Saldo gratis al enviar un sms al 4435

emperador norte

Bovino adolescente
#1
Que onda banda pues aqui en el corral es algo sospechoso ya que me encuentro con el mismo truco pero diferente resulta que hace unas horas un tio que trabaja con el pan me dijo que josefina estaba regalando 100 pesos de tiempo aire solo para telcel enviando la palabra alta,Josefina al 4435 y te envian un mensaje de notificacion que se te abonan en 48 horas a el ya se le abonaron ami apenas me acaban de enviar la notificacion espero y no sea una estafa
 

carson

Bovino de alcurnia
#2
es una promocion de telcel, y solo te la dan en la compra de un equipo nuevo, pero en ocasiones no te da el saldo gratis, un bakuno dice que desde que lo activo le han quitado su saldo en las recargas.
 

Dazuto

Bovino maduro
#4
Si no me creen, suscribanse... de hecho al llegarte el mensaje no te lo manda telcel.. te lo manda el numero 4435 y en el mensaje nunca hace mencion a telcel.

Por lo pronto yo ya me jodi, tendre que comprar un chip nuevo. No caigan en la tranza.
 

emperador norte

Bovino adolescente
#5
gracias por comentar compañeros ba-kunos es muy raro a mi tambien me parece sospechoso aunque digo porque todos los del pan les dicen que es un regalo de la candidata
 

Sagii

Bovino adolescente
#6
si menciona a telcel amigo el mensaje de confirmación dice lo siguiente:
Tu regalo de 100 pesos tiempo aire aplicara en máximo 48hrs al numero elegido previa validación de las bases. consulta www.telcel.com sección promociones

Probado en este instante región 8
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
Asi es yo me entere de esto antier, mande el mensaje y me dijeron que en 48 hrs y que checara las bases.
Hoy cheque las bases y resulta que al comprar tu amigo kit arriba de 500 pesos te abonan 100 pesos de saldo enviando la palabra ALTA espacio y el numero nuevo de la linea al 4435 y te abonan en 48 hrs el saldo.
sin embargo con el chiste de los tiempos electorales pues se dice que es de parte de josefina. en unas cuantas horas sabre si es cierto, aun que parece ser que no.
asi que lo unico que perderan es 0.88 pesos por el mensaje enviado.
 

chaud

Bovino adolescente
#9
pss yo mande el mensaje y medijo ke en 48hrs asi ke mañana como a las 5pm debo de tener mi saldo y ojala no me jodan jajaja
 

luisyn

Bovino Milenario
#10
a mi hoy me dijeron lo mismo, pero con peña nieto.... lastima yo tengo movi... si alguien sabe de movi ke avise jeje
 
Arriba