SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

Meroll

Bovino de alcurnia
Hay un documental que habla sobre el 11 de septiembre como una demolicion controlada, y de hecho si lo parece, hasta el final todo pues bastante logico, excepto lo del sacrificio xD....digo eso es como lo irreverente de tu copy/paste xD... yo creo que fue mas bien el interés sobre el petroleo y necesitaban posicionarse en un lugar "Afganistan" antes de la invasión a Irak
 

bael

Bovino de alcurnia
interesante info, pero como que a mi no me gustan tanto las conspiraciones, ya tenemos demaciadas en la red, pero pues igual y puede ser cierto todo esto
 
pues que les puedo decir, no se si fue un sacrificio a moloch o mal´akh o a quien sea pero de que fue planeado por el gobierno de EU para ir a atacar a medio oriente pues si, asi fue.
 
Lo penoso de todo esto, es que mataron gente en las torres y después a otros miles en irak con la escusa del 11S.
Tantos muertos en nombre del Dios Dinero no?.....o creen que se trata de otra cosa?.
Yo no.
 

vallonete

Bovino adolescente
La verdad es que es todo eso es cierto, no puede ser que al "disque gobierno mas poderoso del mundo ", le haya pasado esto, esto fue ocasionado por ellos mismos, todos sabemos que estados unidos basa su economia en la guerra.
 

sonng

Bovino Milenario
muy detallada la info man gracias por compartir, era de esperarse, las guerras son lo que impulsa la economia de un pais
ademas yo desde el momento en el que vi eso se me hizo algo extraño, un avion a una velocidad minima de 500km/h (o es lo que yo calcule) con un peso tan grande y ese volumen, tuvo que haber tirado una parte del edificio al instante
 

anheru3

Bovino adicto
Nose si sepas pero tambien se comenta que el dueño de las torres gemelas aseguro un dia antes de los atentados contra ataques terroristas. interesante no????
 
Arriba