SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

Elegost

Bovino adicto
El hecho de que un grupo de musulmanes comandados por bin laden pudo secuestrar 4 aviones y estrellarlos contra las torres gemelas y el pentagono se me hace la teoria mas disparatada de todas, lo ironico es que hay gente que la cree.
 

Monikiut88

Bovino adicto
mm... pues medio me acuerdo de ese dia estaba morra jeje pero si recuerdo ke las imagenes del pentagono se me hicieron ilogicas xk siendo un avion comercial solo destuyo una pequeña parte del edificio a comparacion de las torres ke un avion destuyo varios pisos... o sea como ke si es medio ilogico... bueno eso digo yo
 

hbkrocker

Bovino maduro
todo iba bien hasta que dijiste que fue un sacrificio para nosequien;; todos saben q solo fue una excusa para poder atacar al medio oriente
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
ya la habia visto en muchas otras partes y la neta tienen mas logica que cualquier pretexto puesto por el gobierno gringo, chaleee
 
hola amigo muy buen tema hace pokito publike uno ke complementa un okitin sobre el Moloch-Bafometh sale espero no te moleste es ke la neta me intereso mucho ok grax
 

SixTher

Bovino maduro
muy bn documentado ...aun q pasara mucho tiempo antes de q nos enteremos q es lo q paso realmente, y cuando eso llegue nos daremos cuenta de q emos sidos, manipulados, aun q despues ya sabremos de q pata cojean XD
 

cesion

Bovino adolescente
pues el tema es muy controversial, las dos teorias son atrayentes:

1 estados unidos se ataco y saco provecho, con las aseguradoras haciendo sacrificios, en agradecimiento a lo recibido,

2 fue atacado en sus narices y difunde que lo hicieron ellos para demostrar de lo que son capaces aunque en realidad sean tan deficientes como al gato tom tratando de agarar a jerry.

yo sugiero que mejor deberiamos de abrir una investigacion exaustiva para explicar la existencia de ramon 7878 quien al parecer es un pitufo, y al parecer es pitufo filosofo.
 

cesion

Bovino adolescente
Ya había oído y leído acerca de esto y de muchos temas más (aun mas), y aun hay muchísima más información y pruebas, es por eso que yo sigo creyendo que estados unidos es el hijo chikiado (chiple) del mundo por que nadie le dice nada con todas las tarugadas que hace, y esa no es la ni la primera ni la ultima, investigando más a fondo uno se da cuenta de todas las fechorías que estos pseudo iluminados han hecho, en fin ojala y que pronto alguien se anime a descubrirlos de todas esas pendejadas, iluminados, ja si, y mis huevos son azules, ja ja ja.


pues el tema es muy controversial, las dos teorias son atrayentes:

1 estados unidos se ataco y saco provecho, con las aseguradoras haciendo sacrificios, en agradecimiento a lo recibido,

2 fue atacado en sus narices y difunde que lo hicieron ellos para demostrar de lo que son capaces aunque en realidad sean tan deficientes como al gato tom tratando de agarar a jerry.

yo sugiero que mejor deberiamos de abrir una investigacion exaustiva para explicar la existencia de ramon 7878 quien al parecer es un pitufo, y al parecer es pitufo filosofo.
 
Arriba