Sala de audiencias papal (Extraño)

A

Agnes69

Visitante
La verdad se ve bastante cu...fea hubieran puesto algo más arribitivo y celestial, o ya de plano una imagen así fea del Purgatorio, en lo personal esa imagen del purgatorio siempre me ha dado ñañaras...



Bueno es una parecida a esta, no tengo la foto de la figura pues, pero tiene sacerdotes y personas con unas caras de dolor, que me acuerdo que cuando iba a misa evitaba pasar por ahí, o de plano me volteba a otro lado si tenía que hacerlo...
 

zenshust

Bovino maduro
vaya...

Pense era pequeña, pero ya al ver la foto con el papa sentado al frente uno se da cuenta bien del tamaño de la escultura...

Increible, tiene un toque ciertamente lugubre pero no deja de ser imponente la escultura, y al ponerla de esa manera realmente da mucho que pensar, y mas que nada creo yo habra infinidad de esculturas enfocando los momentos de cristo y porque esta precizamente?

Mal o bien es una gran escultura pero para mi gusto y mi humilde opinion no seria la mejor para poner en un acto eclesiastico. Saludos!
 

yotequiero

Bovino Milenario
es algo q tiene algo q ver con la realidad, en verdad la escueltura es sumamente rara, estaria vien q aparte del significado, pues den su razon por la caul sta ahi!!!! esta fea!!!!
 

kliop

Bovino Milenario
A mi me gustaría tener algo así en casa, se ve algo rara por que uno esperaría ver ángeles de mármol de carrara y todo muy blanco, pero mal no se ve y es impactante.
 
Arriba