sabes lo que es un hombre lobo o cadejo

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#41
el papad e un amigo es algo bastante borrachin y lo ha visto 2 veces (larga historia)... tambien supe de una sra q como q tenia relaciones con ella era de escuintla... lo mas yuca de este personaje es q te sigue con la mente!! no te podes esconder!!!

Guiame cadejo... llevame donde ella esta... por que en este estado no... no puedo llegaar... noooooooooooo (8)
 

zenshust

Bovino maduro
#43
No pos estarian chidos de maskotas... digo pa espantar borrachos y no ke me cuide cuando ande pedo.. jejeje, buen coment carnal.
 

SACC06

Bovino adicto
#46
pues esta interesante el aporte ahora que ande afuera de noche que casi ni se me da.. les aviso si veo algun perrote, claro si estoy algo conciente para recordarlo jajajaja...
 

Skylark

Bovino maduro
#54
A mi me lo contaron diferente en COSTA RICA, que el papa llegava borracho todas las noches entonces la mama le dijo al hijo que se disfrasara de un perro con cadenas y lo asutara, el papa llego y el hijo lo asusto, el papa lo maldijo y se hizo un perro negro con cadenas, con ojos rojos y cuando es de noche y hay un hombre borracho suenan las cadenas y lo asusta, lo persige hasta la casa, si lo atrapa lo mata
pd:soy de costa rica...
concuerdo con derefe(pero sin la palabra ``asutara´´,y no se pone 2 veces el comentario), a mi tambien me la contaron asi...
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#57
pues nunca habia escuchado habalr del cadejo.. pero de ahora en adelante a andarse con cuidado en la noche cuando estas bien.. jarra!! saludos!
 
Arriba