¿Sabias que en Japon… ?

#64
-¿Sabias que en Japón no es de mala educación sorber haciendo ruido cuando se come?. Mientras que en otros países se considera de mala educación en Japón es una forma de mostrar el apetito y el aprecio por la comida. Lo suelen hacer mientras comen sopas de fideos como el Ramen pero también se hace con el ultimo sorbo del te en la cuidada ceremonia del te.
Ramen
me encataria poder hacer eso, sin que te miren feo :(

-¿Sabias que en Japón no se comió carne hasta el 1868?. Fue durante la restauración Meji cuando el emperador quiso abrirse a las naciones occidentales con lo que se permitió que se comiera carne. La carne esta prohibida por las enseñanzas budistas y había supersticiones de que quien comiera ternera se convertiría en vaca.
eso no lo sabia xD
 
#67
Me sirvio para informarme un poco mas muchas gracias, datos un poco curiosos jaja pero muy padres y diferentes, yo que estudio japones me debo llenar con su cultura :p
 

joel2007

Bovino maduro
#71
wowwww... eso de poder comprar alcohol a todas horas me gusto :baba:
No me imagino a un japonesito jugando béisbol :O

interesante información compañero ;)
aun que ya te lo dijeron si hay japoneses jugando béisbol incluso en las ligas infantiles del df en México hay niños japoneses que juegan aquí en México por que sus papas trabajan en México también hay japoneses de sangre mexicana en dichas ligas infantiles y han representado al df a nivel nacional son muy disciplinados
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#80
Pues sera el sereno pero aun sigo encabronado con el pinche japones que me regaño en ingles en la maquila donde trabajo.
P.d. pinche taka taka ve a chin......a
 
Arriba