Salinas regresa al poder en el 2012 ??

el_batuco

Bovino de alcurnia
#21
Definitivamente este cabroncito va a ser el candidato del pri para el 2012, ¿quien mas le llega? bours ya se quemo (y no es sarcasmo) ¿quien mas? no hay. Del pacto con televisa proceso documento en su momento todo ese trueque, asi que no hay duda.

Del bato que dice que lean tragicomedia mexicana 2 de jose agustin, yo definitivamente estoy de acuerdo, ahi se habla del acuerdo que hicieron pri y pan para entregarse la presidencia en el 2000 y este pedo que traen el nieto y televisa huele a lo mismo.

Más, no puedo hablar porque yo no formo parte de la poltica, dicen que solo el que se ha embarrado con mierda sabe a que huele, y en esos sotanos de la corrupcion politica nunca he estado presente.

Lo que si puedo decir por experiencia es: NO A TELEVISA, NO A TV AZTECA Y NO A PEÑA NIETO, NO A CREEL, NO A CALDERON Y NO AL PSD, MUCHO MENOS AL PRD NI A LA IZQUIERDA SIMULADA, NO AL PAN NI MUCHO MENOS AL PRI

Pero en fin, no me preocupa mucho el 2012, porque segun los mayas el 22 de diciembre de ese año se va acabar el mundo...jejejeje
 

doma

Bovino adicto
#23
Bueno,basado en los hechos no me sorprenderia que fuese realmente la intencion de un grupo de empresarios de alta categoria de este pais,el intentar (resalto la palabra intentar) poner frente a el gobierno nacional un titere facilmente manipulable
INTENTAR? y que es lo que tuvimos con Fox y lo que tenemos ahora, si no un presidente manipulado por los altos empresarios.
sin embargo el hecho de que estemos acostumbrados a ver a una figura politica,artistica o publica constantemente aparecer en television no acredita el hecho de que por ese motivo vaya a lograr ser presidente
Te suena Reagan en Estados unidos, o el senador Julio Aleman o la Tigresa, o el actual Kaguashi, la Tv es la que pone a los politicos en puestos del gobierno, la Tv es la que aprueba o desaprueba un candidato.

si realmente se llega a postular como candidato a la presidencia,en ese caso tendra que enfrentarse a numerosos enemigos mejor conocidos como "partidos politicos" los cuales tarde o temprano haran saber estos mismos datos que tu has escrito aqui para desacreditar a el candidato
A eso se le llama campañas y es lo mas natural en Mexico, y no a detenido a ningun candidato que fuera el "designado" a ser Presidente.

ahora,suponiendo que burlara los partidos politicos,por cual sea la razon,entonces aun quedaria el pueblo de Mexico,nosotros tendriamos no el derecho,si no,la obligacion de dar a conocer estos datos a el publico en general y despertar las mentes ignorantes de este pais.Muchisimas gracias por esta informacion,me ha sido de gran utilidad para estar informado de estos acontecimientos politicos.Hasta luego :)
de acuerdo en esto.
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#24
pues a todo esto... deberiamos conciderar contar con la astucia de nuestro "querido señor presidente" AMLO que creo que solito se postulara, nadie le hara caso(como siempre) nomas las viejitas de los estados sureños y en su frustracion otra vez volvera a tomar postura por su propia cuenta, talvez con otro planton... pero Peña nieto nos defendera, va a ser buen presidente(sarcasmo) no se nesesita ser Madam sasu para saber que este señor "Ganará"
pero tranquilos que mexico tiene la necesidad y artas ganas y de mas carreteras, libramientos y pasos a desnivel que es lo unico bueno que hace este señor y ver a lucero en un anuncio divido en tres (así se gasta mas nuestro dinero) dandonos a conocer todas estas obras
Pero momento hay algo en el cielo... ¿es un pez?¿es un avion?¿es un otaku personificando a goku? no... es super marcelo que seguro, pasara de inarvertido(si esque para entonses sigue existiendo el solesito ala izquierda).

mmm... ya me lo voy porque este PAN que me estoy comiendo esta hechado a perder y me va ha aser daño, mejor ya no me lo como


pero insito "Nuestro gobiero es de los mas solidos del mundo", lo bueno esque podre dormir tranquilo, y esperare con ancias el dia que me levante en la mañana y leea, alfin la crisis de mexico se a alejado lejos muy lejos hasta donde caga el conejo...
 

sadac17

Bovino de la familia
#25
pues a todo esto... deberiamos conciderar contar con la astucia de nuestro "querido señor presidente" AMLO que creo que solito se postulara, nadie le hara caso(como siempre) nomas las viejitas de los estados sureños y en su frustracion otra vez volvera a tomar postura por su propia cuenta, talvez con otro planton...
Pero momento hay algo en el cielo... ¿es un pez?¿es un avion?¿es un otaku personificando a goku? no... es super marcelo que seguro, pasara de inarvertido(si esque para entonses sigue existiendo el solesito ala izquierda)
.

Otro con fijaciones mentales de AMLO.....

Hasta donde no se habla de él hablan de él diría el maestro Mojarro....

Pena y asco...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#26
Rechaza recorrer por tierra zonas de Ixtapaluca en riesgo de inundarse con aguas negras
Riesgo de fractura mayor en el canal La Compañía, advierte Peña Nieto
Luege Tamargo anuncia plan emergente para salvaguardar vidas y bienes de 2 mil familias



Ixtapaluca, Méx., 3 de julio. Durante más de 24 horas, Brian Acevedo Miguel y otros cuatro niños menores de 10 años ayudaron a los adultos en las tareas de colocar costaleras en las cuatro fisuras producidas la tarde del jueves en el canal La Compañía, y de ese modo evitar inundación de sus viviendas con aguas negras.
Preocupada, la gente se organizó el jueves y, mientras unos colocaron los improvisados diques, otros bloquearon en ambos sentidos el kilómetro 24 de la autopista México-Puebla, la cual liberaron a la 1:50 de la madrugada de este viernes, después de más de siete horas, cuando la fila de vehículos varados superaba 10 kilómetros.
José Luis Luege Tamargo, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), efectuó este viernes un recorrido por los diques con fisuras en las colonias Avándaro, del municipio de Valle de Chalco, y El Molino, de Ixtapaluca.
A esta última comunidad arribó en helicóptero el gobernador Enrique Peña Nieto, quien se negó a realizar un recorrido por el canal, como se lo pedía la gente. Se reunió en privado con Luege Tamargo en el patio de una vivienda y tras unos minutos ofreció a los habitantes un informe de la situación.
A una cuadra de allí, los niños Brian, Luis Jesús, Antonio y Juan amarraban decenas de costales de arena llenados por los vecinos para contener las aguas negras.
Me amanecí el día, pero dormí tantito porque me mandaron a hacerlo; pero ahorita llegué de nuevo porque no quiero que se inunde mi casa, narró Brian, de 10 años. Estoy trabajando para que no se salga el agua del canal, dijo Juan, de siete.
Los padres de estos menores tampoco durmieron, unos por miedo a morir ahogados si se fracturaba el canal, y otros porque participaron en las faenas o en el bloqueo a la autopista. Exigían respuesta, pues por la fisura detectada junto a la cancha de futbol salían unos 50 litros de aguas negras por segundo. La gente se dispersó cuando un desconocido hizo disparos de arma de fuego al aire y luego se dio a la fuga.
Peña Nieto acudió a la colonia El Molino, donde dijo a la gente que ya había visto las fisuras, aunque sólo recorrió la zona por aire. Reconoció que existe riesgo de una fractura mayor, lo que dependerá de las lluvias, por eso llamó a los habitantes a estar preparados ante un posible desalojo y anunció la habilitación de varios albergues.
Aunque muchas parecían estar más interesadas en tomarle fotos al gobernador con su teléfono celular, al menos cuatro amas de casa increparon al mandatario estatal.
–¿Por qué hasta ahorita tomar las medidas sí ya se había presentado distintos problemas en el canal? ¿Por qué hasta ahora que ya nos estamos inundando? –cuestionaba Rosario Valencia Santiago.
–No, déjame decirte que no, precisamente a partir de ocurrido el problema se determinó construir el canal (profundo), que es la solución definitiva –se defendió.
–¿Y las casas que ya están afectadas, gobernador? –cuestionó otra mujer, cuya vivienda sufrió daños por los hundimientos y la filtración del agua. Incluso lo invitó a recorrer su casa.
–Yo pediría a ustedes que nos ayudaran con sus vecinos, con sus amigos (...) decirles que estuviéramos preparados por si tenemos que movernos en algún momento y lo vamos a hacer con toda oportunidad –agregó.
–Y mientras, ¿qué hacen?, si no tienen agua potable, porque las aguas negras penetraron a sus viviendas y contaminaron las cisternas –le preguntó otra ama de casa.
–Si fuera necesario vamos a mandar al personal del sector salud a hacer limpieza en algunas de las casas que tengan este problema; pero ahorita lo importante, la emergencia que nos lleva a estar aquí y actuar de forma inmediata, es el canal –dijo el político priísta.
–Pero, entonces, los que viven aquí sufren infecciones de todo tipo en la piel, los pies, los ojos… –intentó decir otra vecina, pero el gobernador la interrumpió.
–Con mucho gusto, señora, me llevo esta preocupación y vamos a hacerlo, vamos hacerlo a través del sector salud.
Permiso para madrearlos
Cuando los reporteros intentaron entrevistar al mandatario estatal, su personal de seguridad lo impidió y advirtió que tenían permiso de madrearlos, de ser necesario.
Antes, Luege Tamargo informó que el gobierno federal puso en marcha un plan emergente para salvaguardar las vidas y los bienes de 2 mil familias. Es un área muy vulnerable, ustedes saben que aquí los hundimientos son de los más fuertes en todo el valle de México, en algunos puntos hasta de 40 centímetros por año, por eso el borde en el punto de la fisura es de más de seis metros de alto, dijo.
Detalló que en las zonas afectadas se colocarán placas de acero las cuales se van a hincar 10 metros para reforzar el muro de contención, entre el kilómetro cuatro y seis del canal tenemos como cuatro o cinco puntos con la misma problemática.
Las fisuras, dijo, son muy pequeñas pero muy peligrosas: el problema no es el tamaño, sino que en cualquier momento se convierten en una fractura, por eso hay que atenderlas.
Código:
http://www.jornada.unam.mx/2009/07/04/index.php?section=estados&article=024n1est
Lo bueno es que nos beneficiamos con sus aspiraciones presidenciales...
 
#27
De una vez preparan a la gente para que se vaya acostumbrando a la imagen del gallo copetón(pipis&gañas)para que vaya ensalivando. Es más que obvio, por eso digo que las eleciones de ayer fueron el "pendejómetro", y está dando buenos resultados....para los políticos y ricachones. Poco a poco se van a esparcir rumores de Peña para presidente con tal de que la gente se vaya haciendo a la idea. Lo hicieron con Fox, con FeCal se tardaron y he ahí los resultados(amén del fraude descarado y las "hábiles" decisiones y resultados nefastos).
 

inge puma

Bovino adicto
#30
la verdad es que no me sorprenderia que fuera verdad. Televisa tiene mucho poder pero no el suficiente y lucha por su sobreviviencia
 
#31
Es muy triste ver como una televisora puede "cargar" la atención de un pueblo ignorante hacia una persona con el fin de que, al llegar esta al poder, los favorezca como los han favorecido durante ya mucho tiempo.
El sr Nieto es solo uno de los títeres políticos que fácilmente pueden ser manipulados por el grupo del poder, que lamentablemente tiene como uno de sus principales "afiliados" al sr Salinas, así que nuestra tarea es dura, se tiene que hacer conciencia entre nuestros conocidos, difundir por cualquier medio al que tengamos acceso la verdad acerca de estos personajes, así, tal vez, con la verdad en su mente y con las telenovelas&futboll en la caja se pueda lograr un cambio verdadero.

Saludos!!
 
#32
Se acuerdan de la situación económica cuando gobernó Salinas, no soy priista, pero en lo personal reconosco el liderasgo de este personaje, y con respecto a Peña Nieto, pues no se les hace raro que ahora esten circulando tanta información en su contra, algo asi le sucedió al Peje, si llega a ser candidato, los del PAN, se lo van a acabar, y además yo creo que él es del llamado Grupo de Atlacomulco y no de Televisa.
En fin si les gusta seguir difundiendo la guerra sucia que tanto beneficia a los de la Derecha, sigan mandando cadenas y toda la mierda contra este personaje, que aun no es candidato a nada, pero si eso les divierte pues nimodo.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#33
Se acuerdan de la situación económica cuando gobernó Salinas, no soy priista, pero en lo personal reconosco el liderasgo de este personaje, y con respecto a Peña Nieto, pues no se les hace raro que ahora esten circulando tanta información en su contra, algo asi le sucedió al Peje, si llega a ser candidato, los del PAN, se lo van a acabar, y además yo creo que él es del llamado Grupo de Atlacomulco y no de Televisa.
En fin si les gusta seguir difundiendo la guerra sucia que tanto beneficia a los de la Derecha, sigan mandando cadenas y toda la mierda contra este personaje, que aun no es candidato a nada, pero si eso les divierte pues nimodo.
Liderasgo de salinas? El liderazgo no es una virtud cuando se es un represor. Cuando entrega a su pais a un sistema economico voraz y le da condiciones para regalar las paraestatales. Lider, si. para bien, nunca.

Es parte del grupo atlacomulco, sobrino de montiel y ahijado de salinas, pero tambien es proyecto politico de televisa y candiateable como el oficial del grupo del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (la crema y nata de los empresarios)

Y no es guerra sucia, solo denuncia de la maquinacion y confabuacion para imponer un nuevo pelele del verdadero rostro del despojo; los conservadores nacionales... Los verdaderos potentados, la oligarquia economica y politica.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#34
Pues dicen que salinas nunca ha dejado el poder, y de hecho es así, el prsidente es el que se pone de pechito para recibir mentadas de madre y críticas cuando deberíamos saber que él no decide por el ´país, q a pesar de tener buenas intenciones los que controlan al país son los grupos de poder que le dicen qué hay q hacer. por eso suena fuerte peña nieto por q es un auténtico pendej.. e ignorante q será facilísimo de manejar.
A veces me pregunto: si hay personas como las que han dejado un comentario en este post, que no son pendej...s, q se dan cuenta de las cosas por qué estamos tan jodidos los mexicanos? serán muy pocos, tendremos miedo? no lo sé.
 

OPAXO

Bovino adicto
#35
Se acuerdan de la situación económica cuando gobernó Salinas, no soy priista, pero en lo personal reconosco el liderasgo de este personaje, y con respecto a Peña Nieto, pues no se les hace raro que ahora esten circulando tanta información en su contra, algo asi le sucedió al Peje, si llega a ser candidato, los del PAN, se lo van a acabar, y además yo creo que él es del llamado Grupo de Atlacomulco y no de Televisa.
En fin si les gusta seguir difundiendo la guerra sucia que tanto beneficia a los de la Derecha, sigan mandando cadenas y toda la mierda contra este personaje, que aun no es candidato a nada, pero si eso les divierte pues nimodo.

Pues yo si me acuerdo que salinas repartio la banca mexicana entre sus cuates y de ahi se vino el fobaproa, tambien de que se cayo el sistema y de esa forma llego a ser presidente, y que bajo su gobierno fue asesinado Luis Donaldo Colosio y misteriosamente solo hubo un culpable y sin ningun movil. Tambien recuerdo que se inicio un movimiento social armado en chiapas el cual quiso reprimiro con hierro y sangre, y al terminar su sexenio el dollar termino valiendo 7500 pesos sin olvidar el TLC que a la postre nos ha dado en toda la madre. Si para ti eso es liderazgo me imagino que eres o eras banquero o algo por el estilo.
 

sadac17

Bovino de la familia
#36
Pues yo si me acuerdo que salinas repartio la banca mexicana entre sus cuates y de ahi se vino el fobaproa, tambien de que se cayo el sistema y de esa forma llego a ser presidente, y que bajo su gobierno fue asesinado Luis Donaldo Colosio y misteriosamente solo hubo un culpable y sin ningun movil. Tambien recuerdo que se inicio un movimiento social armado en chiapas el cual quiso reprimiro con hierro y sangre, y al terminar su sexenio el dollar termino valiendo 7500 pesos sin olvidar el TLC que a la postre nos ha dado en toda la madre. Si para ti eso es liderazgo me imagino que eres o eras banquero o algo por el estilo.
Amén....

Aparte "eliminaron" a más de 600 perredistas...

Y eran perredistas de los de verdad, no los concertacesionadores huílos de ahora....
 
Arriba