¿Sabes Quién Duerme Bajo tu Cama?

thegame23

Bovino maduro
#65
anda la osa, la fotito esta buena, se ve bien fake, y lo unico que creo que duerme bajo mi cama es un monton de mugre, porque que hueva andar limpiando, y si alguien durmiera ahi, puchis que huevuda porque aqui en san marcos (guatemala) hace mucho frio, igual la foto da miedito
 

ubaldote

Bovino Milenario
#67
jajaja

eso es una mam...un fake muy feo y debajo de la cama duerme el duende de los calcetines izquierdos, es culero que sale a las 315 am y se roba los calcetines izquierdos cuando los dejas sobre el zapato o en el piso por flojera de ponerlo en la ropa sucia, ese guey vive debajo de las camas...
este compa tiene toda la verdad jejejeje:mota:
 

000

Bovino Milenario
#70
yo espero q duerma Claudia Lizaldi pero ARRIBA... y si se puede q no duerma jejeje, pero en fin... no creo q la imagen sea "verifica"...
 

Cash

Bovino maduro
#71
Es falsa a leguas se nota. Y abajo de mi cama viven un par de zapatos, una impresora vieja, una botella con agua milenaria (por aquello de que no sé cuantos años tenga ahí XD) y una gorra negra XD nada más por si alguien se lo preguntaba...
 
#74
esoy casis eguro que lo q hai abajo de mi camas on madres q no eh visto como en 3 años o mas, y si ahi algo vivo ah de ser 1 rata oa lgo asi jejejeje
 

qeqoO

Bovino Milenario
#78
Ps fuera de qe sea fake la foto si esta como qe de mello XD
y abajo de m cama duermen mis zapatos, ropa sucia, libros. un cpu, etc
haha saludos bro
 
Arriba