SABES QUIEN MIRA TU MSN????

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#1
Bakunos comparto esto que me acaba de pasar apenas ayer, estaba reparando la computadora de un amigo y computadora la tenia desconectada, en eso me marca mi novia y me dice que porque me salí del msn sin decirle nada y me saco de onda porque pues en ese momento por obvias razones yo no estaba en linea, y me dijo que si que 5 minutos antes que me llamara me conecte y me desconecte ( según fueron como 3 minutos) y pues me alarme que de inmediato prendo mi pc entro a mi sesion y empezo a ver anomalías

por ejemplo mi nick tiene símbolos y colores cuando entre solo decía mi nombre a secas sin nada de lo que yo le había puesto, vaya como si me hubiera conectado desde otra maquina y mi nick quedara como nuevo como si lo usaras por primera ves en otra maquina, en friega cambie las contraseñas de todo de face de hotmail de ba-k todo lo que tenga que ver con mi mail, la verdad no se que paso, soy muy cuidadoso con mi correo solo lo abro en mi trabajo y lo cierro porque como es portable no lo dejo al irme, estoy un poco alarmado porque mi novia le hackearon el suyo por unos 3 meses gracias a Dios ese si lo pude recuperar pero no quiero perder el mio, alguien sabe que pudo haber sido? no entro a ninguna pagina de esas de entra para ver quien te elimino, no pongo mi correo menos mi contraseña en paginas no seguras, un amigo me dijo que pudo haber sido un exploit que enviaron a mi correo y abri sin darme cuenta de eso que usan para sacar las contraseñas que tan cierto es? y me llego este anuncio de una pagina que nunca e visitado en mi vida


Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

Due to our recent security updates and several fraud attemps in July ( month of fraud prevention ) we find it necessary that you should verify your account details that we have on file to ensure that your EasyWEB service is not interrupted.

We request you to confirm your information today by following the link below:

https://tdcanadatrust.com/easyweb/c...p=otaku_87_11@hotmail.com&securityslldevice=1

Regards,
TD Canada Trust security team

We are sorry for any inconvenience that this might have caused.[/COLOR]

me piden que confirme mi informacion osea wtf :comillas:

cualquier tip que me puedan proporcionar o ayuda es bienvenido y disculpen si me excedi

un saludo a todos
 

dok_

Bovino Milenario
#2
posiblemente te mandaron un xploit sacaron tu msn posiblemente te mandaron varios xploits haber en cual caias y caiste en uno y luego abriste otro que pide que confirmes tus datos osea que solo cambia el modo de sacar tus datos y hasta donde se creo no hay forma de ver quien lo abre
 

etb

Bovino adicto
#3
Tal vez tengas un trojano. Checa muy bien tu compu y piensa si has abierto tu msn en otras computadoras que no son tuyas.

A mi me acaba de pasar que alguien se metia a mis cuentas de facebook y hotmail siendo que yo uso linux y creo ser cuidadoso con mis contraseñas y despues recorde haber usado una computadora de un familiar. Seguramente mediante esa computadora obtuvieron mis contraseñas.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
ahora ves porque "qwerty", "123456789" no son contraseñas confiables.
wtf mis contraseñas son de lo mas complicadas con combinacion de mayusculas minusculas y numeros y palabras en japo o ingles XD ni al caso

gracias por sus consejos checare bien que pueda ser ;) si alguien mas puede explicarme que pudo haber pasado se agradece su aporte =D
 

B-RoK

Bovino Milenario
#7
Concuerdo con el exploit enviado a través de correo electrónico.

Hace tiempo, un mensaje de correo se reenvíaba a mis contactos a través de Hotmail y les daba mi contraseña. Como yo me tengo agregado en mi lista, el correo me llegó también y me di cuenta.

Cambié mi contraseña rápidamente en otra computadora y no abrí mi correo en la computadora infectada.
 

yo_hcg

Bovino maduro
#8
A mi llega uno parecido pero de war craft lo que me dio risa es que ice que mi cuenta de war craft que no se que, pero ni el juego tengo es mas no me gusta ese juego, me siguen llegando correos como si fueran noticias, solamente una vez entre a esos "quien te ha eliminado" lo bueno es que no me ha pasado nada.

Pues cambia contraseñas y ahora borra correos de gente que no conozcas, sobretodo si estan en ingles.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#9
A mi me paso, de que empezó a conectarse a mi cuenta y por ende a mi MSN para enviar Spam (a mis contactos y otra gente que en ni conozco) y fregaderas de esas.
Solución: cambie pass y ya.

Me di cuenta por que reviso los correos enviados y ahi salieron.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
gracias a todos por sus concejos y si cambie todas mis contraseñas ya de todas mis redes y de todo en la red, y si a borrar a toda gente extraña aunque nunca agrego a gente desconocida, como dato extra en face me empezo a agregar tmb mucha gente que ni conozco =S

un saludo ;)
 

seflt

Bovino maduro
#11
si fue xploit te pueden llegar comi invitaciones de face, msn a punto de cancelar tu correeo, de muchas cosas mas y caistes en una es lo mas probable
 
#13
un exploit trabaja en forma diferente, quizas te hicieron un phising, troyano, pues solo tu sabes lo que instalas en tu computadora.... y si usas windows de una vez te digo que si es pirata ya chafeaste... el que alguien use linux no lo exenta.... pero seria obvio que cada determinado tiempo le realices una auditoria a tus equipos... en cuanto a contraseñas ya sabes, que tengan determinado tamaño, minusculas,mayusculas,numeros... que no duren mucho tiempo.... y, quiero pensar que el que pusiste no es tu correo....
 
#14
y claro, fijate en que compu accesas a internet... usa el modo de navegacion privada o utiliza algun programa para borrar tus datos siempre (historial,cookies,archivos temporales,etc)... hay programas (cports) para analizar el funcionamiento de los programas,puertos usados y direcciones locales y remotas... hay formas (msconfig, regedit) para saber que programas se inician, checalos y desde ahi puedes detectar si algun programa sospechoso se esta iniciando... cuidado con las paginas que visitas, los enlaces que das clic.... crear un correo puede ser sencillo, perderlo es mucho mas facil :))
 
Arriba