta acostumbrada a otro tipo de vida que tú no puedes darle, su familia no verá bien que su hija se vaya con un tipo sin futuro. Quien diga que el dinero no importa miente, con algo debes alimentarte y no solo de amor se vive.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
No son nada y ya andas con chaquetas mentales!! Pregunta ya le pusiste nombre al primer chamaco? No me extrañaría con lo acelerado que vas en tu cabeza. Siempre me dijeron haz vida con una mujer de tú mismo nivel social y es fácil ver porque. Ella sin ser interesada esta acostumbrada a otro tipo de vida que tú no puedes darle, su familia no verá bien que su hija se vaya con un tipo sin futuro. Quien diga que el dinero no importa miente, con algo debes alimentarte y no solo de amor se vive.
Exacto, y por si fuera poco ya la pusiste en un pedestal, tranquilo man, deja que las cosas fluyan y solitas las cosas se iran dando....................
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Mas allá de ser una chica de lana, es una chica con iniciativas y eso no se dá mucho en las mujeres de hoy en dia. Actualmente con poquito de atencion ya se les infla la vanidad y se sienten todas unas divas que no mueven un dedo por ti pero al mismo tiempo son super exigentes. Te recomiendo que no le quites el placer de darte gusto, si ella tiene esas iniciativas hacia ti es por que se siente cómoda y le satisface poner de su parte, solo dejate querer nomas cuidando de no caer en el vicio de ponerte de su vividor para que no te veas tan abusivo aunque hay uno que otro cabron que lo vividor le corre por las venas. Cualquier iniciativa que tenga contigo, dejala ser pero no le dejes tanto la carga por que llegará el momento en que ella se cansará de hacer todo por el nene y que tu nomas estés cruzado de brazos. Esa chica merece que la conscientas.

Asi como tu dices que estás acostumbrado, posiblemente hasta cansado de las chicas con lenguaje y comportamiento de "mecanico", ella parece tambien estar cansada de los tipos arrastrados o mirreyes que se pasean en su ambiente social. Tal vez en ti vió algo diferente, una oportunidad de algo que le dé un nuevo rumbo a su vida y por eso está entusiasmada. A estas alturas ella ya tiene un concepto muy sólido de ti que espera que mantengas y no la decepciones pero no te dirá nada ya que la mujer prefiere que el hombre lleve un comportamiento natural y muestre de que está hecho por si mismo, un hombre autentico vale mas que mil arrastrados y mil mirreyes, aunque muchos son autenticamente patánes.

La cuestion de la clase social a ella no parece importarle y debes procurar portarte a la altura, no se trata de finjir estar a su nivel economico si no demostrarle que tu no te sientes intimidado y/o frustrado por que ella tenga mas billete que tu y carro para que ella no sienta que eso va a estar siempre en medio sin dejarlos ser felices. Si no es problema para ella, no debe ser problema para ti pero eso si, debes estar preparado para cualquier inconveniente en ese aspecto, por el momento mantenlo al margen y disfruta de la vida al lado de la mujer que se te atravesó en el camino. Es algo diferente para ti, eres algo diferente para ella. Las medias naranjas no siempre tienen que ser iguales. Algo que tambien debes tener claro es que no te mortifiques por impresionarla con cosas costosas, eso lo haría cualquiera que tiene dinero, a ella la puedes tener contenta simplemente con tu presencia, mas adelante con unos besitos, unas caricias de piernas y sus respectivas descalzonadas. Si ella es algo reservada sobre ese tema, eso no significa que crea que el sexo es cosa de otro mundo, si no que tu como hombre debes enseñarle que algo que puede compartir contigo con confianza (y con condon). Aunque dejame decirte que hay nenas que aparentmente son reservaditas y timidas pero a la hora de darles biberon de carne, te dejan seco y son rompe-camas jajaja.

Sobre el asunto de conocer a los padres, va a depender que tanta importancia tenga para ellos la clase social o la felicidad de la hija. En su momento, cuando ella era estudiante pudo ser una bronca conseguir el permiso de los padres por el miedo a que la preñaras y truncara su carrera/futuro. Ahora ella ya está graduada, trabaja y es mayor de edad, ya es mas responsable por sus decisiones pero aun asi, hay padres que aun meten su cuchara pero nunca te pongas en plan de volverla rebelde con su familia en caso de que ellos te hagan mala cara por que en lugar de ganar terreno, te los echas de enemigos. Sigue bien firmes y portandote a la altura ante ellos, posiblemente por ver feliz a la hija, lo demás será lo de menos... Igual ella puede ir preparando el terreno hablandoles cositas buenas de ti, asi ya te los tienes pre-ganados. Sigue siendo tu mismo, no tienes que finjir modales que no tienes pero tampoco te pases de ver"#$%&/ga.

Si la relacion prospera, hablamos de que si ella quiere algo bien contigo y en realidad no te tenga bien etiquetado para la friendzone, un buen futuro puede ser posible mientras la cuestion del dinero no se interponga entre ustedes. Ella ahorita está contenta pagando cosas, invitandote cosas y paseandote en su carro, ya casados no le parecerá lindo que tenga que mantenerte y menos si te pones panzon y feo. Por otra parte, tal vez llegue el momento en que tu te sientas intimidado por que ella gane mas dinero que tu y a como van las cosas, que ella logre escalar mas alto que tu en el ámbito laboral... No se sabe, incluso las cosas no tienen por que ser asi siempre ya que tu estás por graduarte y si eres cabron, hasta terminarías ganando mas dinero que ella.

Las chicas con iniciativa son una en un millon, estiran mas la mano para darte que para pedirte y asi son felices. Incluso no necesitan ser de dinero, hay chicas con pocos recursos que les gusta tratarte como rey aunque se gasten lo del transporte publico. Ahora imaginate, si ahora es esplendida contigo que no hay nada concreto, ahora imaginate como se volverá de empalagosa cuando ya te la andes culiando (suponiendo que le hagas buenos jales y no andes escupiendo antes de tiempo).

Solo relajate y dejate consentir, no olvides ser consentidor y ante todo siempre ten la batuta en tus manos. Lo que sea que dure o que tan lejos lleguen, ahorita es muy rápido para hacer planes a futuro y vivirtela con la incertidumbre encima. Ya se sabrá si ambos se acoplan bien y deciden hacer las cosas bien o solamente como amigos se llevan mejor o follamigos. Incluso estas mortificado por la cuesion de los padres y tal vez no pases de la banqueta. Deberías sentirte especial, esa chica debe tener pretendientes de billetes, mameys, con carro del año y guapitos pero te eligió a ti y eso, merece respeto... debes tener tu encanto, algo que los demas no tienen y es lo que quiere de ti. Dejala ser feliz haciendote feliz.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
No son nada y ya andas con chaquetas mentales!! Pregunta ya le pusiste nombre al primer chamaco? No me extrañaría con lo acelerado que vas en tu cabeza. Siempre me dijeron haz vida con una mujer de tú mismo nivel social y es fácil ver porque. Ella sin ser interesada esta acostumbrada a otro tipo de vida que tú no puedes darle, su familia no verá bien que su hija se vaya con un tipo sin futuro. Quien diga que el dinero no importa miente, con algo debes alimentarte y no solo de amor se vive.

Ya está poensando en casarse!!!
 
#11
No pos si desde el principio consideras a Mr Nothing una ayuda, quiere decir que estas muy cabron...

No pues así como... ya lo batean a uno... por sus pobres comentarios... por no tener 10k caracteres, eso es discriminación..

...ya lo entenderás dentro de poco...



SI caon, antes de hacer castillos en el aire, pues deberias dar el primer abono... no sabes cuales son sus intenciones...



Pues lo que mas importa es y siempre ha sido... el circulo donde se mueva la chica, ejemplo si ella acostumbra irse de springbraker a cancún cada año, y tu solo a chapultepec, bueno ahi si hay un combobreaker... o si el novio de la amiga la llevo a Europa en vacaciones, pues las comparaciones te mataran... ahora que si no, que resultara que es la mas rica de sus amigas o la primera en ir a la universidad de su familia, pues ni que preocuparse....







10k caracteres por post, no son nada fáciles de juntar.. yo solo tengo 500 caracteres pero te los doy de corazón..



Pues ser diputado es... trabajar para el pueblo.. y mas pueblo que tu no se puede...


Saludos...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12

10k caracteres por post, no son nada fáciles de juntar.. yo solo tengo 500 caracteres pero te los doy de corazón..
Nada de eso, nunca dije que toooodos mis comentarios sobrepasaban los 10k de caracteres, solo algunos que terminaron siendo resumidos. Todos sientanse libres de comentar, no hagan grilla por eso. Le pones mucho adamantium a tus memes, muchacho.
 
#13
Muchas gracias a todos por sus comentarios, abrí el tema y comparto esto para la banda que alguna vez le pasó y quiera contarnos como el caso de Conmebol, ella y yo somos novios desde ayer y a la fecha he conocido a sus papás, su mamá se ve muy agradable y su padre se ve medio cabron y enojon pero igual respetable y con modales, ella y yo ya somos novios "formales" y a pesar de los complejos que me generé me agarre las bolas de platicar con sus padres sobre que queriamos andar y para que me conocieran, ellos por lo pronto me trataron bien y mantienen distancia de la relación (lo cual quiero creer que esta bien), igual comparto algunos datos extras que me sacaron de onda y me hicieron abrir el tema, por ejemplo, las pláticas que tenemos son mas entretenidas y sinceras que las que he tenido con alguna otra relación, ella me dice que cuando yo acabe le gustaria que en un futuro vivamos juntos y platicando mas en confianza me contó de que efectivamente hay varios cabrones que la pretenden pero como dicen ustedes se creen "mirreyes" e inmerecibles, ademas de faroles, con decirles que un wey (su ex de hace 1 año) la trataba como queria solo por que el wey era de varo y traia un camaro, y ella como era de esperarse lo mando a volar a la primer fregadera, no es que yo me clave ni me haga ilusiones aceleradas pero creo que aqui puedo encontrar algo muy chido, yo me dedico a la informatica y ella es biologa, actualmente trabajo, estudio, rento y ya vivo solo, ella aun con sus padres pero a pesar de que llevamos poco de salir y mucho mas de ser novios quiero ver como se va dando la situación, cabe aclarar que no me domina el machismo pero tampoco soy mantenido me gusta poner mi parte y por ella hasta cursar la maestria el año que viene.
Para finalizar les contare datos molestos X:eek:
1.- Su hermana mayor (super creida y desconfiada) quiere que ande con uno de sus amigos fresas, ovbiamente mi novia no hace caso pero siento que no le caigo bien a su hermana.
2.- Sus amigos igual medio fresas salvo 3 que me caen muy bien y nos llevamos chido.
Datos buenos:
1.- La verdad pense mucho en como decirle que queria con ella y lejos de gastar de manera exajerada preferí armarle una sorpresa con arreglos de flores y uno que otro regalito (gracias Youtube) y puedo asegurar que fue la mejor idea que pude haber tenido ya que como supuse que lo facil era comprarle un peluche de 1000 varos o algo asi, ningun cabron se esforzaria en hacerle algo padre con sus propias manos y al parecer le di al clavo amigos.
2.- A pesar de que tiene carro y muchos lujos le encanta acompañarme a donde sea incluso no hizo lio ni se sintió incómoda por viajar en el metro para ir al cine o por acompañarme a ver una expo de autos clásicos (uno de mis gustos personales) igual la acompañe a una expo de arte el fin pasado y todo super.
3.- Le he presentado a algunos amigos y se lleva super con todos pense que sería muy callada pero la verdad me late que le guste socializar con mi circulo de amigos.
Ya les contare como se va dando esto igual espero que sea algo constructivo para la banda que nunca ha pasado por algo asi, y para los que han pasado por algo asi, estoy seguro que mínimo se acordaron de aquellos buenos tiempos, un saludo a todo el corral gracias por los comentarios.
 
#14
chale te preocupas mucho me suena como a la novela de maria la del barrio, los tiempos han cambiado we dejate llevar, no te claves tanto de q tiene esto o q es esto, al fin y al cabo el dinero es de sus papas no de ella,creo q dijiste q ella trabaja no? y tu tambien , entonces cual es el pedo? como repito el varo,la casa,los carros, son de sus papas no de ella, ella con su sueldo me imagino es un salario comodo tampoco para darselas de millonaria, una vez saliendo de su casa ya el pedo es diferente q si hay q pagar esto q lo otro, al menos q los papis le sigan dando varo, tu me entiendes, deja de clavarte prejuicios tu solo , si la chava es compartida contigo pues animate nomas tampoco abuses y esa mamada de q le caigas mal a la hermana q porq quiere q ande con no se quien pues q te valga madre, la chava puede andar con quien quiera
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Muchas gracias a todos por sus comentarios, abrí el tema y comparto esto para la banda que alguna vez le pasó y quiera contarnos como el caso de Conmebol, ella y yo somos novios desde ayer y a la fecha he conocido a sus papás, su mamá se ve muy agradable y su padre se ve medio cabron y enojon pero igual respetable y con modales, ella y yo ya somos novios "formales" y a pesar de los complejos que me generé me agarre las bolas de platicar con sus padres sobre que queriamos andar y para que me conocieran, ellos por lo pronto me trataron bien y mantienen distancia de la relación (lo cual quiero creer que esta bien), igual comparto algunos datos extras que me sacaron de onda y me hicieron abrir el tema, por ejemplo, las pláticas que tenemos son mas entretenidas y sinceras que las que he tenido con alguna otra relación, ella me dice que cuando yo acabe le gustaria que en un futuro vivamos juntos y platicando mas en confianza me contó de que efectivamente hay varios cabrones que la pretenden pero como dicen ustedes se creen "mirreyes" e inmerecibles, ademas de faroles, con decirles que un wey (su ex de hace 1 año) la trataba como queria solo por que el wey era de varo y traia un camaro, y ella como era de esperarse lo mando a volar a la primer fregadera, no es que yo me clave ni me haga ilusiones aceleradas pero creo que aqui puedo encontrar algo muy chido, yo me dedico a la informatica y ella es biologa, actualmente trabajo, estudio, rento y ya vivo solo, ella aun con sus padres pero a pesar de que llevamos poco de salir y mucho mas de ser novios quiero ver como se va dando la situación, cabe aclarar que no me domina el machismo pero tampoco soy mantenido me gusta poner mi parte y por ella hasta cursar la maestria el año que viene.
Para finalizar les contare datos molestos X:eek:
1.- Su hermana mayor (super creida y desconfiada) quiere que ande con uno de sus amigos fresas, ovbiamente mi novia no hace caso pero siento que no le caigo bien a su hermana.
2.- Sus amigos igual medio fresas salvo 3 que me caen muy bien y nos llevamos chido.
Datos buenos:
1.- La verdad pense mucho en como decirle que queria con ella y lejos de gastar de manera exajerada preferí armarle una sorpresa con arreglos de flores y uno que otro regalito (gracias Youtube) y puedo asegurar que fue la mejor idea que pude haber tenido ya que como supuse que lo facil era comprarle un peluche de 1000 varos o algo asi, ningun cabron se esforzaria en hacerle algo padre con sus propias manos y al parecer le di al clavo amigos.
2.- A pesar de que tiene carro y muchos lujos le encanta acompañarme a donde sea incluso no hizo lio ni se sintió incómoda por viajar en el metro para ir al cine o por acompañarme a ver una expo de autos clásicos (uno de mis gustos personales) igual la acompañe a una expo de arte el fin pasado y todo super.
3.- Le he presentado a algunos amigos y se lleva super con todos pense que sería muy callada pero la verdad me late que le guste socializar con mi circulo de amigos.
Ya les contare como se va dando esto igual espero que sea algo constructivo para la banda que nunca ha pasado por algo asi, y para los que han pasado por algo asi, estoy seguro que mínimo se acordaron de aquellos buenos tiempos, un saludo a todo el corral gracias por los comentarios.
Se que andas inquieto por que todo parece tan bueno como para ser verdad pero, es verdad. ¿Que mas necesitas de su parte para estar seguro de ella? Tiene lana y no le importa que tu no tengas, tiene carro y no le importa que tu no tengas, tiene mil pretendientes de alto rango y te prefiere a ti, te aceptaron en su casa sin hacerla de pedo, te demuestra lo que siente, tiene initiciativas hacia ti, etc. Ya te aceptaron sus padres, su hermana es la unica mamila pero nada del otro mundo, el papi algo gruñon pero eso no es exclusivo de la alta sociedad ya que padres de bajos recursos tambien temen que utilicen a sus hijas como muñecas inflables, la mami casi siemrpe es la alcahueta y es la primera en enterarse cuando le reempujas los frijoles o la preñas, socializa con tus amigos, se involucra en tus aficiones, etc. ¿Algo mas?

Si lo que temes es que la cosa vaya tan en serio como para renunciar a las bitches, pedas con los amigos y aventuras por el mundo, realmente no lo vale dejar ir a una chica de ese calibre. Ni mil bitches le llegarán ni a los talones a tu nena. Ella puede ser tu compañera de aventuras, tu dama en la calle, tu bitch en la cama, etc, y lo mejor, con la certeza de que es exclusiva de ti. Las bitches son desechables, pero la novia que te cargas no y es mejor que te pongas las pilas, la valores y le des su lugar. Eso si, solo cuida de no ser tan confiado ya que hay relaciones aparentemente perfectas que se van por el retrete de un momento a otro pero si ambos ponen de su parte para hacer las cosas bien, todo saldrá bien. Si esa relacion dura un mes o toda la vida, que sea con la maxima calidad posible y que no quede nada por desear, asi la relacion será mas sólida cuando llegue el dia de juntarse o casarse y entonces, estarán mas preparados para adquirir las responsabilidades que se vienen.

Deja de preocuparte por futuros remotos, disfruten su noviazgo y vayanlo construyendo paso a paso. ¿O que prefieres? Una zorrita calenturienta que coja contigo y luego te ponga el cuerno con todos los que se crucen en su camino,sea egoista, se averguence de ti, sea exigente, que no le importes, que solo te cause problemas, que te haga sentir miserable, que nunca genere sentimientos hacia ti y que al final te haga a un lado por un wey cogelon como si no valieras nada.

Tienes que ser muy claro contigo mismo. Pareces muy consciente de la gran calidad de hembra tienes a tu lado pero no pareces convencido de seguir con ella, es mejor que lo pienses muy bien si estás considerando dejarla ir ya que va a pasar mucho tiempo para que conozcas a otra chica de ese calibre que esté así de entusiasmada contigo solo por ser tu mismo, digo, si acaso vuelve a suceder ya que puedes hacerte viejo y solo esperando algun milagro.

No ocupas embarrarla con tus dudas, ese jale reservalo para ti, no manches esa relacion con tonterías é inseguridades.
No importa cuantas vueltas le des al asunto, resuelve este lio que te cargas lo mas rapido posible. Sea cual sea la decision que tomes con respecto a esa chica, tomala con firmeza y no volteés atrás. Solo ten la bondad de ser feliz.

AMÉN!!
 
#16
Les digo hay que estar atentos al foro....


de las 2 am a las 7:43pm paso de no saber que pasaba con esta chica a... ser su novio formal, presentarse con sus padres.. enemistarse con su cuñada.. conocer a sus amigos fresas... que tras aventuras pasara el amigo de aquí a antes de irse a dormir.. les digo tiene una vida mas acelerada que tin tin...

La neta amigo, andate con pies de plomo, recordar el dicho ala mujer ni todo el amor ni todo el dinero... no tares de equipararse a ella en cuanto a nivel adquisitivo y no trates de comprar sus amor, Elegiste la peor fecha para tener novia, navidad y mejor aun te presentaste con sus jefes, así que esperaran verte en navidad o hacer acto de presencia y viene los regalos y demás gastos, así que calcula bien tus movimientos...

Ya confirmaste lo que te habia dicho, su ex, sus amigos y pretendientes, son de varo, es muy facil decir a mi eso no me acongoja, ni me intimida, pero la realidad es diferente, antes de hacer castillos se muy practico, analiza bien si la chica es para algo serio o no, si en verdad es algo serio, bueno no le importara que no tengas varo hoy pero si que estes dando pasos para algo serio mañana... asi que tambien puedes verle el lado amable que te motive a mas en tu vida.

Yo tuve una novia que si me dejo porque no tenia varo, era super linda y había una fila de pretendientes, es más aun la tiene, claro cuando salia con ella era una chica que segun no era superficial y veía en mi alguien simpatico y muy divertido su ex decía que no la pelaba porque era adicto al trabajo, claro teníamos 20 y su novio 30, yo viajaba en pecera, y su novio tenia un pointer, un mísero pointer, pero claro chamaco uno lo impresiona eso, al final regreso porque recordaba que la llevaba de vacaciones y pues yo salía apenas para la colegiatura... después de graduarme al año ya tenia carro, y cagao pero al paso de unos años ya tenia mi primer bmw, recordé con nostalgia que yo aun no tenia 30 y ya tenia mi primer bmw y en aquel entonces un pointer me costó una chica... Pero fue una lección bien aprendida, así que.. tengas novia y toda la cosa, pero no olvides tener tus ojos en el premio, aquello que estés planeando hacer con tu vida....

Ademas.. ojo, ten cuidado en este tipo de relaciones, muchas veces te conviertes en el novio "unico", en el nunca tuve un novio asi, en la novedad del momento, en que le parece "gracioso" o "curioso" el viajar en el metro... en ver el cine... en 2D, y no en 4dx-vip.... o jamas había probado unos tacos de suadero o escuchado al komander... pero es algo que la verdad no es mas que una experiencia y no en un estilo de vida...


Nada de eso, nunca dije que toooodos mis comentarios sobrepasaban los 10k de caracteres, solo algunos que terminaron siendo resumidos. Todos sientanse libres de comentar, no hagan grilla por eso. Le pones mucho adamantium a tus memes, muchacho.
Solo un poco sátira... y solo se hace a quien es digno de recibirla...




ja pensaste que no habia memes... dijiste ya me salve...


En otras noticias, también encontraron al Yeti, a pie grande y Jimmy Hoffa en un bar en la atlántida...

Claro porque una vez que encuentras la atlántida todo lo demas es facil.. como conseguir una novia no interesada...



Rick Springfiel deberia de cambiar su letra a: I wish that I had juliosantiago's girl... Why can't I find a woman like that ...




Claro cuando naces de buena cuna... las propiedades y bienes inmuebles son un plus...






Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Mira, un tema muy interesante. De los que casi no se dan por acá.

Pero déjame decirte que, si lo ves a futuro, esta muy, pero muy difícil que la relación se de.

Ya leí sobre que ella es muy alivianada, sencilla, educada y demás. No te fíes de eso. ¿Por qué? Porque es joven, sus padres saben que es joven, todos saben que tiene mucho por andar.

Deja que la nena labore, reconozca y abrace su posición económica privilegiada: ya no va a pensar igual. Y no la culpo.

Deberías de andarte un poco más relajado y disfrutar su etapa hippie/socialista. Espero no la termines odiando cuando de el cambiazo.

A menos que seas un galanazo digno de ser atendido a cuerpo de rey. En todo caso olvida lo que escribí y dedicate a disfrutar y a trabajarla =)

Mi experiencia: hace unos años, entré a laborar de asistente segundo de un contador. Eran unas madrizas, puesto que el miniemporio era una familia judía; sobra decir qué esperan ellos del dinero y de quiénes lo deben, en teoría, controlar.

Pues me mandaban cada tercer día a uno de sus hoteles en Santa Fé para recibir cagotizas de la administradora y los pormenores de los gastos. No existía la factura electrónica todavía y me ponía a arrastrar el lápiz para medio consolidar los documentos. Lo bueno es que la administradora me ponía de pareja a su asistente. Una blonda belleza de ojos siempre vivaces; hasta parecía que les ponía alguna crema o que se yo. Una mega pompi, pa pronto.

Y pues que me traía arrastrando la cobija.

Pero ella llegaba a trabajar en un minicooper y yo en el pesero, su ropa era de marcas que en mi vida había visto y hablaba de su pasión por París -tan de moda en estos dias- y que iba para allá cada X años.

A mi eso me valía madres, estaba muy interesado en ella -como te veo me vi- y hablamos mucho mientras trabajábamos.

Había comprado 2 boletos para un concierto, le llevé uno y la invité. Me dijo que no sabía que pensar. Idiota de mi no me di cuenta que el evento era el 14 de febrero -los compré a principios de enero y uno era de mi carnal, ni pex-. Un poco de choro y aceptó, pero me dijo que entre nosotros nunca habría nada. La tristeza total. Igual le dije que el boleto ya era de ella y si quería compañía allá, pues yo tenía el mío. Río y aceptó.

La lleve más por compromiso que otra cosa. Me prestaron un auto, pase por ella a su casa y fuimos por unos tragos primero. Diablos, era tan linda por dentro como por fuera. O eso creí. Le dije mis mejores frases, fui gracioso y exagerado en mis anécdotas, me porté indiferente cuando esos ojos me taladraban hasta la nuca.

Más tragos en el concierto y ya nos estábamos besando. A partir de ahí tuvimos "algo" por 4-5 meses grandiosos para mi, terribles para mi cuenta bancaria. Me cambiaron de puesto y la dejé de ver. En parte lo agradecí, pues no quería hacerlo formal ella y yo cada día era más feliz pues me sentía muy a gusto con la vida y no estaba acostumbrado. El terror total.

Cada quién agarro su camino y ya no la volví a ver. Sé que vive en España pues se casó con un abogado que da cátedra por allá. Fin.

Me castra explayarme tanto. Perdón.

Saludos.






 
#18
e
Les digo hay que estar atentos al foro....


de las 2 am a las 7:43pm paso de no saber que pasaba con esta chica a... ser su novio formal, presentarse con sus padres.. enemistarse con su cuñada.. conocer a sus amigos fresas... que tras aventuras pasara el amigo de aquí a antes de irse a dormir.. les digo tiene una vida mas acelerada que tin tin...

La neta amigo, andate con pies de plomo, recordar el dicho ala mujer ni todo el amor ni todo el dinero... no tares de equipararse a ella en cuanto a nivel adquisitivo y no trates de comprar sus amor, Elegiste la peor fecha para tener novia, navidad y mejor aun te presentaste con sus jefes, así que esperaran verte en navidad o hacer acto de presencia y viene los regalos y demás gastos, así que calcula bien tus movimientos...

Ya confirmaste lo que te habia dicho, su ex, sus amigos y pretendientes, son de varo, es muy facil decir a mi eso no me acongoja, ni me intimida, pero la realidad es diferente, antes de hacer castillos se muy practico, analiza bien si la chica es para algo serio o no, si en verdad es algo serio, bueno no le importara que no tengas varo hoy pero si que estes dando pasos para algo serio mañana... asi que tambien puedes verle el lado amable que te motive a mas en tu vida.

Yo tuve una novia que si me dejo porque no tenia varo, era super linda y había una fila de pretendientes, es más aun la tiene, claro cuando salia con ella era una chica que segun no era superficial y veía en mi alguien simpatico y muy divertido su ex decía que no la pelaba porque era adicto al trabajo, claro teníamos 20 y su novio 30, yo viajaba en pecera, y su novio tenia un pointer, un mísero pointer, pero claro chamaco uno lo impresiona eso, al final regreso porque recordaba que la llevaba de vacaciones y pues yo salía apenas para la colegiatura... después de graduarme al año ya tenia carro, y cagao pero al paso de unos años ya tenia mi primer bmw, recordé con nostalgia que yo aun no tenia 30 y ya tenia mi primer bmw y en aquel entonces un pointer me costó una chica... Pero fue una lección bien aprendida, así que.. tengas novia y toda la cosa, pero no olvides tener tus ojos en el premio, aquello que estés planeando hacer con tu vida....

Ademas.. ojo, ten cuidado en este tipo de relaciones, muchas veces te conviertes en el novio "unico", en el nunca tuve un novio asi, en la novedad del momento, en que le parece "gracioso" o "curioso" el viajar en el metro... en ver el cine... en 2D, y no en 4dx-vip.... o jamas había probado unos tacos de suadero o escuchado al komander... pero es algo que la verdad no es mas que una experiencia y no en un estilo de vida...




Solo un poco sátira... y solo se hace a quien es digno de recibirla...




ja pensaste que no habia memes... dijiste ya me salve...


En otras noticias, también encontraron al Yeti, a pie grande y Jimmy Hoffa en un bar en la atlántida...

Claro porque una vez que encuentras la atlántida todo lo demas es facil.. como conseguir una novia no interesada...



Rick Springfiel deberia de cambiar su letra a: I wish that I had juliosantiago's girl... Why can't I find a woman like that ...




Claro cuando naces de buena cuna... las propiedades y bienes inmuebles son un plus...






Saludos
atentos jajaja, eso note lobezno, q primero decia q aun no conocia a los papas, ahorita resulta q ayer ya eran novios oficial,pero q llevaban mas de novios q de salir , y q hoy o ayer ya conocio a los papas, q pedo?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
e

atentos jajaja, eso note lobezno, q primero decia q aun no conocia a los papas, ahorita resulta q ayer ya eran novios oficial,pero q llevaban mas de novios q de salir , y q hoy o ayer ya conocio a los papas, q pedo?
Uy, creo que el creador del post tiene que aclarar este asunto por que ya no me está cuadrando que a las 2am no habia nada y resulta que para las 7pm dice que ya es su novia desde ayer, ya conoció a los padres, ya tiene de enemiga a la cuñada y ya forma parte de su circulo de amistades. A lo mejor tenemos un viajero del tiempo en este foro.

Bueno, yo ya opiné y si acaso este tema es producto de su imaginacion, se lo dejaré a su consciencia.
 
#20
10k caracteres por post, no son nada fáciles de juntar.. yo solo tengo 500 caracteres pero te los doy de corazón..

...
Que pasó mi buen wolvi, el pedo no es escribir, ahí tienes a Mr nothing que en sus propias palabras, ni siquiera piensa lo que escribe, sólo conecta el culo con las manos y le fluye la verborrea.

O varios de aquí, me incluyo, que si nos preguntan por una experiencia ni cortos ni perezosos nos descocemos porque al menos a mi, me encanta recordar cada mamada que me ha pasado.


Lo realmente difícil es sintetizar de forma clara y concisa una idea o concepto.

Más difícil aún, es elegir las palabras adecuadas para transmitir el mensaje y sobre todo, darle coherencia.

Saludos
 
Arriba