sabias que?... (mordida)

Asveest

Bovino Milenario
#1
Sabias que... el la raza de perro con la mordida mas fuerte del mundo es el mastin napolitano?, con una fuerza de mas de 400kg de presión, dandole el segundo lugar al pastor de rottweil o rottweiler con mas de 230kg de presion en su mordida?... Fuente: FCI- FCM - Standards www.banfield.com.mx - division de estudios y anatomia canina
 
#12
Totalmente de acuerdo, tengo una mastín de casi 5 años, y aunque no es nada agresiva, cuando juega conmigo (soy el único que juega brusco con ella) muerde y aprieta bastante, me ha dejado varias veces marcas en el antebrazo, aun cuando no muerde enojada, sino jugando. Cabe aclarar que el mastín no es un perro bravo, bueno, cualquier perro puede serlo, pero la naturaleza del mastín no es agresiva, al contrario. Son perros seguros, tranquilos y nobles, extremadamente fieles. Aquí la imagen de mi perrita. Se llama Shaytán. Saludos!
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#17
no se, pero a mi en lo particular cuando pensaba que el peor en fuerza de mordida era el bullterrier casi igual al cocodrilo, me salen con otra raza mas cabr... que es el preza canario, segun lo usan para matar bullterriers. :)
 

Asveest

Bovino Milenario
#18
no se, pero a mi en lo particular cuando pensaba que el peor en fuerza de mordida era el bullterrier casi igual al cocodrilo, me salen con otra raza mas cabr... que es el preza canario, segun lo usan para matar bullterriers. :)
parece que te quedaste en las peleas de perros... los pitbull y los terrier molosoides les hacen los mandados a los dogos y mastines... por cierto el presa canario es una variedad de dogo de perro de presa italiano, parecido al cane corso...
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#19
No me quedé en peleas de perros, es más no me gusta el maltrato animal ni de perros ni gatos ni nada, son vidas y se tienen que respetar no son concientes como el ser humano; Solo comento lo que tengo entendido, de igual manera se que los usan para matar terriers por que proliferaron y se volvieron una amenaza (jaurias urbanas semi salvajes), de que razas salga no te puedo decir solo sé que "me quedé en que el Discovery channel networks comparó las mordidas de esos perros con animales salvajes", y nunca vi a ningún mastín ni a ningun dogo (que se que son carajos), solo hienas, leones, cocodrilos rotweiler (catalogado por el programa no por mi con una mordida muy poderosa), tortuga caiman o cocodrilo no recuerdo y ahi cionocí al preza canario ya que quedó como en cuarto luguar 1.-hiena 2.-cocodrilo de agua salada y de los demás no recuerdo bien, solo se que ese perro estaba en los primeros lugares y el rotweiler entre los ultimos (eran como 20 comparativos)
 
Arriba