salgo con una casada y soy soltero primero fuimos amigos y terminamos asi q recomiend

caifanes88

Bovino adicto
#4
Amigo, aquí no se cobra por palabra que pongas. Con eso que escribiste no vamos a llegar a nada.
Pon más detalles, no seas flojo.
 

yomerin

Bovino maduro
#5
No se sabe ni que quisiste decir, te puedo decir que yo prefiero mujeres solteras, hay muchas, conozco a muchos que han andado con mujeres casadas y terminan por descubrirlos y así les va, para que te buscas problemas, evita tentaciones.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
primero no queria q conosiera a sus hijos y ahora ya los conosco
vas bien, siguele!!! y luego?

primero platea la situacion alrededor de su relacion; cómo se conocieron, cómo se fueron acercando. que edad tienen
Segundo En el seguiente párrafo cuando salen; hasta dónde han llegado que tan frecuente se la dejas ir; situación sentimiental.
Tercero. Expresate, como te sienets te gusta pero sientes un poco de culpa, delirios de persecucion? en que traaja su esposo, es chjolo? etc.- y formula una o dos preguntas para consejos!!!

preguntale: ¿Qué harías si ela quedara enbarazada??
Ella le tendría que decir a su esposo.


354 AÑOS, Y TIENES UN CHINGO DE PEDOS EN LA CABEZA MIJO!!!!!!
aver. desde cuando y cuanto tiempo llevas sin novia??????????
 

rulezneon

Bovino adicto
#8
Amigo, ¿te gustan los problemas, verdad?

Yo en tu lugar, haría lo siguiente:

Evitarme de pedos y déjala con su marido...

Recuerdo el consejo que me dio un amigo -Ni señoritas, ni casadas- (Solteras y mayores de edad).

Éxito!
 

joelca

Bovino maduro
#10
pues si eso q estado pensando pero terminamos hace un mes y ella me busco no se como decirle eso no quiero broncas mas de las q ya tengo
 

joelca

Bovino maduro
#11
pues que si me aguito salir con ella pues tiene broncas con su esposo y yo la escucho y en lo que puedo la aconsejo ya no se q hacer mis amigos me dicen q a deje pero derrpenete le salen broncas con el ya hasta se esta enfermando por culpa de el esposo pero dice q el kiere que la deje y no ella
 

joelca

Bovino maduro
#13
pues el esposo solo se q es celoso execivo y trabaja en fabrica y nos conosimos en el trabajo pero ella ya no trabaja en ese lugar y pues nos vemos deves encuando no apasado nada entre nosostros y pues ella me platica sus problemas con el yola escucho y en lo q puedo la ayudo ,la aconsejo el tipo solo es probelamtico con ella y celoso excesivo yo digo q a de tener una amante el vato y se mira medio acholado en una foto los dos ta estamos grandecitos yo tengo 35 dice q no dejaria a esposo q ella prefiere q EL la deje a ella y se mira q casi no lepone atencion ni a ella y ni a los hijos
 

joelca

Bovino maduro
#14
gracias eso mismo me dicen mis amigos pero meda nose que dejarla tiene muchos problemas con el y yo solo la escucho y aconsejo
 

joelca

Bovino maduro
#15
pues q no se q hacer hace 2 meses nos peleamos y asi lo dejamos pero a los 3 dias me busco solo platicamos salimos pero nada todavia vamos alcine a vailar soolo eso y si kisiera q mejor se quedara con su esposo pero lo q e vsito q el tipo no le pone casia tencion nia ella y ni a los hijos
 

joelca

Bovino maduro
#16
pues q no puedo desafanarla tu como esposo (por lo de esposito) q arias por q e por lo q e visto casi no le hace caso ni a ella y ni a los hijos y si quisera dejarla hace dos meses nos peleamos y ya no la busque pero ella a los 3 dias me busco ,solo salimos al cine a vailar pues yo la escucho sus problemas y trato de aconsejarle dice q no kiere dejarlo q prefiere q EL la deje a ella..
 

mantra

Bovino maduro
#19
pues q no se q hacer hace 2 meses nos peleamos y asi lo dejamos pero a los 3 dias me busco solo platicamos salimos pero nada todavia vamos alcine a vailar soolo eso y si kisiera q mejor se quedara con su esposo pero lo q e vsito q el tipo no le pone casia tencion nia ella y ni a los hijos
eres un hombre muy valiente , no hay necesidad de que amanescas en la cajuela de un carro y sin cabeza..y eso si bien te va...yo dejaria de andarle haciendo "al angel de la guarda" y viviria mi vida a toda madre..sin broncas..bueno es un sano consejo..!

saludos,

Mantra.
 
Arriba