Saint Seiya Las Peliculas (Formato 3gp Excelente Calidad)

axel_15

Bovino Milenario
#63
Hola, muchisimas gracias, excelente aporte, solo queria pedirte de favor si es que puedes resubir la 2da Pelicula-Los Caballeros del Zodiaco y la Gran Batalla de los Dioses, porque al parecer ya la borrraron, te lo agradeceria muchisimo y espero no ser el unico.
Gracias!!!
 
#65
Gracias

Gracias No tengo palabras la verdad, pero si es posible que pongas o me mandes un link donde puedo bajar pero ya en mejor calidad, la de lucifer en español Latino Americano.

Gracias,

JP
 
#66
ESTA CHIDO BRITHER NADAMAS UNA COSA EL SEGUNDO LINK DE LA PELICULA 2 YA NO SIRVE Y DE MEGALUP NO LO PUEDO BAJAR, ME PUEDES PASAR OTRO LINK POR FAVOR GRACIAS QUE CHIDO APORTE

CAMARA.........................
 

InGyZ

Bovino adolescente
#67
HeY SuPeR ApOrTe mEn pErO CrEo q tIeNeS Un pRoBlEmA CoN El lInK De lA GrAn bAtAlLa dE LoS DiOsE En gIgAsIzE La mArCaN CoMo eLiMiNaDa dEbErIaS ChEcAr eSo pErO PoR Lo dEmAs bUeNiSiMo.
 
#74
♠Hey rebel12 me bajé los 5 pero cuando llego al ultimo no sé que extensión ponerle, con los anteriores solo le cambie a 3gp pero este no se deja, haz paro compa.♠
 

uribe39

Bovino adolescente
#76
pues carnal esta chido tu aporte pero pues aver si las subes nop por q los link's estan fallando y dicen q estan borrados wueno espero puedas saludos.
 
Arriba