Sacrifica su Ferrari.....para evitar arrollar a muchacho en bicicleta

smeagol22

Bovino adicto
habria que ver que tan cierto es eso, muchos es lo primero que dicen es que un coche se me metio para justificar su exesom de velocidad e imprudencia. siempre culpan a alguien que no existe....ahora que si fue cierto no creo que le haya importado su ferreri (que seguramente tenia asegurado) sino le importo mas la vida del chico, bien por el, solo el sabra la verdad
 
pues a que velocidad iba, hello!! tu auto tiene frenos, sabes tambien se puede girar hacia el otro lado, hello again!! tu auto tiene claxon, por donde iba manejando ¿por la acera?, si conducia por el pavimento y el ciclista iba a media calle pues bien su pudo haber orillado.. FAIL del conductor
 

Dacrota

Bovino maduro
aunque lo digas de broma... aca donde vivo los urbaneros despues de atropellar a una persona echan el camion de reversa para "terminar" al atropellado por que "muerto les sale mas barato"...
claro despues se fugan y nunca nadie los vuelve a encontrar

que buena accion el del ferrari, espero el de la bici lo haya agradecido, y lo del camion es cierto en mi rancho un chofer atropello a una viejita y no conforme mejor la remato :eolo:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
pues al menos no fue a la carcel, alla las leyes son duras y se respetan.

si hubiese sido aqui en mexico, seria mejor haber atropellado al ciclista.

pero si tuvo para comprarse ese ferrari seguramente tiene para comprar otro...
 
Arriba