SACAR A MI NOVIA DE SU CASA POR 2 DIAS (IDEAS)

#1
Saludos amigos bakunos,

Necesito un buen consejo, desde mi punto de vista esta cabron, necesito IDEAS

Necesito sacar a mi novia de su casa por DOS DÍAS, tengo unas vacaciones ya pagadas para dos personas y ella está que muereee por ir con migo, obvio yo también quiero que ella valla con migo; el problema es que aun en su casa no saben que yo existo todavía.

No somos chiquillos, pero aun así no es mi intención que ella tenga problemas en su casa y menos por mí…

Ya pensamos en varias cosas ya sabes las clásicas…
(Viaje en grupo de la escuela)
(Fiesta con los amigos lejos de su casa en la casa de unos de los cuates)

Y mil tonterías más que realmente no nos convencen como escusa…

Que opinan?, alguna idea?
Ó será que tengo que perderme está súper oportunidad.
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Me late más esta "(Viaje en grupo de la escuela)"...

Creo que armando algo con una cuantas personas de su grupo que sustenten la idea (conocidos de su familia) y que todo quede bieeen organizado podría ser :)

La otra que tal vez sería buena... Echa mano de una amiga y que ella les diga que van de viaje a X lado (con sus papás si es necesario) y que invita a tu amiga... Claro ella se ira contigo y la amiga estará contenta de haber ayudado ;)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
como dijeron arriba , SON CHIQUILLOS , estan haciendo las cosas mal ,

Supongamos que por azares del destino le pasase algo a ella, QUE LE DIRIAS A LA FAMILIA DE ELLA ?
 
#5
Sino son "chiquillos", actuen como gente madura.
Sino quieres que tu novia tenga problemas en su casa por ti, entonces no hagan cosas a escondidas de sus padres.

Saludos.

Me imagino que eres papá y que te preguntarás ¿Me lo harán a mí?

Pero una cosa es segura... todos en algun momento pasamos por esto...
de una forma u otra es un hecho que les debió tocar alguna vez hacer algo escondido, NO NOS HAGAMOS TONTOS Y MENOS SANTOS...
Con todo respeto aclaro.

No me juzguen por estas cosas, ademas no puedo pretender pensar presentarme en su casa y a los 2 dias de conocer a su familia intentar decirles "PERMISO PARA LLEVARME A SU HIJA POR DOS DIAS DE VACACIONES", jajajajajaja de locos no.... me sacarian a balasos....
 
#6
como dijeron arriba , SON CHIQUILLOS , estan haciendo las cosas mal ,

Supongamos que por azares del destino le pasase algo a ella, QUE LE DIRIAS A LA FAMILIA DE ELLA ?


Me hace reflexionar mucho tu comentario y lo agradezco sinceramente....
Pero el viaje será lo mas seguro y responzable posible... eso te lo aseguro, aunque entiendo que no hay nada seguro en esta vida más que la muerte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
No me juzguen por estas cosas, ademas no puedo pretender pensar presentarme en su casa y a los 2 dias de conocer a su familia intentar decirles "PERMISO PARA LLEVARME A SU HIJA POR DOS DIAS DE VACACIONES", jajajajajaja de locos no.... me sacarian a balasos....

No se te juzga. Simplemente CAES EN CONTRADICCIONES.

Citas:

"NO SOMOS UNOS CHIQUILLOS"...


Entonces si no eres un chiquillo, ya deberias de tener la suficiente EXPERIENCIA Y MADUREZ para saber que si tu quieres a tu novia para ALGO SERIO. Conocer a la familia esta dentro de los protocolos del noviazgo.

Y tan simple como decir:

HOLA BUENAS TARDES SOY EL NOVIO DE FULANITA "blablablabla".

EL MOTIVO DE MI VISITA ES QUE TENGO UNOS BOLETOS PARA "blablablabla"

Y TENGO EL DESEO QUE SU HIJA ME ACOMPAÑE "blablabla".

Asi de simple, man. Lo ves....




Y si la quieres para echar DESMADRE, simplemente te valdria VERGA, si va contigo o no, te consigues a una AMIGA CON DERECHOS o te llevas a un amigo y alla se LIGAN A UNAS CHICAS ...

Entonces al parecer ambos....


SI SON UNOS CHIQUILLOS...





 

jmabalam

Bovino maduro
#8
Me hace reflexionar mucho tu comentario y lo agradezco sinceramente....
Pero el viaje será lo mas seguro y responzable posible... eso te lo aseguro, aunque entiendo que no hay nada seguro en esta vida más que la muerte.
Es lo que crees????

no sabes lo que dices.

Te contare una anecdota que me paso.

REssulta que al igual que tu en el trabajo me enviaron a otra ciudad en forma de minivacaciones, todos los gastos pagados para dos personas.

Invite a mi novia, que no estudiaba, pero trabajaba , ella tenia 19 años y yo 20.

Ella dijo en su casa que harian invetario en la empresa y que tendrian que trabajar toda la noche , asi que estaria dos dias haciendo invebtario.

Asi que ya con la excusa de que ella tendria que estar en el trabajo haciendo inventario.

Pues nos fuimos,

Pasa que en el camino que choca el autobus y ella salio con lesiones, se le abrio la cabeza y yo me fracture una pierna y se me rompio una costilla.

Imaginate lo que paso cuando avisaron a nuestras respectivas casas, al final a mi hasta el empleo me costo.

A ella pues de primera mano, no permitieron que al siguiera viendo.

Pero si aun asi, piensas que no pasara nada, pues alla tu.
 
#9

Entonces si no eres un chiquillo, ya deberias de tener la suficiente EXPERIENCIA Y MADUREZ para saber que si tu quieres a tu novia para ALGO SERIO. Conocer a la familia esta dentro de los protocolos del noviazgo.


EPALE AMIGO PARECIERA QUE NO HUBIERAS PASADO POR UNA RELACION, PARA SABER QUE ESO NO DEPENDE SOLO DE MI

Y tan simple como decir:

HOLA BUENAS TARDES SOY EL NOVIO DE FULANITA "blablablabla".

EL MOTIVO DE MI VISITA ES QUE TENGO UNOS BOLETOS PARA "blablablabla"

Y TENGO EL DESEO QUE SU HIJA ME ACOMPAÑE "blablabla".



OTRA MÁS, NI TU MISMO TE CREES ESTE PINCHE CUENTO WE


Y si la quieres para echar DESMADRE, simplemente te valdria VERGA, si va contigo o no, te consigues a una AMIGA CON DERECHOS o te llevas a un amigo y alla se LIGAN A UNAS CHICAS ...

SI COLOCO EL COMENTARIO AQUÍ ES PORQUE NO ME VALE VERGA, ES PORQUE QUIERO ESCUCHAR EL COMENTARIO DE OTRAS PERSONAS

CONTRADICCIONES??

ME HABLAN DE MADUREZ, COMPROMISO, RESPONZABILIDAD Y TU ME SALES CON AMIGUITAS CON DERECHO....??

SIN COMENTARIOS "FERNANDO"
AGRADEZCO TU COMENTARIO WE. ESTUBO DE "10"
 
#10
Es lo que crees????

no sabes lo que dices.

Te contare una anecdota que me paso.

REssulta que al igual que tu en el trabajo me enviaron a otra ciudad en forma de minivacaciones, todos los gastos pagados para dos personas.

Invite a mi novia, que no estudiaba, pero trabajaba , ella tenia 19 años y yo 20.

Ella dijo en su casa que harian invetario en la empresa y que tendrian que trabajar toda la noche , asi que estaria dos dias haciendo invebtario.

Asi que ya con la excusa de que ella tendria que estar en el trabajo haciendo inventario.

Pues nos fuimos,

Pasa que en el camino que choca el autobus y ella salio con lesiones, se le abrio la cabeza y yo me fracture una pierna y se me rompio una costilla.

Imaginate lo que paso cuando avisaron a nuestras respectivas casas, al final a mi hasta el empleo me costo.

A ella pues de primera mano, no permitieron que al siguiera viendo.

Pero si aun asi, piensas que no pasara nada, pues alla tu.


Tienes mucha razón.....
Es por eso que al final comento que probablemente seria mejor desistir de esa idea.... me tienen pensando estos dos comentarios... la neta.
 

Sram

Bovino maduro
#11
2 dias? tanto por dos dias de viaje? psss que diga que se va con una amiga ademas sus papas ya han de saber que le encanta la reata se las van a oler pero psss como ya esta bien repasada les va valer verga
 

nefton

Bovino adolescente
#12
No se hace tan descabellado lo de:


HOLA BUENAS TARDES SOY EL NOVIO DE FULANITA "blablablabla".
EL MOTIVO DE MI VISITA ES QUE TENGO UNOS BOLETOS PARA "blablablabla"
Y TENGO EL DESEO QUE SU HIJA ME ACOMPAÑE "blablabla".

Los padres generalmente aprecian la sinceridad
 
#13
No se hace tan descabellado lo de:


HOLA BUENAS TARDES SOY EL NOVIO DE FULANITA "blablablabla".
EL MOTIVO DE MI VISITA ES QUE TENGO UNOS BOLETOS PARA "blablablabla"
Y TENGO EL DESEO QUE SU HIJA ME ACOMPAÑE "blablabla".

Los padres generalmente aprecian la sinceridad


Reflexionando sobre ello, solo que falta que a ella le agrade la idea que conociendolas como son lo más seguro es que no... jejejejejje

Agradecido por el comentario.
 
#15
Que edad tienen ambos, que estudian y asi puedo ayudarlos con un par de ideas...

Yo no juzgo porque laguna vez tuve 17 y tambien use esos trucos.... aquien engaño al dia de hoy aun los uso, y es que apesar de la edad, algunos padres ven a sus hijas como sus bebes, es mas hasta a sus hijos, ami no me dan permiso de nada y ya estoy bastante boludo, pero asi son las cosas y no se pueden cambiar.

Te paso un par:
Excusion.
Concurso academico (solo estudiantes)
Congreso relativo a la carrera que estudian
Oferta de trabajo
Gano un vtp una amiga y le invito a acompañarla (importante que es la amiga quien lo gano)

insisto necesito mas informacion para poder trabajar.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Cita:
Iniciado por Fernando Esposito

Entonces si no eres un chiquillo, ya deberias de tener la suficiente EXPERIENCIA Y MADUREZ para saber que si tu quieres a tu novia para ALGO SERIO. Conocer a la familia esta dentro de los protocolos del noviazgo.

EPALE AMIGO PARECIERA QUE NO HUBIERAS PASADO POR UNA RELACION, PARA SABER QUE ESO NO DEPENDE SOLO DE MI
Es más que obvio que no depende solo de ti. Pero el que no sabe de relaciones es otro. Al grado de que tiene que mentir. Te complicas la vida solo. SI PUEDE IR QUE BIEN, SINO "NI MODO"






Cita:
Iniciado por Fernando Esposito
Y tan simple como decir:

HOLA BUENAS TARDES SOY EL NOVIO DE FULANITA "blablablabla".

EL MOTIVO DE MI VISITA ES QUE TENGO UNOS BOLETOS PARA "blablablabla"

Y TENGO EL DESEO QUE SU HIJA ME ACOMPAÑE "blablabla".


OTRA MÁS, NI TU MISMO TE CREES ESTE PINCHE CUENTO WE

SI QUIERES A TU NOVIA PARA ALGO SERIO.
Eso no es un cuento.

Insisto .
SI PUEDE IR QUE BIEN, SINO "NI MODO".



Cita:
Iniciado por Fernando Esposito
Y si la quieres para echar DESMADRE, simplemente te valdria VERGA, si va contigo o no, te consigues a una AMIGA CON DERECHOS o te llevas a un amigo y alla se LIGAN A UNAS CHICAS ...


SI COLOCO EL COMENTARIO AQUÍ ES PORQUE NO ME VALE VERGA, ES PORQUE QUIERO ESCUCHAR EL COMENTARIO DE OTRAS PERSONAS

CONTRADICCIONES??

ME HABLAN DE MADUREZ, COMPROMISO, RESPONZABILIDAD Y TU ME SALES CON AMIGUITAS CON DERECHO....??


Aqui lo dices todo, compañero:


Necesito sacar a mi novia de su casa por DOS DÍAS, tengo unas vacaciones ya pagadas para dos personas y ella está que muereee por ir con migo, obvio yo también quiero que ella valla con migo; el problema es que aun en su casa no saben que yo existo todavía.

No somos chiquillos,

pero aun así no es mi intención que ella tenga problemas en su casa y menos por mí…



Ya pensamos en varias cosas ya sabes las clásicas…
(Viaje en grupo de la escuela)
(Fiesta con los amigos lejos de su casa en la casa de unos de los cuates)

Y mil tonterías más que realmente no nos convencen como "escusa"…

Que opinan?, alguna idea?
Ó será que tengo que perderme está súper oportunidad.
No cabe duda.

"ERES UN CHIQILLO"


SIN COMENTARIOS "FERNANDO"

AGRADEZCO TU COMENTARIO WE. ESTUBO DE "10"
Gracias.

Saludos
 
#18
Que edad tienen ambos, que estudian y asi puedo ayudarlos con un par de ideas...

Yo no juzgo porque laguna vez tuve 17 y tambien use esos trucos.... aquien engaño al dia de hoy aun los uso, y es que apesar de la edad, algunos padres ven a sus hijas como sus bebes, es mas hasta a sus hijos, ami no me dan permiso de nada y ya estoy bastante boludo, pero asi son las cosas y no se pueden cambiar.

Te paso un par:
Excusion.
Concurso academico (solo estudiantes)
Congreso relativo a la carrera que estudian
Oferta de trabajo
Gano un vtp una amiga y le invito a acompañarla (importante que es la amiga quien lo gano)

insisto necesito mas informacion para poder trabajar.


Agradecidisimo por los tips, y bueno como tu lo dices podremos tener la edad que tengamos, mientras no salgamos del nido de papá y mamá, estas cosas se complican un poco y solo queda inventarse algunas escusas.

Yo tengo 23 años y ella tiene 21
Ambos estamos estudiando a niveles universitarios (VENTAJA)
Tenemos un par de amigos en comun (HOMBRES)
No me conocen en su casa (YA SE DIERON CUENTA)
Ella si tiene varias amigas y super conosidas en su casa (VETAJA)

Hora de salida al viaje: 2:30 am (YA ESTA PROGRAMADO)
Tiempo estimado de viaje terrestre: 7:30 min (PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LA DISTANCIA)

Saludos.
 
#19
Mmmm pues lo que mejor se me ocurre es lo de la amiga que se gano los boletos y que ya estan registrados a nombre de las amigas en cuestion, que es una rifa organizada por la escuela, y en el caso de que pases por ella pues te haces pasr por el novia de alguna de ellas, si lates tan temprano, pues mejor pasa por ella en la tarde o medio dia, porque a esas horas pues van a querer acompañarala al autobus o al avion. Y con eso trabaja men, pues como sus amigas van a ir y ya les dieron permiso sus papas pues solo falta ella y pues como que ya se comprometio y si es necesario pues pidele auna amiga que te haga la avalona con la excusa.


Algunos compas de aqui, que se pasan de moralinos, te diaran que que mal consejo o si les pasa algo, (eso si toma todas las precauciones que uno amigos sepandonde estan todo el tiempo), pero pues la vida es aqui y es ahora, no pierdas el tiempo y pasala chevere.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#20
mi recomendacion sera que se abstengan de cosas asi a escondidas de los padres. Ese tipo de situaciones son un iman para atraer acontecimientos no esperados, que tal que a sus padres se les ocurre hablarle o algo asi y se enteran? no crees que le causarias problemas con su familia que no se olvidarian jamas? piensa con la cabeza de arriba. Con todo respeto dices no ser un chiquillo pero ves las cosas como uno. Hechale coco y sea cual sea tu decision mucha suerte y con responsabilidad todo
 
Arriba