Salario de un Web Master

#1
Hola a todos en el corral, tengo una duda, y creo que la mayoria que se dedican al desarrollo web se han preguntado por lo menos una vez en la vida.:confused:

¿Cuanto meresco ganar?:baba::baba:

Pues bien esa es mi pregunta, si una empresa decidiera contratarme a tiempo completo y solo para ella, para que sea su web master, y yo manejo bien, Javascript, CSS, Flash, Actionscript 3.0, PHP, MySQL, Ajax y XML, y todas estas tecnologias le pienzo implementar en el sitio de esta empresa cuanto es lo que realmente me meresco ganar, y ojo, manejandolas a un buen nivel, tampoco soy el mejor del mundo pero tengo buen nivel en ellas.:)

Me gustaria que me ayudaran y que me dieran sus tarifas en Dolares, por cuestiones del cambio de moneda y asi estandarizar un poco, y para que les sirva a personas que viven en paises distintos solo hagan la conversion.:aplausos:

Gracias y espero su ayuda.
 

eddedd

Bovino maduro
#4
Puedes tomar en consideración lo siguiente:
1. Tienes alguna profesión (es decir terminaste licenciatura o carrera técnica con algun titulo)
2. En las tecnologías que manejas, ¿estas certificado? o solo aprendiste por tu cuenta.
3. Un sueldo bajo para un webmaster 8,000 pesos mensuales por nómina hasta más alto como $15,000 pesos. No pasa de aquí.
Por honorarios puedes ganar hasta 25,000 (eso si, corres el riesgo de que se acabe el proyecto). Por tu cuenta propia ganas mas efectivamente, pero no tienes tanta continuidad en los proyectos. Ojala te sirva de referencia, soy desarrollador de software de tiempo completo =) Saludos.
 

jozeunico

Bovino maduro
#5
webmaster no programa

pues el web master no programa,
Oh yo tengo mal entendido el concepto de WebMaster o tu, ¿no programa?, pensé que webmaster era quien podia manejar/integrar osea trabajar con teconologias como html+css+js+php+mysql en conjunto, php tiene ciclos, condicionales, entre otras caracteristicas y vaya que pueds programar en él.

Entonces ¿que es un web master?
 
#6
orale pues yo aun no te puedo ayudar ya que todavia estoy estudiando pero sin duda tu sientete capaz para que puedas ganas lo que quieras ganar!!!
Suerte y no pidas muuy poco ok saludos!!!
 
#7
Gracias por los comentarios, bueno tengo un Tecnico en Computacion y estoy estudiando una Ingenieria en Sistemas en la Universidad, pero no tengo ninguna certificacion en esas tecnologias, no mas los que me enseñaron en el cole y lo que he aprendido en la U mas lo que aprendi por mi cuenta, y si programo, hace poco me toco hacer un BLOG, para la empresa, pero no lo querian de los que hay gratis en Internet como Blogger o Wordpress, sino que me toco hacer a mi la estructura, el diseño y la programacion, entonces un Webmaster si programa, y dependiendo de la empresa lo hace a lo grande, porque o si no donde dejamos los sistemas webs, que tienen algunos bancos, o los controles de notas que estan en algunas instituciones de Educacion, donde los alumnos acceden mediante su cuenta y su password.

Y eso lo hace el encargado del sitio, por lo tanto dentro del termino Webmaster cabe: Diseñador Web y Desarrollador Web, osea un verdadero Webmaster se encarga tando de diseñar el sitio como de programar desde simples aplicacion hastas sistemas complejos en la web.

Pero mi problema como lo dije al principio del Post, esque no se cuando cobrar, y me gustaria ver sus tarifas en Dolares, la mayoria me lo estan dando en Pesos, pero yo no soy de Mexico, y me gustaria sus tarifas en Dolares.

Gracias por comentar y espero sus apoyo en esta duda.
 
#8
Mira si eres solamente técnico en sistemas y estás estudiando no esperes mas de 180 dólares por semana ya que no calificas...
Lamentablemente en todas partes es así y si no llegan con un papel que avale lo que sabes, entonces no hay consentimiento de la empresa...

Un Webmaster si programa y que lo sabré yo que eh diseñado webs en flash desde que flash era Macromedia Flash y no Adobe Flash... en fin...

Como te dijeron antes y muy de acuerdo...

No tienes certificación, entonces no hay mas ingresos...
es como el llantero man...

en la llantera te cambian el neumatico y te cobran 4 dólares por un pinchazo... en tu casa cambias la refacción y te cuesta 10 minutos tardándote...

Moraleja: en tu casa no puedes parchar el neumático y en la llantera si lo hacen, en caso de no quedar bien puedes reclamar con tu nota una garantía y esa garantia es el establecimiento certificado por el gobierno quien les dá la licencia como empresa...

no sé si me expliqué...

A la empresa no le garantizas nada con decir yo sé mas que el que está certificado...
Me eh topado con mucha gente que dice hacer maravillas con las webs y en realidad no hacen nada...

ejemplo:

http://www.todoparatusfiestas.com/ (sitio de una persona que presume saber muchisimo)
http://www.todoparatusfiestas.tk/ (mi imagen del nuevo sitio)

el está certificado por una universidad X y gana 290 dolares a la quincena
yo solamente soy técnico en sistemas igual que tu y gano 160 dolares a la quincena

jugza los dos index

Ahora juzga los indexados

http://www.todoparatusfiestas.com/new/inicio.html (el de el)
http://mx.geocities.com/tech.machine@ymail.com/todoparatusfiestas/index.htm (el mio)

el usa sitios de paga servidor y hostname
yo uso servidores gratuitos... (por cuestiones para mostrar una nueva imagen que no está autorizada)

Juzga tu mismo y luego dime si alguna empresa te puede reconocer esto sin un papel...

El papel de certificación es la garantía de tu trabajo...
 
#10
Tienes mucha razon the.roots.420, el tuyo es mejor que el de el, y sinceramente eso de las certificaciones es algo que me esta matando, en realidad mi salario semanal es de apenas 100 dolares, cosa es muy poco, resumiendo eso gano, 16.66 dolares el dia o 2.08 dolares la hora, y algo para alguien que le toca diseñar, crear y desarrollar, es sumamente poco, pero me hiciste entrar en razon sobre los titulos y certificaciones.

Gracias por tu comentario.
 
#11
Lo olvidaba, actualmente estoy el programa de desarrollador 5 estrellas de Microsoft, y ya tengo la estrella 3 y me estoy preparando para la estrella 4 :), y tambien manejo ASP.Net, SQL Server 2005 y Windows Server 2003, pero desgraciadamente en mi pais y como en la mayor parte del mundo, de un 100% de los servidores 80% son Linux, por lo tanto PHP es indispensable, y ahi esta el problema con las certificaciones. :mariamagdalena::llorar:
 
#12
hermano lo mas importante es hacer valer tu trabajo. como mencionan algunos hermanos , se requiren algunas certificaciones, esto en base a que buscas ser asalariado. como tecnico y estudiante es realista que te busquen pagar 350 a 450 dolares por mes, esto aplica casi en todo america latina. Esto no te limita, si eres buenmo en lo que haces puedes buscar un esquema que te paga un bono adicional pore trabajos, asi puedes llegar a ganar con esfuerzo hasta 1500 USD.
el desarrolo de programacion e asp con certificacionb es lo que mas te puede pagar viendolo desde la perspectiva WEB.
Actualmente la forma tradicional de programacion 8aplicaciones de escritorio9 y las aplicacuiones o desarrollos para web estan convergiendo. preparate bien que viene buen terreno
 
#13
http://mx.geocities.com/tech.machine@ymail.com/todoparatusfiestas/index.htm
tanta animacion marea, por que todo esta en flash? aun lo que casi no se mueve? no se volveria mas ligera tu pagina sin tanto flash y menos alucinante si no se movieran ablsolutamente todos los cuadros?
jeje de hecho esa es la version high osea meti todo sin compresion son png si te das cuenta, pero tengo una version ligera flash que pesa menos que si pusieras la pagina en png con codificación...

el reproductor flash me gusta porque el media player es bastante pobre...

y pues el movimiento tal vez si marea pero es una version obviamente no oficial...

flash se me hace mas ligero ya que como menciono png pegado mmm me aburre programar transiciones png... porque jpg jeje pierde calidad :oops:

y pues hoy en dia las webs son dinamicas, estoy deacuerdo con mucho movimiento exagerado pero se le puede dar ams tiempo a las transiciones para que no se vea tan exagerado y desde el principio me di cuenta jaja pero sinceramente como no es oficial me valio kiwis...

pero gracias por comentarlo :aplausos:
 
#15
Pues mira te dire una cosa.... la neta si vas a trababjar por tu cuenta,,, puedes cobrar lo que tu quieras ... en primera valora tu trabajo,,, segunda trabaja, para alguien que lo sepa valorar asi no te pondran tantos peros por pagarte, tercera no te mandes... un aprox. y eso depende mucho del tipo de web que desarrolles y del tipo de continuidad que le vayas a dar a tu proyecto puede variar entre 150 y 200 dolares y eso seria todo por tiempo ke tarde en realizarlo, por mucho hasta 250.
Otra cosa si vas a trabajar para una empresa, recuerda quien es el que manda, que sepas o no sepas a ellos no les interesa, lo que les interesa es que se haga asi ke ahi no puedes poner tu sueldo, ELLOS te lo ponen asi que mientras no seas jefe, y sigas bajo los "huevos" de alguien mas lo mas que te prodrian pagar seria de 200 a 300 dolares por semana,
Recuerda que ahora ya casi cualquiera puede hacer una pagina web, con tantos programas que lo facilitan ya cualquiera se siente grande. y otra cosa... esto de las web es creatividad, conjunta con algo de conocimiento. se creativo e innovador, empieza desde abajo para aprender mas cosas, una de ellas, ser HUMILDE!!!

Espero que te sirva este msj...
 
#16
Mira si eres solamente técnico en sistemas y estás estudiando no esperes mas de 180 dólares por semana ya que no calificas...
Lamentablemente en todas partes es así y si no llegan con un papel que avale lo que sabes, entonces no hay consentimiento de la empresa...

Un Webmaster si programa y que lo sabré yo que eh diseñado webs en flash desde que flash era Macromedia Flash y no Adobe Flash... en fin...

Como te dijeron antes y muy de acuerdo...

No tienes certificación, entonces no hay mas ingresos...
es como el llantero man...

en la llantera te cambian el neumatico y te cobran 4 dólares por un pinchazo... en tu casa cambias la refacción y te cuesta 10 minutos tardándote...

Moraleja: en tu casa no puedes parchar el neumático y en la llantera si lo hacen, en caso de no quedar bien puedes reclamar con tu nota una garantía y esa garantia es el establecimiento certificado por el gobierno quien les dá la licencia como empresa...

no sé si me expliqué...

A la empresa no le garantizas nada con decir yo sé mas que el que está certificado...
Me eh topado con mucha gente que dice hacer maravillas con las webs y en realidad no hacen nada...

ejemplo:

http://www.todoparatusfiestas.com/ (sitio de una persona que presume saber muchisimo)
http://www.todoparatusfiestas.tk/ (mi imagen del nuevo sitio)

el está certificado por una universidad X y gana 290 dolares a la quincena
yo solamente soy técnico en sistemas igual que tu y gano 160 dolares a la quincena

jugza los dos index

Ahora juzga los indexados

http://www.todoparatusfiestas.com/new/inicio.html (el de el)
http://mx.geocities.com/tech.machine@ymail.com/todoparatusfiestas/index.htm (el mio)

el usa sitios de paga servidor y hostname
yo uso servidores gratuitos... (por cuestiones para mostrar una nueva imagen que no está autorizada)

Juzga tu mismo y luego dime si alguna empresa te puede reconocer esto sin un papel...

El papel de certificación es la garantía de tu trabajo...
Mmmmm, solo por atiborrar de flash una pág, no es q sea mejor, tanto moivmiento marea y distrae al usuario, quien es el que finalmente va a hacer uso de la web.
Tambien deberias de tomarte un curso de Photoshop, tus imagenes de verdad dejan mucho q desear, esas thumbnails distorsionadas y esos chavos en el header hecho en flash de verdad se ven horribles, tu manejo de flash es bueno, más no por eso vas a ganar más que el otro con el que te comparas, y menos con tu tecnico.

Para el que pregunta sobre el salario yo tmb digo que deberias partir desde 700 DLS, pero por tu tecnico dudo que te lo den, pero has tu intento! Saludos.
 
#17
WEB MASTER

Oh yo tengo mal entendido el concepto de WebMaster o tu, ¿no programa?, pensé que webmaster era quien podia manejar/integrar osea trabajar con teconologias como html+css+js+php+mysql en conjunto, php tiene ciclos, condicionales, entre otras caracteristicas y vaya que pueds programar en él.

Entonces ¿que es un web master?
Pues amigo el web master es quien resuelve los problemas de una compañía y además gestiona y controla todos los recursos del área y el de la compañía. El administra la velocidad de banda por depto. genera herramientas que atravez de explorer, en el site corporativo, controlan la eficiencia de la compañia. Yo soy diseñador grafico de esa empresa internacional y le doy servicio al personal de servicio web. Yo solo me limito a darles elementos de diseño, animaciones, iconos, imagenes, personajes, fotografia, compocisiones y ellos los introducen en el site corporativo y en el site externo.

Éste web master habla con los que requieren el servicio y les dá soluciones en ése momento en una reunion, no verifica como hacerlo, además da instrucción al personal de servicio como va a realizar el site o crear la herramienta, como lo quiere y que debe hacer cada elemento, él no siempre lo hace, pero dá el filling final y VoBo. Como referencia trabajo en PEPSICO.
 
#18
Mmmmm, solo por atiborrar de flash una pág, no es q sea mejor, tanto moivmiento marea y distrae al usuario, quien es el que finalmente va a hacer uso de la web.
Tambien deberias de tomarte un curso de Photoshop, tus imagenes de verdad dejan mucho q desear, esas thumbnails distorsionadas y esos chavos en el header hecho en flash de verdad se ven horribles, tu manejo de flash es bueno, más no por eso vas a ganar más que el otro con el que te comparas, y menos con tu tecnico.

Para el que pregunta sobre el salario yo tmb digo que deberias partir desde 700 DLS, pero por tu tecnico dudo que te lo den, pero has tu intento! Saludos.

eso que ni que yo no se usar photoshop, simplemente es una imagen de lo que hago en flash pero ya trabajando en conjunto con un DISEÑADOR profesional es una buena mancuerna diria yo, y estoy deacuerdo contigo, pero sinceramente hoy estamos en una era de banda ancha y pues debemos explotar el dinamismo del web, que al fin y es justificable, tampoco presumo de ser un chingón en diseño web ni en flash pero como hobbie está bien... bueno era un ejemplo de que tanto tiene que ver una certificacion... :aplausos:
 
#19
Efectivamente the.roots.420, como lo comenta rleonmx tu pagina web esta saturada de flash y unos estilos muy alucinantes que no permiten leer la información ya que marean, te sugeriria evitar tanto flash, ademas recuerda que no todos cuentan con internet de lineas T1, alguien con internet menor a 1Mb le costara mucho trabajo levantar la pagina, referente al banner o header, la foto que tu utilizas al lado derecho de este, por logica, no debes de usarla por que estas usando la imagen de otra persona para favorecerte (cosa que te traera problemas fiscales y despues hasta regalias vas a tener que pagar) la imagen en blanco de personas (dibujo) que utilizan en la pagina actual, es mucho mejor por que no estas utilizando la imagen de ninguna persona fisica en ella, te recomendaria pensar mejor tus diseños!
Otro punto es que si vas a rediseñar la pagina de alguna empresa, rediseñala, por que tu nada mas cambiaste imagenes por flash y unas imagenes que cambiaste para que se vea mas colorido, pero en si, es el mismo diseño que tiene la pagina original.
Salu2
 

amic_182

Bovino adicto
#20
Mira si eres solamente técnico en sistemas y estás estudiando no esperes mas de 180 dólares por semana ya que no calificas...
Lamentablemente en todas partes es así y si no llegan con un papel que avale lo que sabes, entonces no hay consentimiento de la empresa...

Un Webmaster si programa y que lo sabré yo que eh diseñado webs en flash desde que flash era Macromedia Flash y no Adobe Flash... en fin...

Como te dijeron antes y muy de acuerdo...

No tienes certificación, entonces no hay mas ingresos...
es como el llantero man...

en la llantera te cambian el neumatico y te cobran 4 dólares por un pinchazo... en tu casa cambias la refacción y te cuesta 10 minutos tardándote...

Moraleja: en tu casa no puedes parchar el neumático y en la llantera si lo hacen, en caso de no quedar bien puedes reclamar con tu nota una garantía y esa garantia es el establecimiento certificado por el gobierno quien les dá la licencia como empresa...

no sé si me expliqué...

A la empresa no le garantizas nada con decir yo sé mas que el que está certificado...
Me eh topado con mucha gente que dice hacer maravillas con las webs y en realidad no hacen nada...

ejemplo:

http://www.todoparatusfiestas.com/ (sitio de una persona que presume saber muchisimo)
http://www.todoparatusfiestas.tk/ (mi imagen del nuevo sitio)

el está certificado por una universidad X y gana 290 dolares a la quincena
yo solamente soy técnico en sistemas igual que tu y gano 160 dolares a la quincena

jugza los dos index

Ahora juzga los indexados

http://www.todoparatusfiestas.com/new/inicio.html (el de el)
http://mx.geocities.com/tech.machine@ymail.com/todoparatusfiestas/index.htm (el mio)

el usa sitios de paga servidor y hostname
yo uso servidores gratuitos... (por cuestiones para mostrar una nueva imagen que no está autorizada)

Juzga tu mismo y luego dime si alguna empresa te puede reconocer esto sin un papel...

El papel de certificación es la garantía de tu trabajo...

Si y definitvamente se nota la diferencia
El que tiene el título sabe lo que hace

Yo entre a tu sitio, en la resolucion baja porque el internet de la uni es lento y aun no carga y ya lleva 5 minutos esperando. Hice click en la otra página y cargó de inmediato.

No uses tanto flash, no es necesario.
La otra página no es buenísima, pero tampoco es del todo mala... la tuya se tarda en cargar, es lenta y marea tanta animación.

En pocas palabras, se nota la diferencia entre un ingeniero y en un técnico.
 
Arriba