Sacerdote ahogó a un bebé mientras lo bautizaba, en Moldavia .

indexente27

Bovino de alcurnia
#1
Los padres del menor, que tenía seis meses de edad, denunciaron al religioso ante las autoridades.
"Puso una mano sobre su cabeza y otra sobre su estómago y le sumergió", dijo el padre del menor. Varios testigos aseguraron que, al parecer, el padre "no cubrió la boca del pequeño antes de sumergirlo" en la pila bautismal.
Los padres del bebé denunciaron al sacerdote, sin embargo, el religioso negó tener alguna responsabilidad sobre el hecho, según informó el diario español 20 minutos.
Un médico forense de Moldavia, en el oriente de Europa, confirmó la muerte por ahogamiento del bebé.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mtY2BFs4BLc&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Fuente
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#3
pero que wey el sacerdote, como si no supiera que si se pone azul no es normal -.-
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#12
ah mira...como se nota ke el catolicismo va de mal en peor
Como es posible que lo ahogara y no se diera cuenta????
pero ya no se hace eso o si????

no mas le echan aguita en su cabeza y ya no????
Osea que cuando no son pederastas son infanticidas.....
¬_¬........................
La verdad, me parece otro ejemplo cruel de negligencia; y como siempre, eso quedará en la impunidad.....:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

ScorpioX

Bovino adicto
#15
ah mira...como se nota ke el catolicismo va de mal en peor
¿que tiene que ver el catolicismo con un sacedote que?, en el video solo se ve a uno que porcierto es bastante imbecil, pero siendo honestos como que se exagera con los sacerdotes no crees? si fuera un arquitecto no dirias que la arquitectura está en decadencia, me rerfiero a que generalizar no nos da una idea de la realidad, no estoy hablando de religion sino de personas y conste que no justifico ni estoy deacuerdo con los sacerdotes que no llevan a cabo cabalmente con sus ministerios, así como tampoco apruebo a ninguna persona que de la profesion u oficio que sea, que abuse, delinca o sea negligente, espero no ofender a nadie y seguro que está persona si ahogó al bebé y no quiere reconocer su responsabilidad, ahora si que como el dicho, mas vale reconocer que se es pen... y no pofiar en una necedad que lo confirma

Gracias por el aporte, saludos
 
Arriba