Salir a correr, algunos Tips?

iDager

Bovino maduro
#1
Hola que tal estoy haciendo trabajo de pesas pero ahora que entre a la escuela no tendre tiempo asi que mañana comenzare a correr solo para mantenerme saludable, alguien me puede dar algunos tips, por ejemplo cuantos dias a la semana debo hacerlo, y ejercicios de calentamiento antes y despues de correr...Gracias de antemano.
 

elgaboxd

Bovino maduro
#4
Hola, mire usted... Le sugiero que si usted es atleta, tome antes que nada su batido de proteína baja en carbohidratos y grasa.


EVITAR DESAYUNAR antes de hacer la rutina de cardio para la correcta quema de grasa.

Salga a correr entre media hora y 45 minutos... 1 día sí, y un día no POR 21 DIAS !... ¿Esto por qué?... Para atletas de alto rendimiento esto permite hacer crecer su corazón... Esto le ayudará por que el correr es un ejercicio meramente CARDIOVASCULAR.

Entonces, como primer punto es el calentamiento.

Estiramientos para las piernas, se deben calentar primero las piernas para evitar una tendonitis. Después hacer Giros de Cabeza, 20 a la Izquierda y 20 a la derecha... Después hacia atrás y hacia adelante... 20 y 20... estiramiento del tronco... llevar la mano derecha al pié izquierdo, y la mano izquierda al pie derecho...

Es de vital importancia el calentamiento, ya que al momento de trotar o correr, se mueve todo el cuerpo, lo cuál puede provocar alguna lesión, torsión o simplemente un malestar.


Después de los 21 días, lo puedes hacer de 3 a 4 veces por semana, no es necesario el ejercicio cardiovascular si tu contenido calórico es bajo.


Saludos.
 
#6
Me extraña que no haya Bakunos que practiquen el deporte de correr o trotar, en mi caso es el segundo, afortunadamente en el lugar donde vivo(Guanajuato, Capital) tenemos muchos cerros y una carretera Panoramica(que de eso no tiene nada, ya que se esta llenando de casas) donde practico regularmente una hora o dos horas de trote, incluyendo subidas al cerro, el calentamiento que yo empleo es estiramiento de tendones de piernas y de espalda, haciendo varios spring antes de empezar a trotar para agarrar el ritmo cardiovascular y ya con eso, aunque me digan que corro como Doña Chayito(qepd) no importa, sentirse libre y satisfecho ningun deporte lo supera.
 
Arriba