salgo con una casada y soy soltero primero fuimos amigos y terminamos asi q recomiend

joerive

Bovino Milenario
#22
1.- Aprende a escribir, hay que leer 3 o 4 veces lo que pones para entenderlo, entre la ortografía, y las ideas mezcladas, ta cabrooon!!
2.- Ella te quiere dar las nalgas, si te la coges ya valiste madre, hace unos años salia con una casada (yo 22 ella 28), tenia un hijo, pero según que su marido era un desmadre y que lo quería dejar, fuimos a la disco y terminamos cogiendo en un motel, luego cada fin de semana nos echábamos un palito, un dia me dijo "no confías en mi", hagamoslo sin condón, total, tomo pastillas, le contesté que en ella si confío en quien no confío es en mi. Cogimos pero ya no fue igual, me mandó a la verga a los 3 dias, al rato salió con un amigo, el pendejo si se la cogió con condón, la vieja le salió con que el hijo es de él, se peleó con el marido (mi cuate vs el wey ese), se divorció, mi cuate y la vieja se fueron a vivir juntos, era un desmadre porque la otra al rato ya le ponía el cuerno, se separaron, pero al pobre le siguen tumbando el 25% de su sueldo por "pensión", ahora que el niño tiene 8 años, el cabrón tiene sus dudas, el chamaco es igualito al ex de al vieja, pero no se parece a mi cuate.
Asi que tu sabes en lo que te metes.
 

joelca

Bovino maduro
#23
pues ya la deje exactamente me paso lo q a ti ya nada con un chavillo menor que ella yo me di cuenta de eso y si escribo asi es para ahorrar palaabras por eso ya escribo bien
 
Arriba