¿Sacrificaría la vida de su hijo por otras personas?

Hernan8

Bovino maduro
#1
Conozca la respuesta en un conmovedor relato que lo hará pensar en el valor de la Vida. The Most, cortometraje ganador de varios premios, cuenta la historia de un padre que se ve obligado a elegir entre la vida de su amado hijo o la salvación de un tren lleno de gente... por favor comenten
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hE5J9xqoNtY[/YOUTUBE]
 
#8
pues mira, yo tengo un hijo, mi unico hijo, y jamas lo sacrificaria por nadie, ni por un tren lleno de gente, ni por un pais entero, en cambio yo si me sacrificaria por el, y esto es sin dudarlo y con la conciencia de afrontar la consecuencias, yo creo que asi debe ser el amor de un padre.

para empezar, tu tienes hijos?.

Saludos al corral
 

darol860

Bovino maduro
#11
Creo que este video es mas haya, nos hace reflexionar sobre Dios Padre y Jesucristo. Que aun así dio a Su hijo unico para la salvacion del mundo.

Excelente video!
 

rinnengan

Bovino maduro
#12
con la diferencia q nosotros no podemos revivir un hijo y subirlo al cielo ¬¬

era una buena historia...
el fin q tenia el video arruino todo
 

alihanz

Bovino de la familia
#13
con la diferencia q nosotros no podemos revivir un hijo y subirlo al cielo ¬¬

era una buena historia...
el fin q tenia el video arruino todo
C-C-COMBO BREAKER.

Que payasada. Mi hijo va a tener una agonia de 3 horas (encima reducida, la crucificcion toma 3 dias de agonia, generalmente se morian por los cuervos que terminaban de comerlos) pero lo revivo al rato y de paso ya que esta por el infierno me lleva a Socrates y los 7 sabios antiguos pa mi casa.

Sorry, yo no tengo hijos, ni los tendre porque el tenerlos significa que voy a matar a cualquiera que intente hacerles daño. Y eso aun esta penado.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#16
Muy curiosa analogía
Tomando como ejemplo lo estipulado según la mitología cristiana, el supuesto sacrificio de Jesus fue algo totalmente inútil, pues según murió por nuestros "pecados" y sin embargo cada día hay mas pecadores (otra vez se pone en juego la omnisciencia de su amigo imaginario). Si siguiera tu mismo esquema de creencias no daría una mierda por el incompetente Dios semita y su hijo EMO, sino que veneraría por toda mi existencia a Thor Dios del trueno.

Thor nos protege de los gigantes de hielo y evidentemente funciona. ¿Alguna vez has visto un gigante de hielo? LOL !!!
 
Arriba