SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

dondiablo0925

Bovino Milenario
es q lo q se me hizo mas raro es q en las noticias cuando murio osama, dijeron q el hace años habia colaborado con la CIA, entonces mi duda es: PORQUE LO VIENEN A ANUNCIA HASTA AHORA, 10 AÑOS DESPUES.
 

9018

Baneado :(
segun yo en un video que ya no eh encotrado se ve claramente un misil no se como se escribe su nombre ankot o algo asi jaja pero en ese video primero decian que era un ovni, pero me di cuanta que a la verga era un misil guiado al comparar con videos, ademas de que cuando se supone pasa atras de la torre se ve una explosion lo que me dejo de :O awueeb es un misil pero el pentagono ya lo a de aver borrado, y ahora sera muy dificil conseguirlo ¬¬
 
Yo ayer estaba viendo un programa llamado conspiracy theory que dan por True Tv, que conduce un gobernador, creo que de NY, ahi se entrevistaba con gente que estuvo en el 11 de septiembre, un trabajador de mantenimiento y no solo el, toda la gente que se encontraba ahi aseguro que se sintio una explosion debajo de la torre, segundos antes de que impactara un avion por arriba, se encontraron pruebas de un explosivo llamado super termita en el polvo y estructuras, varios rescatistas vieron como se recuperaron las cajas negras de los aviones y agentes federales se las llevaron, el informe oficial dice que nunca fueron halladas, porfavor!, aviones caen en medio del oceano y sus cajas son halladas, ademas que son objetos casi indestructibles, hechos para soportar colisiones y esas cosas; Se dijo que fue un ataque de bandera falsa, un montaje para justificar una accion nacional (la guerra en el medio oriente) hecho por estadounidenses contra estadounidenses, muchos testigos no han declarado porque han sido amenazados y perseguidos... Que se puede esperar de los estados unidos, no es la primera vez que sacrifican a su propio pueblo para lograr sus fines belicos, un ejemplo claro lo vivimos nosotros cuando nos robaron medio pais, mandaron una pequeña fuerza militar a nuestro pais a proposito para que fueran eliminados y capturados y asi decir "sangren orteamericana se ha derramado en suelo norteamericano" y declarar la guerra, otro ejemplo fue cuando hundieron uno de sus propioss barcos con toda su tripulacion y asi poder atacar a los españoles y quitarles cuba,
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
ps sabe, lo del pentagono es lo mas extraño pero en cuanto a las torres no creo que alguien dejara poner explosivos en el edificio tiempo atras y se hubieran quedado a trabajar a toda madre con los explosivos puestos simplemente no hubieran dado avionasos y hubieran detonado las bombas que en su defecto tmb hubiera sido acto terrorista.

por otra parte los aviones son muy fragiles se despedazan con cualquier cosa, asi que lo del pentagono puede ser posible de hecho paso, no puedo asegurar que tan duras seran las paredes de esas nstalaciones a lo mejor son gruesas o que se yo, y claro esta los aviones no presisamente tienen que estrellarse con las alas en horizontal no se le ocurriria eso a la persona que escribio? buena hay mucha evidencia pero no todo indica que fue una conspiracion lo unico que si es seguro es que fue una gran tragedia....

bueno gracias por el post me entretuvo un rato =)
 
ps sabe, lo del pentagono es lo mas extraño pero en cuanto a las torres no creo que alguien dejara poner explosivos en el edificio tiempo atras y se hubieran quedado a trabajar a toda madre con los explosivos puestos simplemente no hubieran dado avionasos y hubieran detonado las bombas que en su defecto tmb hubiera sido acto terrorista.

por otra parte los aviones son muy fragiles se despedazan con cualquier cosa, asi que lo del pentagono puede ser posible de hecho paso, no puedo asegurar que tan duras seran las paredes de esas nstalaciones a lo mejor son gruesas o que se yo, y claro esta los aviones no presisamente tienen que estrellarse con las alas en horizontal no se le ocurriria eso a la persona que escribio? buena hay mucha evidencia pero no todo indica que fue una conspiracion lo unico que si es seguro es que fue una gran tragedia....

bueno gracias por el post me entretuvo un rato =)
Olvide mencionar que el tal explosivo ese que mencione, super termita se puede usar como pintura tambien, solo se le expone un poco al fuego y arde muy rapidamente, en los edificios se daba mantenimiento casi todos los dias y la gente que pintaba cubria el edificio de un peligroso explosivo sin saberlo.
 
chida info, pero tambien te falto poner "donde quedo el avión que supuestamente se estrello con el pentagono" por obvio no se estrello ningun avion, donde quedo? los pasajeros la tripulacion?
 
muy bueno y claro que fue bush y ahora nos sale n con que osama murio no?
mejor que digan que ya se retiro y va a disfrutar todo el varo que le pagaron por hecharce la culpa y a seguir haciendo negocios con bush
 
Iteresante aporte, es chistoso ver como las teorias de conspiracion siguen despues de casi 10 años, valla que a los estadounidenses si los traen locos con su seguridad (real o fantasia???):mota:
 
si amigos pueden buscar algunos documentales en you tube uno se llama despues del 11 de septiembre es una serie de varos doc viene bien desglosados los hechos
 
Arriba