Sabes que es esto??? [Ayuda]

#1
Hola compañeros les tengo una nueva duda ya que estoy realizando un proyecto de electronica y necesito un swich que sea optico y segun yo este es uno (porfabor corrigeme si no lo es):



Si como yo pienso es un swich optico, alguien sabe como van conectados las 4 patas que tiene?

P:eek: No es comprado, ya que se lo quite de una impresora hp, por lo tanto no encontre ningun datasheet en internet en el susodicho tiene impreso "L9341 1990-1142" lo busque y nada solo encontre esa imagen de un modelo parecido en una pagina rusa y unos gringos que lo andaban buscando tambien.

Gracias por leer mi duda y espero que puedas respondermela
 

baccano

Bovino maduro
#4
justo yo estoy trabajando tambien con esta emisor receptor optico.
estoy usandolos para contar y calibrar pasos en un sistema de máscaras tipo cinta para un projector de laser.

el modelo que tengo es TCST_2103
 

malaleche

Bovino adicto
#5
eso es un optointerruptor en la parte de arriba tiene unas letras en la pata que dice +, e, en la pata de + conectas una resistencia de 220ohms a positivo y e la mandas a tierra en, la que dice +,d, d es la salida debe llevar una resistencia de 10 kohm a negativo y el + lo conectas a positivo espero te sirva lamentablemente no te puede subir una foto pero si quieres dejame un mensaje y te aclaro tu duda
 
Arriba