SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

slipher15

Bovino adicto
excelente info mi buen, y tomando en cuenta el detallazo de los illuminati, hay algo asi como un documental o serie de documentales llamado Zeit Heizt o algo asi, lo recomiendo muchisimo, nos explican con detalle muchas cosas, como por ejemplo ke el gobierno unicamente nos controla con el miedo de el TERRORISMO, entre otras cosas, el problema es ke hay ke saber leer entre lineas, no todo es cierto o almenos le falta un poco de verdad, pero aun asi mis respetos para esta produccion.
 

nprl5

Bovino maduro
muy buena info, yo lei hace tiempo un especial de la revista Año Cero en donde dedicaron al menos 7 números a mostrar la realidad del ataque en la cual EU organizo todo y como trato de encubrir todo esto
 

brekaf

Bovino adicto
interesante bro!!!
ps si siendo uno de los paises que mas poderosos
son y k no pudieron hacer algo????????¿?¿?¿?
puro rollo del bush
 
Gracias por compartir, de hecho hay una serie de videos donde expertos en demolicion dan su comentario y llegan a la misma conclusion, las torres fueron demolidas.

Lo que una mente torcida puede hacer para beneficio de sus intereses ($$$$) las vidas humanas no son mas que material del que pueden echar mano...
 

l2afa

Bovino Milenario
Buena info... aunqe ya muy choteada, ahorita los unicos que no creen en qe fue una farza son los gringos que no abren los ojos.. Porqe hasta cuando pasó y qe lo vi en la tele en vivo, se vió totalmente fake la forma en derrumbarse las torres.. Sin mencionar que el informe oficial dijo cosas completamente distintas a lo que los bomberos y testigos presenciales dijeron. Este país era bueno y hoy es una mierda a la que todos se qieren venir, yo por eso o jalo para Canadá o me voy a Holanda... Este país es una basura.. (EUA)
 

charly131313

Bovino adolescente
wow, es cierto la historia de ese pais esta basado en guerras, conspiraciones y engaños y la gente la utilizan solo como peones dios los tenga en gloria
 
Arriba