Saint Seiya Las Peliculas (Formato 3gp Excelente Calidad)

Kraven

Bovino adolescente
hola miren tengo un problema cuando descargo las pelis no me aparece como 3gp asi que no lo puedo meter al fono ni con el 3gp player lo puedo ver me ayudan porfa a ver como puedo hacer para verlos gracias
yo tenia el mismo problema solo ponle al final (.3gp) sin paréntesis y ya esta
 
El archivo que está buscando no está disponible.Esto puede deberse a una de las razones siguientes:
  • el archivo ha pasado un largo periodo de inactividad, lo que dio lugar a que fuera borrado.
  • La URL que recibió no es válida.
no puedo bajarlos en gigasize, me sale eso :S
 

alexandrolea

Bovino Milenario
Bro, gracias por el aporte... pero ya no funcionan los links, ni los de gigasize ni los de megaupload, si pudieras hacernos el favor de volverlos a subir seriamos unos cuantos mas que te lo agradeceriamos nuevamente, porke como puedes ver ya somos varios los ke nos kedamos con las ganas de tener estas movies. Bueno de cualquier manera, gracias de nuevo!! =Þ
 

ingeloco2019

Bovino adolescente
hi

que tal mira por mega no puedo de plano por que siempre tienen llenos los espacios,y por giga ya te borraron el archivo te agradeceria si pones de new por giga XD exelente aporte tenia rato buscando las peliculas saludos

¿se puede cambiar el formato sin afectar lacalidad?
 

catneitor

Bovino maduro
lo quise bajar del giga size el de contra atacan pero dice que el archivo a sido borrado no se si lo podrias poner for favor se agradece es que esta es mi pelicula favorita cuando pegaso se enfrenta a atlas el dios del sol por favor si se puede gracias de ante mano
 
Arriba