SACRIFICAR mi alma por su FELICIDAD

the_game619

Bovino maduro
#1
Hola amigos ba-kunos
ps la verdad me he sentido muy muy mal no se q hacer
les contare q onda y kisiera q me echen la mano con consejos porfavor.....

Ps la verdad hay una nena q en vdd aunq no es nada mas q una amiga de la cual desde hace mucho tiempo ( ya casi un año) he estado esperando por ella xq yo sabia q ella tenia o creo q tiene novio aunq todo parece q ya no tiene desde estas semanas de vacaciones de semana santa.....
A ella siempre le daba regalos, le dedicaba canciones, hacia de todo pero me ponia impedimentos para hacercarme a ella x su novio pero en vdd a mi me valia yo keria estar con ella... pero luego veia q nada mas perdia mi tiempo y pense en abandonarlo todo ( todo lo de ella y muchas cosas mas) alejarme de ella no pensar en ella....... pero luego me puse un reto de alejarme de ella pero en vdd me di cuenta de q por ella no siento solo un cariño si no q en verdad LA AMO y haria lo q sea por ella........ y desde eso me propuse esperar por ella el tiempo q sea y no se creo q estos dias seran desicivos en mi vida xq estoy a pundo de mandarle una carta con todos mis sentimientos pero sin decirle q la AMO y ps lo unico q quiero es q ella tenga lo mejor cuidarla de todo tener aunq sea un poco de su amor......

quiero toda su felicidad... incluso si no llega a ser nada mio mas q una amiga la cuidare siempre y no dejare q nadie le haga daño.....

Incluso daria la vida por ella sin pensarlo dos veces......
lo ultimo q are sera darle la carta q le escribi y pues si no lo ultimo q are sera SACRIFICARME POR ELLA POR SU FELICIDAD

la verdad el no poder estar con ella me mata por dentro y ya me estoy cansando de todo..... no kiero estar en un mundo donde no este ella...


No se si hacer algo mas.. osea seguir con ella o dejarlo todo.....

nunka antes habia sentido algo asi por una persona...
algo de mi me dice q siga pero a la vez algo me dice q abandone toda esta lucha
pero es la primera vez q en verdad he continuado por mucho tiempo xq cuando keria con alguna chava y no se podia no insistia otra vez




amigos espero me puedan ayudar con algun consejo por favor


gracias a todos!!!

___________

26-abril-2010

HOLA DE NUEVO AMIGOS
PS HOY LE DI LA CARTA A LA CHIKA Q LES DIGO Y PS A VER Q PASA....
NADA MAS KIERO DECIRLES Q SI NO VUELVEN A SABER DE MI PS Q GRACIAS X TU APOYO SIEMPRE
BYE

SALUDOS!!

MORALEJA: ENAMORARSE TANTO PUEDE LLEVAR A PERDER MUCHAS COSAS
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Es un hecho que si no se lo dices seguiras con esa ansiedad y duda, si ya hiciste la carta y estas consiente que su respuesta puede ser negativa hazlo, si te lo guardas vas a estar mucho tiempo con la duda y en una de esas ella piensa lo mismo que tu, arriesgate no pierdes nada, suerte bro...
Saludos!
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#3
Nunca, pero nunca le des tanto valor a una vieja. Yo cometi ese error y despues de un año me sigo arrepintiendo. Aqui el unico que importa eres tu. Dale la carta eso esta bien, pero si no te pela pos ella se lo pierde, las viejas son muy pendejas y no saben lo que tienen hasta que lo pierden. Muy pocas se percatan antes de arruinar sus vidas la mayoria no.
Echale ganas y buscate otra vieja.

Suerte.
 
#4
dale la carta!!! es mejor que sepas cual es la respuesta (buena o mala) a tener que callar y guardarte ese sentimiento (que al final solo te esta dañando a ti)
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#7
El que ella "evadiera" tus atenciones dice que probablemente no este interesada como algo mas que amigo...Tomalo en cuenta.
Y no puedes hablar de "no vivir en un mundo donde ella no exista"...porque lo hacias antes de conocerla....
Piensa bien la situacion...no seas extremista.
 
#8
Tan necesitado estas por una mujer, pareces urgido carnal, espero no ofender pero me he dado cuenta que hay más chavas y en una relación no hay que dar todo al 100% si no mitad y mitad solo hasta que se case uno si dar el 100% pero leve.
.
Ana, disculpa si te hice sentir mal ayer en la platica no era mi intención me pase de ojete y espero aceptes mis disculpas y podemos seguir charlando ya que te me haces una chava buena onda, amable, divertida, interesante, inteligente, audaz, relajista, sincera, linda, y seguiria la lista bien larga adjetivos calificativos de tu persona, te envio un gran beso y un gran saludo espero no me hayas eliminado de tu lista y seguir viendolos en el msn messenger.

P.:eek: Eres increible. :vientos::metal::)
NO PUES SI,.. xDD haha
 

darkfield

Bovino maduro
#9
Te wa dar un consejito¡ leve pero seguro...

Habla con ella y dile lo que sientes de corazon, dile lo que quieres...

y no dejes que diga nada...dile: te doy tiempo para que lo pienses...

y si te dice que no pues no tienes porque estarte humillando ante ella
que no??...


spero y te sirva brother ...
 
#10
iaa en buen plan y sin mala onda...
Mira carnal... Primero que nada ..tu lo dijiste.... TU AMIGA!!! ...
Te dire un pequeño secreto... Tu puedes o pudiste haber hecho.. que ella dejara a su novio...
Pero pues NO TE OFENDAS... y neta por todo lo q te voi a decir ... voi a parecer culero..
Tu demuestras necesidad compa...Eso auyenta a las chavas.... y cuando no las auyenta.. te ponen en la linea de amigos... Por como te leo.. Pareces un chavo entre los 16 y 18 .. Buscando novia... Compa no confundas las cosas... es muy diferente ..Una muy padre amistad y lo digo sin doble sentido ..por que no falta el Albañil que le encuentra el doble sentido a todo...
Otro punto importante ...Le compraste regalos ..dedicaste canciones.. etc..etc..etc... errores que todo chavo "necesitado" hace... es padre dedicar canciones a los amigos... Pero ojo.. no confundas te repito.. - Al comprarle regalos le impones la mentalidad de que ella es tu premio compa ...eso no se hace... las chavas son seres humanos no dioses... y no cometas le reverenda estupidez de matarte por una chava.... ( PERDONENME BAKUNAS"") ... por qe compa no vale la pena hacerlo... Digoo..te puedes ahorrar la eternidad de sufrimiento en el infierno....
ADEMAS ANA_YELI tiene mucha razon we...
Si evadia tus tentaciones....y sobre todo te ponia trabas.... Es por que no te ve como hombre we... " hablando en sentido figurado"...
Ademas.. NO MANCHES... No puedes amar a nadie en un año...
Lo que paso contigo es q estas reflejando tus deseos.. y creeme que pasa muchas veces en chavos como tu... Compa hay un monton de chavas .... y sin ofender te repito.... tal vez mejores personas ...... que .. con la que te "clavaste"... ASI Q COMPA IAA NO DIGAS JALADAS.. Madura.. por que me imagino que tu eres de los chavos que todavia creen q..
Cuando llega un tipo tartamudeando a pedirle a alguna chava q sea su novia.... le dira q si...
... y Creeme q eso no va a pasar ..Al menos en este mundo! xD
asi que mejor..borra todas las canciones de amor we!
Sal a la calle y habla con la primera extraña que te encuentres......
y HAGAS LO QUE HAGAS NO TE MATES!!!! XD
NISIQUIERA TE LE DECLARES A LA CHAVA.... ES UN CASO PERDIDO Y ESTAS REFUNDIDO EN LA ZONA DE AMIGOS!!! NO PODRAS SALIR DE HAY... Y NO HAY ESPERANZA QUE SALGAS DE HAY ..EN LOS PROXIMOS 70 U 80 AÑOS!
...
SALUDOS.. SUERTE y EXITO!
 

Javocst

Bovino adicto
#11
oye bro q edad tienes? seguramente estas chavito porq se te cierra muy feo el mundo animo campeon hay muchas chicas ahi afuera q desean ese cariño q tu echas por la borda daselo a ellas
 
#12
Nunca, pero nunca le des tanto valor a una vieja. Yo cometi ese error y despues de un año me sigo arrepintiendo. Aqui el unico que importa eres tu. Dale la carta eso esta bien, pero si no te pela pos ella se lo pierde, las viejas son muy pendejas y no saben lo que tienen hasta que lo pierden. Muy pocas se percatan antes de arruinar sus vidas la mayoria no.
Echale ganas y buscate otra vieja.

Suerte.
Hasle caso a este compa! No te entregues al 100%, ni tampoco dejes tu felicidad por ella, te deberías de preocupar por ti compa! por tu felicidad... hechale ganas y por más que este dicho, recuerda: " A la mujer, ni todo el amor, ni todo el dinero "
 
#13
oye bro q edad tienes? seguramente estas chavito porq se te cierra muy feo el mundo animo campeon hay muchas chicas ahi afuera q desean ese cariño q tu echas por la borda daselo a ellas
Simon, cuando yo estaba morro y tambien me gustaban lasniñas sentia lo mismo, pero pues ya si no te pela pues no es para ti, ponte en su lugar, tal vez siente que lapresionas o le molesta lo empalagoso que pudieras llegar a ser.
 
#14
Bro la unica manera en como lograras calmar esa ansiedad es diciendole las cosas porque si pretendes seguir viviendo con ese secreto sin mencionarse te haces muchisimo daño a ti mismo, si no resultan las cosas por lo menos puedes continuar con tu vida y no digo que sera facil pero todos algunas veces hemos pasado por algo asi.

ESpero que tengas mucha suerte y que todo te salga bien.

Saludos
 
#15
gracias amigos por sus comentarios

pero en vdd a esa chika la quiero demasiado es la unica q ha logrado cambiar mi forma de ser y encontrar mis sentimientos q estaban muy guardados en el fondo de mi corazon xq antes sentia q no tenia sentimientos

soy de las personas q en ocasiones les gusta ayudar a otras con algun consejo.... pero yo nunca pido ayuda a nadie de las cosas q me pasan.... pero esta es la primera vez q pido ayuda xq siento q nada puedo hacer

saludos!!





SI ALGUNA MUJER OPINARA Y DIJERA ALGO DESDE SU PUNTO DE VISTA ME AYUDARA MUCHO IGUAL
GRACIAS!!!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#16
pf dicelo y ya, mira que no creo que seas tan "sacrificado", te gustaria que te relatar de sus problemas de amorios?? yo creo que eso te pondria mal, creo que si no le dices nunca sabras si sales de la "dimensión amistosa", solo dicelo y ya y verás que por lo menos esa ansiedad se va de golpe, ahora que el que la relación tambien pueda tornarse rara ya es otro pex, pero ve y dile, y por lo que dices no creo que sea tan ciega como para no darse cuenta de que algo tienes, si le dedicas canciones y todo eso
 

maurize

Bovino de alcurnia
#18
porque todos los hombres somos tan tontos.??? porque pensamos que por el hecho de que nos guste alguien y declararselo, pensamos que por arte de magia les vamos agustar y nos amaran apasionadamente.. creeme que ponemos a las mujeres en serios problemas, que pasaria si una mujer que ni te gusta ni te atrae te declara sua amor? ?..... averdad eso mismo sienten ellas. asi que ya sabes que hacer.
 

lsedg

Bovino adicto
#19
MORALEJA: ENAMORARSE TANTO PUEDE LLEVAR A PERDER MUCHAS COSAS aja si estoy deacuerdo contigo pero tambien es mejor arrpentirte de lo que haces y no de lo que dejaste de hacer suerte
 
Arriba