sabes manejar? xD

ATF200

Bovino maduro
me enseño a manejar mi papa ... en una pipa de agua era un camion dina rabon.. el volante tenia vuelta y media de juego, tenia fugas en el sistema de frenos de aire se le caian las puertas cuando entrabas aun asi me enseñe a manejar y san solo un accidente transito he tenido en mi vida de chofer, por culpa de un caballo que se me atraveso en la carretera en paz descanse el caballito......jejejejje
 

beto826

Bovino maduro
amm si empeze hace un buen kon un vocho 92 era la onda ese vochose manejar estandar y automatico y ps no e chocado y espero seguir invicto aunque ya van varias veces que 2-3 ñoras me han estado a punto de chocar
 
ammm poes yo aprendi a manejar con un BaTsuru jaja clasico a la edad de 12 añitos ^^
no tengo coxe actualmente :S peo antes con el taxi de mi jefe q.e.p.d, aprendi a manejar bien bien se andar tanto en ciudad como en carretera, ammmm se manejar automatico, standard, ammm se manejar triciclo, bicicleta, moto tanto automatica, semi-automatica como standar jaja toa una moneria soy jiji x cierto e xokado lo mas canijo que stacionando ¬¬ jaja :memeo:
 
Arriba