SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

jorge165

Bovino maduro
woow lo armaste todo jaja genial aporte y muy interesante se te agradece brother es muy muy buena informacion jeje cuidate y esperando mas aportes
 

Gilford_the_28

Bovino adolescente
La información está chida. Algunas cosas te ponen a pensar, pero lo que si me molestó fue lo último...ese diablito y lo del sacrificio iluminatti ya es demasiado...
 

romanov

Bovino adicto
realmente es algo q todos sospechamos siempre,explosivos colocados para demoler las torres,hasta aviones a control remoto.pero como siempre lo mas seguro es q quien sabe...
 
orale si es un post dedicado al tema y buenas fotos que hancen un buen aporte solo que hay unas que si paren tener mano de terceros osea unos retoques pero en fin si hay mucho que si puede dar una conclucuion asi gracias carnal
 

sexyvanna

Bovino maduro
Huy que interesante teoria, yo desde hace mucho apoyaba la idea de que fue algo interno nada mas para quedarse con el petroleo en medio oriente, gracas por la informacion :*
 

misaqui

Bovino maduro
yo igual tenia duda sobre esto, sobre todo cuando el edificio del pentagono se cae al mismo momento en q caen las torres gemelas, pero para q cometer genocidio??? esa es mi duda, si solo se pudo aver derribado ese edificio viejo. por q matar a mucha gente y tirar las torres gemelas???
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
muy buena la info muchas veces nos dejamos engañar por los estados unidos ahora podemos ver que hay muchas cosas que no son como ellos lo dicen.
Gracias por la info. muy buena investigacion
 
Arriba