'Salinas organizó complot contra AMLO', revela libro de Ahumada

sadac17

Bovino de la familia
#42
Disculpe usted, compañero, no sabía que usted formaba parte de ellos, comprendo que no pueda expresarse mal de estos grupos ya usted estaba ahi.
Y por lo visto su fe en AMLO raya en lo religioso, en esos casos ya no se puede discutir, no hay necesidad de gritar, ni de perder la calma, si lo que necesita es pruebas judiciales para sustentar esto, yo no las tengo, no formo parte de la PGR y sólo estoy comentando lo que he leído.
Le deseo surte en sus proyectos , ya que por lo visto son políticos, de antemano, muchas gracias.
No pedí argumentos sobre hipótesis de mi persona, ni evasivas sustentadas en la religiosidad pretérita o ajena, ni acusaciones baratas ("su fe en AMLO raya en lo religioso")...

Solamente respuestas a puntuales preguntas...

¿No puede, no alcanza a contestar?, no hay problema....

Sólo recordar lo que dice el filósofo Chepe Chepe:

"Uno no es lo quiere, sino lo que puede ser...."

Para la otra mejor responda, y olvídese de mí....

De nada...
 

sadac17

Bovino de la familia
#43
Hay Dios, como no va a ser contra la ley establecerse en un terreno ajeno, y tambien apoyar el paracaidismo, sobre si AMLO hace, hacia o hará eso, la verdad no lo se, pero si lo hace va contra la ley.

A muchos les gusta "la jornada", aqui una nota con lo que hablo:
http://www.jornada.unam.mx/2001/10/27/037n2est.html

Sobre fundamentos en el RAN te ayudan.

Sobre los permisos de transporte publico pirata, la verdad desconozco del tema.
Disculpa chavo, pero me dejaste colgado DE NUEVO en otro tema....

¿Conoces el grupo "Nueva Tenochtitlan", no verdad?

Si lo conoces por favor díme dónde violaban o violan la ley...

Gracias...
 

Bluesy

Baneado :(
#44
Entonces el "peje" es un corrupto, delincuente y un chantajista, aparte de mentiroso

Kerencita18...que bueno que hay gente como tu que escribe con tanta seguridad al respecto...asi que para que tengas todo mi respeto, solo falta que nos aportes pruebas de lo que afirmas.

A mi pobre entender cuando acusas a alguien de 'corrupto', 'delincuente', 'chantajista' y 'mentiroso', minimo debes de tener pruebas para soportar tales afirmaciones...de no tener dichas pruebas, tales afirmaciones no pasarian de ser viles y vulgares difamaciones.

Espero con impaciencia tu respuesta.

Saludos
Bluesy

Corrupto por que extorcionaba a empresarios (y las pruebas, apa?... ademas, de ser cierto lo que dices, entonces por que no lo metieron a carcel?) para obtener dinero para el PRD y sus campañas, y ya que el "peje" dice que es verdad lo que dice Ahumada en su libro, pues ahi estan las pruebas de chantajes y corrupción dentro del gobierno de la ciudad de mexico.

Mentiroso por que dice el "peje" que es victima y que el no hizo lo que hizo, (otra vez afirmando sin pruebas?.....tus afirmaciones suenan mas a consigna barata que a debate serio...) cuando hay pruebas como los videos (tienes videos que muestren a Lopez Obrador extorsionando a los empresarios?....compartelos por favor!!!), o las obras del segundo piso que el "peje" cerro la infomación de su construccion para ocultar la corrupción (por favor se mas coherente al redactar...que fue lo que el cerro?...las obras del 'segundo piso'?, la informacion de su construccion?...no entiendo...ademas como vas ocultar la construccion de una obra tan grande y visible por tantas partes de la ciudad!...ahora, si lo que quieres es decir que hubo corrupcion en la construccion de esa obra, pues que esperas para hacer la denuncia!...claro, solo te recuerdo que te van a pedir pruebas)...

Bueno Karencita18, mis comentarios en color azul,...y es que pues me dejaste esperando las pruebas...porque lo que mencionas como 'pruebas' no resisten el menor analisis...

Gracias por participar.

Saludos
Bluesy
 

sadac17

Bovino de la familia
#45
La verdad desconozco, como lo aclaré, pero estar de paracaidista en terreno ajeno si va contra la ley, estoy leyendo sobre eso (Bejarano y nueva Tenochtitlán). Sobre los otros temas ya te contesté todo, no se de donde sacas que no, acaso esperas un respuesta con la tematica de tu aprobacion.
¿Y la pregunta que te hice de dónde se violó la ley?...

Bien, gracias....

A esto me refiero cuando me dejas colgado de los temas, pero déjalo asi....
 

Lonemann

Bovino adicto
#46
No pedí argumentos sobre hipótesis de mi persona, ni evasivas sustentadas en la religiosidad pretérita o ajena, ni acusaciones baratas ("su fe en AMLO raya en lo religioso")...

Solamente respuestas a puntuales preguntas...

¿No puede, no alcanza a contestar?, no hay problema....

Sólo recordar lo que dice el filósofo Chepe Chepe:

"Uno no es lo quiere, sino lo que puede ser...."

Para la otra mejor responda, y olvídese de mí....

De nada...

Primero, si mal no recuerdo yo sólo mencioné "grupos de paracaidistas de ejidos y taxis piratas" yo nunca dije nombres, y si los sacó usted a relucir es por que sabe de qué se las acusa, poniéndose usted solo el saco de lo que menciono, en ese caso corresponde a usted dar las pruebas de que lo que digo no es verdad, ya usted metió a sus grupos entre los "paracaidistas de ejidos y taxis piratas".
Yo solo comento lo que leí en la revista Contenido, y al que tenga que reclamarle sería al periodista y al editor, ya que según veo usted considera esto como calumnias, ya que nos dice que no conocemos a tales grupos, pero no hace nada por que los conozcamos mejor y asi cambiar nuestra opinión sobre ellos.
 

sadac17

Bovino de la familia
#47
Primero, si mal no recuerdo yo sólo mencioné "grupos de paracaidistas de ejidos y taxis piratas" yo nunca dije nombres, y si los sacó usted a relucir es por que sabe de qué se las acusa, poniéndose usted solo el saco de lo que menciono, en ese caso corresponde a usted dar las pruebas de que lo que digo no es verdad, ya usted metió a sus grupos entre los "paracaidistas de ejidos y taxis piratas".
Yo solo comento lo que leí en la revista Contenido, y al que tenga que reclamarle sería al periodista y al editor, ya que según veo usted considera esto como calumnias, ya que nos dice que no conocemos a tales grupos, pero no hace nada por que los conozcamos mejor y asi cambiar nuestra opinión sobre ellos.
Por partes para que quede clarito:

1.- Los nombres no avalan que la causal sea verdadera, ¿o sólo por nombrarlos se le otorga validez a un hipotético?....

2.- O sea, ¿tú lanzas la acusación y YO pruebo lo contrario?, que bueno que no está en tus manitas el sistema judicial donde se tiene que PROBAR LA CULPABILIDAD DEL ACUSADO, NO EL MISMO SU INOCENCIA...

¿Suena absurdo?, éso precisamente dijiste....

3.- Echémosle la culpa al CONTENIDO entonces, lavémosle las manitas al que subió a la ba-k, total que ni la revista ni el articulo presentó....

4.- Ahorita le hablo al columnista, (que sabe el diablo y tú quién es), y al editor para preguntarle por el artículo que comentó Lonemann, seguro él sabe cuál es y me dá la explicación....

5.-No doy cursos de conocimiento de grupo, pero pregúntale a los del CONTENIDO, ellos seguro los cobran baratos.....

¿Así o más fácil?....

P.D. Sigo esperando respuesta a las preguntas y a las alusiones personales...
 

Lonemann

Bovino adicto
#49
Por partes para que quede clarito:

1.- Los nombres no avalan que la causal sea verdadera, ¿o sólo por nombrarlos se le otorga validez a un hipotético?....

2.- O sea, ¿tú lanzas la acusación y YO pruebo lo contrario?, que bueno que no está en tus manitas el sistema judicial donde se tiene que PROBAR LA CULPABILIDAD DEL ACUSADO, NO EL MISMO SU INOCENCIA...

¿Suena absurdo?, éso precisamente dijiste....

3.- Echémosle la culpa al CONTENIDO entonces, lavémosle las manitas al que subió a la ba-k, total que ni la revista ni el articulo presentó....

4.- Ahorita le hablo al columnista, (que sabe el diablo y tú quién es), y al editor para preguntarle por el artículo que comentó Lonemann, seguro él sabe cuál es y me dá la explicación....

5.-No doy cursos de conocimiento de grupo, pero pregúntale a los del CONTENIDO, ellos seguro los cobran baratos.....

¿Así o más fácil?....

P.D. Sigo esperando respuesta a las preguntas y a las alusiones personales...


Ya que quieres menciones en Contenido de que la Unión Popular Nueva Tenochtiutlán está bajo las ordenes de René Bejarano, salió en el Reportaje Gigante: Manuel Camacho Solís, consejero áulico de Lopez Obrador, segundo capitulo "destape que no fué" tercer párrafo, página 38, reportaje de Pedro C. Baca, número 519, edición de septiembre de 2006, y no solo menciona a Nueva Tenochtitlan, también menciona a Frente Popular Francisco Villa, si quieres puedes buscarlo, que lo dudo, ahora si, me puedes dar razones para no creer lo que publican, o solo vas a alegar, ya que como buen político, si no dejas de alegar, no pierdes.
 

sadac17

Bovino de la familia
#50
Ya que quieres menciones en Contenido de que la Unión Popular Nueva Tenochtiutlán está bajo las ordenes de René Bejarano, salió en el Reportaje Gigante: Manuel Camacho Solís, consejero áulico de Lopez Obrador, segundo capitulo "destape que no fué" tercer párrafo, página 38, reportaje de Pedro C. Baca, número 519, edición de septiembre de 2006, y no solo menciona a Nueva Tenochtitlan, también menciona a Frente Popular Francisco Villa, si quieres puedes buscarlo, que lo dudo, ahora si, me puedes dar razones para no creer lo que publican, o solo vas a alegar, ya que como buen político, si no dejas de alegar, no pierdes.
Ya vas a empezar a estigmatizarme de nuevo...

Si lo vuelves a hacer me voy a ver obligado a solicitar una sanción para tí....

Si soy, fuí o seré político no te dá eso motivo para salirme con lugares comunes("si no dejas de alegar, no pierdes"), eso no entra en la dinámica, si no tienes argumentos con esto quedas peor....

A proposito...

¿Y tus fuentes del choro del "Contenido"?, porque si lo tienes en tu casita no lo podemos consultar nadie....

A mí me vale lo que creas, pero se te olvidó el detalle de dar las fuentes y el sustento de tu rollo...

Ahí te lo encargo.....
 
Arriba