Sacerdote Pederasta revela tener VIH

Christian01

Bovino adicto
#1


El párroco italiano que fue detenido la semana pasada acusado de abusar sexualmente de un menor y de entrega de estupefacientes ha confesado que es seropositivo, lo que ha generado un gran revuelo en Italia por los hábitos promiscuos que se atribuyen al religioso.

Riccardo Seppia, de 51 años, fue interrogado hoy por el fiscal Stefano Puppo en la cárcel de Marassi, en Génova (noroeste de Italia), la misma en la que ingresó el 13 de mayo y a cuyo médico ha revelado que es seropositivo.

Según informa hoy en su página web el diario milanés “Corriere della Sera”, esta condición del párroco, que no trascendió hasta última hora a los medios italianos, ya figuraba en la penúltima página de la orden de detención del religioso, emitida por las autoridades judiciales de Milán (norte) el 12 de mayo.

Esta información, asegura el periódico, se hace necesaria para definir los hábitos “promiscuos” y de “amante de discotecas, saunas y gimnasios” de Seppia, quien en las próximas horas será trasladado a la cárcel de Sanremo (noroeste), a la sección especial para detenidos por delitos sexuales.

Sin embargo, contra el religioso, quien ha pedido el traslado de prisión por los insultos que recibe por parte de otros reclusos, no se ha formulado acusación de supuestos delitos contra la salud de las personas por las relaciones sexuales de riesgo que haya podido mantener, según “Corriere della Sera”.

El letrado explicó, en declaraciones que recogen los medios italianos, que su defendido niega haber cometido “violencia sexual” contra el adolescente de 16 años de su parroquia del Espíritu Santo de Génova, así como la acusación de entrega de estupefacientes, ya sea a mayores o menores de edad.

Sin embargo, Seppia ha admitido que ha mantenido relaciones con mayores de edad y en las escuchas ordenadas por las autoridades judiciales se le oye, según los medios italianos, cómo pide a los supuestos traficantes de droga con los que está en contacto que le procuren chicos “para divertirse un poco”.

La noticia de la detención la confirmó el 14 de mayo el arzobispo de Génova y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), cardenal Angelo Bagnasco, quien expresó su “dolor y desconcierto por la gravedad de lo ocurrido” y acudió a la parroquia para oficiar personalmente la misa de ese día.

FUENTE
 

3.141592

Bovino Milenario
#2
No tengo palabras para expresar mi desagrado, no estoy en contra de la religión, pero si de los abusos que cometen algunos representantes de ciertas doctrinas... Buena nota, y que mal comportamiento del "pastor".
 

Joker

Moderador risitas
#3
No cabe duda, se necesita una reforma muy intensa al interior de la iglesia católica. No solo por los casos de pederastia, sino ahora por los de drogas, abuso de alcohol, acoso sexual a mujeres, misoginia y tantas cosas que ocurren. El problema es que no pueden seguir con sus políticas de celibato porque estamos viendo resultados terribles... y ni siquiera son nuevos, los han tenido desde siempre.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#5
Que desagradable noticia, la verdad no entiendo por qué el catolicismo permite el celibato, si ya es más común que los sacerdotes tengan una vida sexual demasiado activa, lo peor es que abusan de los pobres infantes.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#6
Total desaprobación, pena y asco para ése tipo de gente. No obstante, no creo que la cosa se detenga en mucho, mucho tiempo.
 

9018

Baneado :(
#7
jaja ya sabia que los sacerdotes son unos pinches enfermos!!! y para mi la iglesia abusa del poder de la religion y la fe para controlar y ganar dinero U.U
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#9
No cabe duda, se necesita una reforma muy intensa al interior de la iglesia católica. No solo por los casos de pederastia, sino ahora por los de drogas, abuso de alcohol, acoso sexual a mujeres, misoginia y tantas cosas que ocurren. El problema es que no pueden seguir con sus políticas de celibato porque estamos viendo resultados terribles... y ni siquiera son nuevos, los han tenido desde siempre.
Estoy de acuerdo contigo la iglesia Catolica necesita una reforma urgente no puede ser que existan este tipo de noticias
 

HSJairHS

Bovino maduro
#10
Una más para la colección y seguramente vendra Ratzinger a decir que el padre este a alcanzado el perdón debido a no se que cosas buenas que le inventarán... Ya nos la sabemos... que mal que estén dejando ver su verdadera cara a base de escándalos
 
Arriba