¿Sabes Quién Duerme Bajo tu Cama?

elpomos

Bovino maduro
pues quien duerme bajo mi cama pues la ultima ves que me asome esran 2 cajas 2 pares de zapatos una que otra moneda y nadamas creo a los embase de chelas
 
Jajajaja chidos los comentarios, pues dejenme decirles que si es unfake. Mejor dicho, no es que sea un fake sino que es el poster de una pelicula de terror tailandesa que se llama "The unborn" del año 2003. La pelicula es bastante palomera, nada del otro mundo. Es del director Bhandit Thongdee. Bueno no sé poner caps pero aqui les dejo la direccion de la imagen del poster de la pelicula,

http://img217./img217/4467/theunborng.jpg
 
jajajajaja esta vaciada la foto, pero el wey duerme como si no hubiera pasado accidente alguno, creo que la de abajo era una paciente que se cayó de la cama, les dio hueva levantarla y ahi quedo, casi seguro en una clínica del IMSS, Se nota que el suelo esta frío. Saludos
 
jajajaja pues no se como se pueden creer estas imagenes estan chidas para la hacer volar la imaginacion pero no manchen como pueden creerse estas cosas.

lo unico que duerme bajo mi cama son 2 mendigas arañas y eso las acabo de ver porque estaba arreglando un cajon y salieron corriendo pero ya estan en el otro mundo ahora solo dormire con todos esos acaros que hay en las cobijas en las almohadas y en el colchon jajajajaa
 
Arriba