Saldo Gratis 100 pesos

Lillit

Bovino maduro
#21
Pues como esta eso de josefina? Peña? Josefina Vazquez Mota? Enrique Peña Nieto? es acaso que estamos autorizando algo al mandar ese mensaje? y con estos tiempos de campaña de verdad habria que investigar bien osea si mando en lugar de josefina o peña pongo Quadri? xD yo digo que si me aceptara Peje deberia dar unos 1000 pesos jajaj
 
#24
yo puse: "Alta (mi numero de celular) (Mi nombre)" y ya me llego el msg de confirmación de que en 48 hrs se aplicara mi regalo de 100 tiempo aire así que si funciona
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
Yo no lo voy a hacer porque nunca sabes lo que te pueda pasar, puedes inscribirte a una horrible página que te consume saldo por contenidos de dudosa procedencia tipo "movilisto" al igual no has leido las condiciones o no aparecen porque nadie las lee pero no sabes dónde va a caer el registro de tu número telefónico: a manos de gente de publicidad y ya sabemos los tramites burocraticos de telcel.......


Ya no hay moral y no soy un muerto de hambre, que Peña Nieto y Josefina junto con Slim que se metan su saldo por el asterisco :cucu:
 

topotox

Bovino maduro
#28
Copañeros es un fraude elaborado por una empresa que no tiene nada que ver con TELCEL ni con el partido politico, esa emprea cada que abonen saldo para su telefono les quitara su credito abonado como parte de "COMISION" por haber enviado el mensaje a cambio de 100$ para darse de baja en el servicio manden un mensaje al 72722 con la palabra baja o salida, lo cual recibiremos un mensaje dandonos de baja o cancelacion de la subscripcion y nos menciona "MAS INFORMACION" Al 018008325087 pero este numero esta deshabilitado.. bueno eso es lo que investigue y lo que he recabado puesto que mis compañero hicieron la alta hoy en la mañana y como se les hizo raro me di la tarea de investigar.. bueno es desicion de cada quien...!!
 

cainraziel

Bovino adicto
#32
Me puse a indagar de esto... Y si, funciona la perfeccion, pero lo que estan haciendo al mandar el mensaje, es vender su voto para Peña nieto, sin importar que nombre pongan.... Jose fina... AMLO... Quadri... Etc.. Les va a funcionar, pero todos los votos se hiran a peña... Piensenlo... Quien demionios les va a regalar 100 pesos sin dar nada a cambio??? y que casualidad que tenga que ser el nombre de un candidto no lo creen?? cuando vayan a votar y que hagan el recuento, se daran cuenta que hay doble voto, y el segundo voto osea el que ustedes hisieron en la urna... lo van a anular y se quedaran con este que acaban de hacer
 

AleCk00

Bovino adolescente
#33
Me puse a indagar de esto... Y si, funciona la perfeccion, pero lo que estan haciendo al mandar el mensaje, es vender su voto para Peña nieto, sin importar que nombre pongan.... Jose fina... AMLO... Quadri... Etc.. Les va a funcionar, pero todos los votos se hiran a peña... Piensenlo... Quien demionios les va a regalar 100 pesos sin dar nada a cambio??? y que casualidad que tenga que ser el nombre de un candidto no lo creen?? cuando vayan a votar y que hagan el recuento, se daran cuenta que hay doble voto, y el segundo voto osea el que ustedes hisieron en la urna... lo van a anular y se quedaran con este que acaban de hacer

Si claro, con tanto movimiento en las redes sociales un simple mensaje de texto de un número de celular puede más que el conteo que se hace específicamente de las urnas, recuerda, este proceso es el más "atendido" respecto a sexenios anteriores, en el país ya no estamos para aceptar el dedazo o la imposición. Si tu visión de democracia radica en un "si hacemos esto nos van a joder y no podemos hacer nada", creo debes indagar un poco más en lo que realmente sucede alrededor, profundizar y no quedarte en la superficie. Saludos.
 
#34
fraude

todo esto es fraude...


manden la palabra

baja al 72722 y se da de baja el servicio...


yo tambien cahi pero investigando lo solucione...



salu222
 
Arriba