Sailor MILF

#1
Que tal foro

Pues vagando por la red me encontre este video,el cual es un promo hecho en Hong Kong del aclamado anime/manga SAILOR MOON.

Mucha gente a externado sus quejas por la version ya que trata de que las "Sailors" son ya adultas(30 o 40 años) y se transforman ,bla,bla.

Sin mas ni mas aqui el video y haber que opinan.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VQBhbNgXEQc[/YOUTUBE]
 

hakatri

Bovino adicto
#5
Jeje, se ven bastante curiosas pero en una de esas y hacen una buena reinvencion. Y Tuxedo Mask se ve bien juancamaney :memeo:
 
#8
En lo personal la idea me parece bastante buena,mira eso que por fin ya estan maduritas( y no son las chamaquitas tontejas del manga) y ademas la mars es dual,si te gustan las gorditas y andas jarioso pues ya la armaste.Si te aburres y quieres una flaquita pues haces que se transforme y uff!!

Saludos
 

franco1443

Bovino maduro
#17
En lo personal la idea me parece bastante buena,mira eso que por fin ya estan maduritas( y no son las chamaquitas tontejas del manga) y ademas la mars es dual,si te gustan las gorditas y andas jarioso pues ya la armaste.Si te aburres y quieres una flaquita pues haces que se transforme y uff!!

Saludos
jajajajaja xDD
 

aioriagamer

Bovino adicto
#18
Que tiene de malo en la serie también había una gorda que la transformación le hacía la lipo no???? ah chinga se me hace que no la vi
 

Kimichii

Bovino adolescente
#20
jajajaaa, sipo, esta bueno el video, no lo habia visto, gracias por postearlo men, y sipo, sorprende la tranformacion de la gordita jajaja
 
Arriba