Sala de Adopciones

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#1
Bakunos, aquí nace una idea de "Centro de Adopción" con la finalidad de ayudar a aquellas personas que desean poner en adopción o dar informe de algun animal en adopción dandole la oportunidad de vivir mejor.

Voy a poner los anuncios que de momento encuentre sobre adopciones, le mandaré un MP a quien lo haya posteado para que informe si sigue en pié lo de la adopción y que de la misma forma informe si ya concluyó o nos de mas datos.

Hagámoslo de forma responsable. Toda ayuda es bien recibida. No traeré peticiones de otras páginas, solo serán de usuarios de Ba-k.com.


A N I M A L E S -- E N -- A D O P C I Ó N

Labrador de 6 meses en adopción 17/11/2011
Lugar: Estado de México
Contacto: connors




Estatus: Activo
Lugar: México, DF.

hola a tod@s , ando buscando casa para un amigo canino, es un labrador cobrador muy lindo llamado ringo de dos años de edad muy jugueton y amistoso, es la mascota de un cliente y como tuvieron un bebe apenas, ya no pueden tenerlo, asi que ando buscandole casa antes de que termine en algun albergue, en malas manos o pero aun en la calle, si alguien desea mas informe favor de enviarme un msj privado para darle los datos y enseñarle las fotos, el vive aqui en Mèxico, DF por la romero rubio:vientos: gracias y espero alguien responsable y amante de los animales pueda adoptarlo ademas no es muy grande puesto que no crecio mucho es de tamaño medio alrededor de 1.30 mts de cabeza a principio de la cola


  • French Poodle en adopción
Estatus: Activo
Lugar: Tabasco.
Contactar a:
edis

P E R S O N A S -- Q U E -- A D O P T A N

okidoki91 Adopta Chihuahua en Oaxaxa
suggita Adopta french poodle o algún "peludito" que se le parezca en Tabasco
obed_7 Adopta cachorrita beagle



Les recomiendo este tema Listado de albergues y refugios animales de todo el pais:)


Saludos!

El Phrozen Byte




MIS APORTES PARA BA-K.COM

 

Yitarius

Bovino maduro
#4
te recomiendo que pongas al menos una foto del animal en cuestion para asi poder verlo y tener un criterio mas acertado


EDITO:

ah no habia visto que era un link... pero bueno si te encuentras con mas de estos casos y trae algunas imagenes estaria padre postearlo :D
 

edis

Bovino maduro
#6
yo tengo 4 cachorritos de french poodle, pero solo vamos a donar uno, en tabasco, si gustan y estamos cerca nos ponemos en contacto, apenas tienen 20 dias, per estan en buenas condiciones.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#7
Qué genial idea :)

Nomás que ahorita que vengo y estoy a punto de escribir algo, sugiero optes por tener 3 secciones (las que estás marcando con azul): Perros en Adopción, Gatos en Adopción, Personas que Adoptan (tal vez no sea necesario separar ésta ya que los adoptantes suelen ser los que buscan compañeros)

Ahora sí, ahm, por dónde vivo hay un grupo de gatitos bastante numeroso, o por lo menos eran al rededor de 40 cuando mi hermano y yo les sacamos fotos para buscarles hogar, tristemente ahora veo muchísimos menos :( (mis vecinos les traían ganas por propagar pulgas y dejar heces por ahí, disque...)

Me daré una vuelta a contabilizarlos y ver quiénes siguen por ahí para hacer post con fotos actualizadas.

Saludos! :)
 

kroossmx

Bovino maduro
#8
Yo quiero adptar un perro no busco raza en especifica solo un cachorro para que la casa no se quede sola en las noches y mi familia tampoco, de preferencia un American pitbull. Saludos.
 

connors

Bovino adicto
#9
Muy buen post, yo estoy dando en adopcion una labrador de 6 meses, me la regalaron y la verdad no tengo el espacio ni tiempo necesario para cuidarla, la amo y por eso busco lo mejor para ella, porfa puedes ponerme en lista? soy del estado, mandame un MP y te doy mas info
 
#10
Me gustaria adoptar un perrito

Hola comunidad Bakuna:

Mi intencion es adoptar un perrito, ya sea peagle, chichuahua, ya que son para mis hijos, les gustan los perritos chicos, y a mi esposa tambien les encanta.

Asi que si hay alguno que los este regalando yo lo acepto, vivo en Merida Yuactan. Saludos.
 

mjuan

Bovino adolescente
#11
quisiera ver si todavia no das en adopcion a tu perri ta me interesa

Muy buen post, yo estoy dando en adopcion una labrador de 6 meses, me la regalaron y la verdad no tengo el espacio ni tiempo necesario para cuidarla, la amo y por eso busco lo mejor para ella, porfa puedes ponerme en lista? soy del estado, mandame un MP y te doy mas info
yo vivo por el rumbo de santa martha y tenia un labrador muy cariñoso pero un dia me lo robaron y la verdad me encantan estos perros mi correo es mariojuan68@hotmail.com de antemano gracias
 

scarstiger

Bovino adicto
#15
encontre un shnauzher miniatura sal y pimienta , esta delgado de que no se a alimentado, ya lo he desparasitado y se esta recuperando de su desnutricion si alguien se interesa mandenme un MP
 
#16
Hermanos tengo una gatita de un año 3 meses es tipo siames, muy cariñosa, no puedo tenerla mas por el espacio, espero alguien pueda adoptarla, necesita buena familia y mucha paciencia.
Estoy en Tijuana BC envien Inbox, se que aqui estara alguien que la considere como lo es, un miembro mas de la familia.
 

JESS-ARA

Bovino maduro
#17
Amigos yo tengo gatitos que buscan hogar son 6 no son mios solo alimento a unos grandes pero ya dieron otra camada y necesito encontrarles un buen hogar, alguien que me ayude en eso por favor
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#19
Adopto perrita American Pitbull Terrier en Lazaro cardenas Michoacan, preferiblemente menor a 1 año o que no sea agresiva si es mayor
 
#20
hola bakunos me gustaria adoptar un cachorro de pitbull o chihuaha si es posible que sea macho que viva en merida yucatan selos agradeceria les dejo mi fon por si algo vale gracias 9991927026
 
Arriba