Sabras donde comprar esta salsa

luneta19

Bovino maduro
#1
Sabras donde comprar salsa sriracha en León Gto., o la formula para hacerla?
en todo caso te agradezco que me des la informacion.

Esta salsa se usa en la comida china.:tomate::tomate:
 
#2
sugerencia

Mira yo soy de yucatan y esa salsa me encanta, y la fui a encontrar en un super que se llama Superama, y creo que ahi en leon hay ese super igual....podrias intentar dar tu vuelta por ahi a ver si es que la consigues.

Suerte en tu busqueda!
 

nm00

Bovino adicto
#4
Sams club, city club o sus filiales correspondientes Walmart y Soriaana, el otro dia compre un en soriana y hast despues me di cuent que no traia el gllito, si no un tiburon y era mexicana, pero est excelente!
 
#5
Cierto la de soriana tiene un tiburón o algo así, yo la compré y no me gustó, mejor busca la del gallito en alguna tienda de productos japoneses.
 

nm00

Bovino adicto
#7
Cierto la de soriana tiene un tiburón o algo así, yo la compré y no me gustó, mejor busca la del gallito en alguna tienda de productos japoneses.
A mi se me hizo mas comestible que la original, el mismo sabor pero menos picante, pero si lo que te gusta es que arda como la original, si, ten cuidado con eso.
Es marca KAPORO y es hecha en Zapopan, Jalisco.

www.kaporo.com
 

macuarro

Bovino adolescente
#8
Es una salsa china seguramente en algun lugar o barrio chino comida internacional de hacerla seria un poco dificil por el tipo de chile que usan pero por lo regualar esta siempr donde encuentras la salsa de soya
 

luneta19

Bovino maduro
#9
Mira yo soy de yucatan y esa salsa me encanta, y la fui a encontrar en un super que se llama Superama, y creo que ahi en leon hay ese super igual....podrias intentar dar tu vuelta por ahi a ver si es que la consigues.

Suerte en tu busqueda!
gracias lo intentare
 

kliop

Bovino Milenario
#12
Yo tengo una botella en casa y dice que la hacen en Estados Unidos, pero ya respecto a los ingredientes dice que tiene chiles, azúcar, sal, ajo, vinagre, sorbato de potasio, bisulfito de sodio y goma de xantán.

La goma ha de ser por que les queda un poco aguada y necesitan espesarla, los otros 2 ingredientes anteriores son conservadores y el resto está acomodado de mayor a menor, por lo que el ingrediente en mayor cantidad es el chile y del que menos lleva es vinagre, podrías hacer tus mezclas, probando con chiles frescos de esos que ya están rojos o con chile de árbol.
 
Arriba