Sacerdote asesor del Papa mantenía relaciones sexuales con niños y les daba cocaina

crisord

Bovino adolescente
#21
Si ese tipo tan espeluznante es casi una mano derecha del actual papa, no me quiero imaginar la clase de monstruo que es Benedicto, de seguir así se les arruinara el negocio a estos del vaticano...

Me sorprende que exista gente que siga creyendo en esta religión, donde sus lideres hacen ver al mismo satan como un santo al lado de ellos...
Es verdad, que esperan para pegarle un tiro a ese ******, para nada me sorprendiera que Benedicto sea el cabecilla, lo peor es que ni siquiera creo en dios como para decir que él los castigará, no me extrañaría que saliera libre y siga con lo mismo como si nada... que triste.
 

crisord

Bovino adolescente
#22
Es uno de los tantos efectos que produce la adiccion a drogas ,ademas de violaciones ,incesto entre otras aberraciones, espero que el sacerdote ya se encuentre bien , no se le puede culpar de nada a alguien que ha caido bajo sus efectos.
queeee??? me pregunto si fuera tu hermano, hermana, sobrino,etc a los que violaron dirías lo mismo, que mala onda.. que pena que exista gente que no habre los ojos y por su religión defiende a personas como esas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#23
Tremendos hijos de puta se van a refugiar a la iglesia católica, resultado de la tolerancia y hasta protección que las autoridades de dicha institución les otorgan, con tal de tratar de preservar la imágen de santidad, ocultando abusos y más abusos. La decadencia es evidente, pero mientras haya gente a la cual su propia desesperación le impida ver tanta atrocidad, la iglesia se irá debilitando, pero no con la fuerza suficiente para hacerla desaparecer.
 

azarhael

Bovino adicto
#24
Es uno de los tantos efectos que produce la adiccion a drogas ,ademas de violaciones ,incesto entre otras aberraciones, espero que el sacerdote ya se encuentre bien , no se le puede culpar de nada a alguien que ha caido bajo sus efectos.
no, no, no, osea compa en buen plan y no te estoy deseando que esto te pase solo es un ejemplo por que tus palabras se me hacen como que no las razonaste bien, supongamos que un we te llegara a atropellar y te manda al hospital y te dice no carnal tu paga todo y la neta no voy al bote por que la neta andaba bien drogas :mota: y pues bajo los efectos no supe lo que hacia tu que le dirias apuesto compa que le dirias a mi eso me vale tu paga y te vas un tiempito al tambo pa que se te quite eso de andar manejando pachecon o no, compa esto es lo mismo no hay escusa debe de pagar su crimen pero como es clérigo gozan de inmunidad
 
B

Bennu71

Visitante
#25
El problema es que los abuelos de nuestros abuelos de nuestros padres se les impuso esas creencias, para ver a un sacerdote como un ser divino e intocable se cierran a esta idea y como seguidores no hablan no le piden cuentas de las anomalias que ven en sus sacerdotes y todo lo quiere dejar a un justicia divina que es lo mismo que nada.

heliogabalo100 dijo:
Es uno de los tantos efectos que produce la adiccion a drogas ,ademas de violaciones ,incesto entre otras aberraciones, espero que el sacerdote ya se encuentre bien , no se le puede culpar de nada a alguien que ha caido bajo sus efectos.
Esto es solo una muestra para justificar sus acciones en parte por la misma doctina de creencias impuestas, para ellos hay que tener comprensión pero si lo hace una personal normal no tarda en salir algun sacerdote a condenar estos hechos.
 

lolipa

Bovino maduro
#26
Psss Esta no me la sabia.... La verdad da miedo, no miedo de ellos, sino que si se saben este tipo de cosas..... ¿entonces las que estan ocultas?????

joder...... (pensando)
 

lolipa

Bovino maduro
#27
Es uno de los tantos efectos que produce la adiccion a drogas ,ademas de violaciones ,incesto entre otras aberraciones, espero que el sacerdote ya se encuentre bien , no se le puede culpar de nada a alguien que ha caido bajo sus efectos.

aaaaaaaaaaaaaaa perfecto; entonces me voy a poner mariguano y te voy a romper tu puta madre y posiblemente le pague a un borracho para que te viole = como estamos drogados no cuenta
 

frankcamps

Bovino Milenario
#28
Haber, primero que nada, ahi nunca dice que el sacerdote acusado (Sepia) sea mano derecha del Papa Benedicto XVI, habla del Obispo de Genova si tiene relación con el Papa, nunca se hablo de Sepia, como asesor de Benedicto, si es así diganme donde que no lo leo.

Lo que sí apoyo es que sería justo que lo denuncien a Sepia y que lo lleven a la carcel por todo lo que hizo, inlcuso eso no es nada para compensar todo el mal que hizo.

Paz
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#29
Haber, primero que nada, ahi nunca dice que el sacerdote acusado (Sepia) sea mano derecha del Papa Benedicto XVI, habla del Obispo de Genova si tiene relación con el Papa, nunca se hablo de Sepia, como asesor de Benedicto, si es así diganme donde que no lo leo.

Lo que sí apoyo es que sería justo que lo denuncien a Sepia y que lo lleven a la carcel por todo lo que hizo, inlcuso eso no es nada para compensar todo el mal que hizo.

Paz
Bueno, la nota original es del TIME, dudo que se atrevan a hacer una afirmación de tal magnitud sin la menor evidencia...
Por cierto, me encontré con esta otra noticia donde el mismo sacerdote confiesa que es seropositivo:
Un cura italiano, encarcelado por drogar a un menor de edad y abusar de él


Riccardo Seppia confiesa ser seropositivo y sólo reconoce relaciones con adultos l En una grabación pide a un traficante «chicos para divertirse»

Roma, Agencias

Riccardo Seppia, el párroco italiano de 51 años que fue detenido la semana pasada acusado de abusar sexualmente de un niño de 16 años de su parroquia y de darle cocaína, confesó ante el fiscal que es seropositivo, lo que ha generado un gran revuelo en Italia por los hábitos promiscuos que se atribuyen al religioso.

Esta información, aseguran medios italianos, está incluida dentro de la orden de detención del religioso y se hace necesaria para definir los hábitos «promiscuos» y de «amante de discotecas, saunas y gimnasios» de Seppia, quien en las próximas horas ingresará en cárcel de San Remo (noroeste), en la sección especial para detenidos por delitos sexuales. Sin embargo, contra el religioso, quien ha pedido el traslado de prisión en la que ahora se encuentra por los insultos que recibe por parte de otros reclusos, no se ha formulado acusación de supuestos delitos contra la salud de las personas por las relaciones sexuales de riesgo que haya podido mantener

«A mi cliente no le acusan de entrega de estupefacientes a menores, ni se han añadido episodios de violencia sexual contra menores más allá del episodio de un beso en la parroquia a un chico», afirmó ayer el abogado del cura, Paolo Bonanni. El letrado explicó que su defendido niega haber cometido «violencia sexual» contra el adolescente de 16 años de su parroquia del Espíritu Santo de Génova, así como la acusación de entrega de estupefacientes, ya sea a mayores o menores de edad.

Sin embargo, Seppia admitió que mantuvo relaciones con mayores de edad. En las escuchas ordenadas por las autoridades judiciales se oye, según medios italianos, cómo pide a los supuestos traficantes de droga con los que está en contacto que le procuren chicos «para divertirse un poco».

Fuente:http://www.lne.es/sucesos/2011/05/22/cura-italiano-encarcelado-drogar-menor-edad-abusar/1078355.html
Probablemente, para seguir los consejos del santo papa, este cura no usó condón cuando abusó de niños...
 
#30
La persona que posteó esta noticia, o no sabe leer, o de plano le gusta desinformar.
El sacerdote acusado de violación NO es asesor del Papa. El Artículo en inglés dice claramente:

"The latest sex-abuse case to rock the Catholic Church is unfolding in the archdiocese of an influential Italian Cardinal who has been working with Pope Benedict XVI on reforms to respond to prior scandals of pedophile priests." O sea: "El mas reciente caso de abuso sexual que golpea a la Iglesia católica sucede en la Arquidiócesis de un influyente cardenal que ha estado trabajando con el Papa Benedicto XVI en reformas para actuar contra los casos de pedofilia en sacerdotes."

La nota, sensacionalista y amarillista en sí, en ningún momento involucra al asesor del Papa es esos crímenes de un "sacerdote" del cual, el propio Cardenal se refiere como alguien "traidor a su vocación" y que esta enfermo de la cabeza.

Es de pena que los foristas se pongan a "opinar" sin siquiera leer la fuente original.
 

Joker

Moderador risitas
#31
La persona que posteó esta noticia, o no sabe leer, o de plano le gusta desinformar.
Sabes qué es lo verdaderamente lamentable, que seas tú el que no sepa leer o que quieras desinformar al postear únicamente el primer párrafo de la nota en inglés. Tan solo en el segundo párrafo dice lo siguiente.

Father Riccardo Seppia, a 51-year-old parish priest in the village of Sastri Ponente, near Genoa, was arrested last Friday, May 13, on pedophilia and drug charges. Investigators say that in tapped mobile-phone conversations, Seppia asked a Moroccan drug dealer to arrange sexual encounters with young and vulnerable boys. "I do not want 16-year-old boys but younger. Fourteen-year-olds are O.K. Look for needy boys who have family issues,"

Que es básicamente lo mismo que dice la nota en español que es una traducción fiel al original.

Si quieres postear adelante, serás bienvenido, pero si lo haces en términos de llamar ignorantes a tus interlocutores serás sancionado, especialmente porque adoleces de lo mismo que criticas. Primera advertencia.

Edit: El problema con las cuentas clon es que tarde o temprano se evidencian solas, especialmente cuando son de viejos conocidos del foro baneados una y otra vez. Desiste antes de que haga lo mismo con el resto de tus cuentas.
 

djix

Bovino adicto
#32
La persona que posteó esta noticia, o no sabe leer, o de plano le gusta desinformar.
El sacerdote acusado de violación NO es asesor del Papa.
(...)
La nota, sensacionalista y amarillista en sí, en ningún momento involucra al asesor del Papa es esos crímenes de un "sacerdote" del cual, el propio Cardenal se refiere como alguien "traidor a su vocación" y que esta enfermo de la cabeza.

Es de pena que los foristas se pongan a "opinar" sin siquiera leer la fuente original.
Y supongo que eso exonera a la iglesia y al propio papa de lo que haga algún "sacerdote enfermo de la cabeza" ya que como no es su asesor, no tiene vínculos directos con el Vaticano. Este argumento como defensa, es igual que el utilizado por los abogados, decir que era un juego, minimizando los hechos a favor de nimiedades intrascendentes para tratar de desviar la atención sobre los crímenes de este sujeto, simplemente no hay excusas, daño física y emocionalmente a personas que confiaban en él, amparado en el poder que su iglesia le procuraba, ese es el asunto.
 

frankcamps

Bovino Milenario
#33
Bueno, la nota original es del TIME, dudo que se atrevan a hacer una afirmación de tal magnitud sin la menor evidencia...
Por cierto, me encontré con esta otra noticia donde el mismo sacerdote confiesa que es seropositivo:

Probablemente, para seguir los consejos del santo papa, este cura no usó condón cuando abusó de niños...
Me imagine Ayrton, pero tambien a veces los periódicos más serios tambien caen en sensacionalistmo etc...
Ahora lo que sí te puedo decir es que Seppia, se merece cadena perpetua aunque sigo pensando que eso sería poco ante todo lo que ha hecho, teniendo en más aún en cuenta esa nota que acabas de publicar.
 

crisord

Bovino adolescente
#34
Sabes qué es lo verdaderamente lamentable, que seas tú el que no sepa leer o que quieras desinformar al postear únicamente el primer párrafo de la nota en inglés. Tan solo en el segundo párrafo dice lo siguiente.

Father Riccardo Seppia, a 51-year-old parish priest in the village of Sastri Ponente, near Genoa, was arrested last Friday, May 13, on pedophilia and drug charges. Investigators say that in tapped mobile-phone conversations, Seppia asked a Moroccan drug dealer to arrange sexual encounters with young and vulnerable boys. "I do not want 16-year-old boys but younger. Fourteen-year-olds are O.K. Look for needy boys who have family issues,"

Que es básicamente lo mismo que dice la nota en español que es una traducción fiel al original.

Si quieres postear adelante, serás bienvenido, pero si lo haces en términos de llamar ignorantes a tus interlocutores serás sancionado, especialmente porque adoleces de lo mismo que criticas. Primera advertencia.

Edit: El problema con las cuentas clon es que tarde o temprano se evidencian solas, especialmente cuando son de viejos conocidos del foro baneados una y otra vez. Desiste antes de que haga lo mismo con el resto de tus cuentas.
Bien ahi que aclares, lo unico que querían es defender a toda costa a eso curas y papa que de ley algo tienen que ver, pero como son los "servidores de dios" lo que ellos hagan no es nada.
 
#36
hay un monton de crimenes imperdonables, y la pedofila es uno de los mas asquerosos , aunque no todos don asi, oi d eun caso d euna señora que fue violada por un sacedote, y este le ofrecio 50 mil pesos para que no dijera nada, la señora no tuvo mas remedio que aceptar el dinetro ay que sabia que si iba con las autoridades se hiba a hacer mas desmadre pro que este cuate tenia buenos abogados , yo creo que no todos los cacedotes son malos , lamentablemente creo que muchos se corrompen por el pder y el dinero que la iglesia catolica ofrece, o no se por cierto, muy bueno el post
 

Testeringo

Bovino Milenario
#37
Que pague por sus vilezas y que cumpla su sentencia por sus crímenes como cualquier otro ciudadano, y que ser sacerdote sea un agravante para el delito, maldita gente sin escrúpulos son peor que judas.
 
Arriba