Sala de audiencias papal (Extraño)

elizuad

Bovino maduro
#42
fijate a mi se me hace rarisimo una vez lei un libro sobre como era el infierno y dice q se dibidia en partes de un cuerpo es decir estaba la mano derecha del infierno, la cabeza del infierno etc.. pero lo que decia en una parte es que del corazon del infierno sali un arbol con sus ramas secas las cuales conducian a la tierra y era un medio por el cual los demonios y espiritus salian a vagar y atormentar a la tierra y eso justamente parece un arbol de ramas secas que brota sacando espiritus en este caso segun jesus pero nel, en fin a mi en particular no me gustaria tener una imagen como esa en mi casa
 
#43
orale ni kuenta d eso y ps la neta si esta muy fuera d lugar ese monumento si se le puede llamar asi eso se veria mejor en un cementerio o una kolina embrujada jajajajajajaja shido pr kompartir bro
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#49
que loco...

Danke mann, parece que la pusieron ahí los enemigos de la iglesia, pero no da meyo pero pero si muchas preguntas.gulp!

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba