Salario de un Web Master

#21
Si y definitvamente se nota la diferencia
El que tiene el título sabe lo que hace

Yo entre a tu sitio, en la resolucion baja porque el internet de la uni es lento y aun no carga y ya lleva 5 minutos esperando. Hice click en la otra página y cargó de inmediato.

No uses tanto flash, no es necesario.
La otra página no es buenísima, pero tampoco es del todo mala... la tuya se tarda en cargar, es lenta y marea tanta animación.

En pocas palabras, se nota la diferencia entre un ingeniero y en un técnico.
Efectivamente, pero ya eh comentado que no eh realizado la compresion flash 9 lo que pasa que como es de prueba pues aun no eh terminado eso, de hecho está parado todo esto...

El punto era darle un ejemplo al compañero de como puede trabajar...

Obviamente repito, la certificación es muy importante...:aplausos:
 
#22
Efectivamente the.roots.420, como lo comenta rleonmx tu pagina web esta saturada de flash y unos estilos muy alucinantes que no permiten leer la información ya que marean, te sugeriria evitar tanto flash, ademas recuerda que no todos cuentan con internet de lineas T1, alguien con internet menor a 1Mb le costara mucho trabajo levantar la pagina, referente al banner o header, la foto que tu utilizas al lado derecho de este, por logica, no debes de usarla por que estas usando la imagen de otra persona para favorecerte (cosa que te traera problemas fiscales y despues hasta regalias vas a tener que pagar) la imagen en blanco de personas (dibujo) que utilizan en la pagina actual, es mucho mejor por que no estas utilizando la imagen de ninguna persona fisica en ella, te recomendaria pensar mejor tus diseños!
Otro punto es que si vas a rediseñar la pagina de alguna empresa, rediseñala, por que tu nada mas cambiaste imagenes por flash y unas imagenes que cambiaste para que se vea mas colorido, pero en si, es el mismo diseño que tiene la pagina original.
Salu2
Como lo comentas y si me parece bien pero es un diseño de muestra, no quiere decir que este diseño queda al final...

Y como lo comentas, es el mismo tipo de formato, mas no el mismo diseño...

Jejeje tarda en cargar por ser servidor gratuito...
 
#24
a ver chico.. alguien ya lo comento. dependiendo de muchas cosas como tu grado de estudios certificaciones y demas. depende de lo q cobres

quizas el amigo the roots. este frustrado y nos muestra la pagian del tipo q segun sabe mucho y la suya .. a mi gusto ninguna merece la pena. cargar un flash solo para presentar es tan inutil en un buen diseño estructrado como atascar de flash en banners y publi..aunq nos digas q son server gratuitos y falta comprimir haces mal uso de los flash. y q si es mejor q la otra no lo dudo.

pero ahi viene la diferencia.. ya nos comento el lider de proyectos. q por un buen trabajo. y por el simple hecho de pensar el sitio .. se gana bastante bien

asi es mis amigos.. por simplemente planear todos esos detalles q a muchos se les pasan, como saber significado de colores.. psicologia del cliente. programacion. servidores .. redes etc etc. etc.. podemos ganar en promedio 3000 Dlls, en mexico.

si tu consideras amigo q mereces ganar mas puse adelante bsuca nuevo trabajo. donde te sepan valorar.. no existen excusas.

por solo decirme q sabes hacer eso.. yo no te puedo valorar .. quizas lo sabes pero si te pido algo complejo te tardas mucho en hacerlo..

o quizas tienes titulo pero no sabes ahcer nada

yo valuaria tu trabajo en tanto a experiencia (3 años), portafolio (20 sitios), y estudios.(carrera)

digamos q cada uno vale 800 dlls. sin conocerte..

asi q ahs promedio de lo q tu tienes

estudios NO -1000 dlls
portafolio de 20 sitios NO -1000dllls quizas aqui alcanzas lo de tu sueldo 4 sitios (200dlls)
experiencia te doy otros 200 dlls.

asi q asi es como tienes tu sueldo de 400 dlls mensuales

 

zatarain21

Bovino adolescente
#25
Independientemente de los grados si eres bueno en el desarrollo Web puedes pedir sin problema 12,000 pesos, yo soy profesor en educación y todo lo que se de la Web como muchos lo he aprendido solo. Los grados no son importantes lo importante es tu experiencia

Saludos bakunos
Toño Zatarain
 
#26
Gracias Ethereal_ACS, plantenadolo de la forma tu lo pones esta un poco mas claro, porque la experiencia si es importante y pues yo ya tengo mas de un año en esta area, y mi nivel a aumentado y tengo muy buen nivel, no les doy el link del sitio de la empresa donde trabajo por cuestiones de etica.

Y gracias por tus comentarios y gracias a los demas tambien.
 
N

night_runner

Visitante
#29
cuando hay experiencia el certificado no es lo mas importante, pero si es algo vital a la hora de un empleo
 

roberto123

Bovino adicto
#30
Mira si eres solamente técnico en sistemas y estás estudiando no esperes mas de 180 dólares por semana ya que no calificas...
Lamentablemente en todas partes es así y si no llegan con un papel que avale lo que sabes, entonces no hay consentimiento de la empresa...

Un Webmaster si programa y que lo sabré yo que eh diseñado webs en flash desde que flash era Macromedia Flash y no Adobe Flash... en fin...

Como te dijeron antes y muy de acuerdo...

No tienes certificación, entonces no hay mas ingresos...
es como el llantero man...

en la llantera te cambian el neumatico y te cobran 4 dólares por un pinchazo... en tu casa cambias la refacción y te cuesta 10 minutos tardándote...

Moraleja: en tu casa no puedes parchar el neumático y en la llantera si lo hacen, en caso de no quedar bien puedes reclamar con tu nota una garantía y esa garantia es el establecimiento certificado por el gobierno quien les dá la licencia como empresa...

no sé si me expliqué...

A la empresa no le garantizas nada con decir yo sé mas que el que está certificado...
Me eh topado con mucha gente que dice hacer maravillas con las webs y en realidad no hacen nada...

ejemplo:

http://www.todoparatusfiestas.com/ (sitio de una persona que presume saber muchisimo)
http://www.todoparatusfiestas.tk/ (mi imagen del nuevo sitio)

el está certificado por una universidad X y gana 290 dolares a la quincena
yo solamente soy técnico en sistemas igual que tu y gano 160 dolares a la quincena

jugza los dos index

Ahora juzga los indexados

http://www.todoparatusfiestas.com/new/inicio.html (el de el)
http://mx.geocities.com/tech.machine@ymail.com/todoparatusfiestas/index.htm (el mio)

el usa sitios de paga servidor y hostname
yo uso servidores gratuitos... (por cuestiones para mostrar una nueva imagen que no está autorizada)

Juzga tu mismo y luego dime si alguna empresa te puede reconocer esto sin un papel...

El papel de certificación es la garantía de tu trabajo...
Bastante pesada tu pagina
 

flota80

Bovino adolescente
#31
Pues amigo el web master es quien resuelve los problemas de una compañía y además gestiona y controla todos los recursos del área y el de la compañía. El administra la velocidad de banda por depto. genera herramientas que atravez de explorer, en el site corporativo, controlan la eficiencia de la compañia. Yo soy diseñador grafico de esa empresa internacional y le doy servicio al personal de servicio web. Yo solo me limito a darles elementos de diseño, animaciones, iconos, imagenes, personajes, fotografia, compocisiones y ellos los introducen en el site corporativo y en el site externo.

Éste web master habla con los que requieren el servicio y les dá soluciones en ése momento en una reunion, no verifica como hacerlo, además da instrucción al personal de servicio como va a realizar el site o crear la herramienta, como lo quiere y que debe hacer cada elemento, él no siempre lo hace, pero dá el filling final y VoBo. Como referencia trabajo en PEPSICO.
este post esta demasiado divertido, por los comentarios, algunos con razon, otros no tanto, y es que se ha desviado mucho el tema, ya que el bakuno pregunta cuanto deberia cobrar, y se debate mucho sobre quien hace que, en este caso voy a referirme al que cito, y es que webmaster no hace todo lo que dice el bakuno ovaab, eso son las funciones de un Administrador de Sistemas, ojo, ADMINISTRADOR DE SISTEMAS, WebMaster es un termino que se usa con mucha normalidad para personas encargadas de darle el mantenimiento a un sitio web especifico, y que actualmente ese termino se ha prostituido de tal forma que algunos presumen ser webmaster sin cubrir un perfil especifico, debe ser un profesional capacitado y conocer un extenso glosario de terminos. si un webmaster programa o no, pues es cuestion de ver a que se dedica exactamente, si es al back end, forzosamente lo hara. y tambien,

lo dejo a su consideracion, y espero no haber herido susceptibilidades
 
#32
este post esta demasiado divertido, por los comentarios, algunos con razon, otros no tanto, y es que se ha desviado mucho el tema, ya que el bakuno pregunta cuanto deberia cobrar, y se debate mucho sobre quien hace que, en este caso voy a referirme al que cito, y es que webmaster no hace todo lo que dice el bakuno ovaab, eso son las funciones de un Administrador de Sistemas, ojo, ADMINISTRADOR DE SISTEMAS, WebMaster es un termino que se usa con mucha normalidad para personas encargadas de darle el mantenimiento a un sitio web especifico, y que actualmente ese termino se ha prostituido de tal forma que algunos presumen ser webmaster sin cubrir un perfil especifico, debe ser un profesional capacitado y conocer un extenso glosario de terminos. si un webmaster programa o no, pues es cuestion de ver a que se dedica exactamente, si es al back end, forzosamente lo hara. y tambien,

lo dejo a su consideracion, y espero no haber herido susceptibilidades
totalmente deacuerdo...
 
#33
elsalario

Ganan bien poquito yo soy ing. en sistemas pero no trabajo en el are a de sistemas y me pagan 18 mil mensuales
Hola a todos en el corral, tengo una duda, y creo que la mayoria que se dedican al desarrollo web se han preguntado por lo menos una vez en la vida.:confused:

¿Cuanto meresco ganar?:baba::baba:

Pues bien esa es mi pregunta, si una empresa decidiera contratarme a tiempo completo y solo para ella, para que sea su web master, y yo manejo bien, Javascript, CSS, Flash, Actionscript 3.0, PHP, MySQL, Ajax y XML, y todas estas tecnologias le pienzo implementar en el sitio de esta empresa cuanto es lo que realmente me meresco ganar, y ojo, manejandolas a un buen nivel, tampoco soy el mejor del mundo pero tengo buen nivel en ellas.:)

Me gustaria que me ayudaran y que me dieran sus tarifas en Dolares, por cuestiones del cambio de moneda y asi estandarizar un poco, y para que les sirva a personas que viven en paises distintos solo hagan la conversion.:aplausos:

Gracias y espero su ayuda.
 
#34
a la la verdad es que esta muy interesante todo eso



bueno yo soy de guate y la verdad no se pero comento porque se ve que hay muchos que si saben
 

juancun

Bovino maduro
#35
En Mexico un tecnico aunque sea muy bueno en una empresa no le pagan mas de 1200 usd mensuales, ahora que si estas estudiando puedes entrar a trabajar por lo mientras y adquieres experiencia para que una vez que termines ya puedas pedir unos 2000 usd , dependiendo tambien del pais de donde eres ya que como sabemos hay paises donde se gana muy bien y en otros no tanto

saludos :)
 
#36
En el mundo empresarial una certificación es importante para acceder a un mejor sueldo, y un webmaster no precisamente es el que desarrolla páginas web es el que da soporte y mantenimiento a estas, son cosas totalmente diferentes, puesto que para realizar una página web no solo es programación es muy importante el diseño de la página, la usabilidad, basarse en una metodología no solo a como vaya saliendo las cosas, es un desarrollo de hipermedia donde debes de seguir bastantes estándares y no solo de programación. Si el puesto es de Webmaster dependiendo del sitio al que le vayas a dar soporte y mantenimiento, creo que estaría entre los $550 ó $700 dlls al mes para el sitio de una mediana empresa.

Saludos.
 
#38
Ya lei todos los comentarios de los bakunos, y llegué a una conclusión muy fácil para que te paguen 1,000,000,000 de DLRS por ser WebMaster:

1.- Cuando vayas a la empresa vete con un traje, corbata, zapatos limpios, unos lentes bien oscuros, un cubrebocas (obvio decir que por la influenza mundial), tu maletin.
2.- Decirle a la Secre que queres hablar con el mero mero sabor ranchero.
3.- Esperar a que la pinche secre hable con el mero mero.
4.-Despues de 5 horas de espera para hablar con el mero mero, entrar bien seguro, sentarse y fingir una sonrisa tipo sonrics.
5.- Hablar sobre tus proyectos y tus habilidades, aparte de llevarle un CD para mostrarle en tu laptop tus novedades.
6.- Hablarle que tu no cobras barato debido a que sos un chingon en eso (debes decirlo con mucha seguridad tampoco decirlo como cretino).
7.- Si amarraste bien con el habla (verbo). llegar a un precio de sueldo satisfecho.
8.- Si el mero mero empieza a incomodarse dile que tienes otra opción.
9.-Cierras la puerta del mero mero con seguro.
10.-Ese pinche maletin que llevabas, lo dejas sobre la mesa, empiezas a dialogar con él.
11.- Poco a poco sacar un pinche Rifle de esos fregones tipo SWAT, y le dices al mero mero.
12- Hijo de tu ......... o me das el sueldo que propongo o todos tus huev..... volaran por todo el edificio.
13- Veras que con esas técnicas te daran 1,0000,0000,000.

Suerte y mucho animo, pa aplicar estos punto hay que tener muchos huesos, claro no puedo decir groserias por qe luego me sancionan.



jaajajajajajajaja asi le voy a hacer eso si le pido vales de despensa tmb :metal:
 
Arriba