sabritas

#4
si salen codigos y los tienes que registrar regalan blak cada hora y saldo cada 2 minutos solo eh podido sacarme saldo para el cel ta mas canijo pero ay tiempo para intentar acaba hasta noviembre la promocion
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Mientras tanto cuántas bolsas de producto han comprado?

Yo no me la creo... su negocio no es regalar cosas, sino vender bolsas de producto con exceso de sal...
 

chann

Bovino Milenario
#7
estuve a solo dos segundos de estrenar blackberry :)
la neta ya conoces esas promociones... mientras saquen lana los de sabritas y las compañias telefonicas... no importa desfalcarte hasta los calzones para que participes y "te ganes" el susodicho premio... mejor con todas las bolsas que piensas comprar... ahorra y sacatelo en plan... digo ;)
 

DeadShot

Bovino Milenario
#9
Es lo mismo que con las galletas emperador, que tienes que registrar un codigo y te da la oportunidad de ganarte un ipod cada 10 minutos...
 

jmabalam

Bovino maduro
#10
LO que deberiamos preguntarnos es is conocen a alguien que se haya ganado ese tipo de premios con esas promociones????

SEra que solo es una leyenda urbana el que te ganes un premio de esos'?????
 
#11
En realidad quienes ganan son las compañías, ya que te hacen emocionar con X producto (normalmente costoso) "gratis" pero si sacas cuentas de cuantas bolsas/cajas/empaques/sobres/o-la-presentacion-que-tenga-el-producto compraste antes de "ganarte" el premio a lo mejor gastaste más de lo que te hubiera costado el producto si lo hubieses comprado directo en la tienda. Aunque igual pudiste correr con la suerte que al primer empaque que compraste te salió el premio.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#13
Eso solo es un mito........Aver porque no hacen un comercial ante notario donde saquen a los ganadores hasta ahora??

No les combiene........... Imagínate que por 5$ que pagaste por unas papas te ganes un articulo mayor a 5000$ eso suena tentador para todos pero es irreal......
 
#14
pues depende io en la segunda vez me gane 50 de saldo para el cel quedan registrados los codigos ganadores ahi mismo en la pagina lo del cel pss no eh visto a nadie que lo confirme xD pero pss tampoco vas a comprar todas las sabritas que puedas para ganartelo pss si se me antojan la compro y pss ia meto el codigo jeje
 
#19
pues yo me saque un carro y me salieron con lajalada de que era falso el ticket de esto ya tiene un buen asi que pues no creo que sea real igual con las pepsis me saque una lap y me paso algo precido nomas con decir que ni los mini mamut me dieron yo no creo que sea real
 
Arriba