Saber que es lo correcto

#1
1 año... ella iba en mi salon, me llamo la atencion desde la primera vez que la vi , la conoci , me gusto. Mi gran error es que fui como un paño de lagrimas , escuchaba cuando hablaba de que habia terminado con su ex, daba consejos , la abrazaba , un tiempo no resisti mas y tuve que decirle que me gusta y pues dejo de platicarme cosas , lo cual estuvo bien , nos distanciamos
un poco.. Asi acabo un año de la prepa. Resisti mucho : invito a salir a otro y como le cancelo me invito a mi , y yo fui. , solia
ser grosera conmigo y yo la perdonaba , habia dias en los que no me hablaba , les decia a todos (incluyendome) que le gusta un wey que trabaja en un cafe. Decicdi alejarme... pero.. en estas vacaciones me mando un mensaje de que me extraña , y ahi voy
yo de pendejo contestandole , y nos empezamos a mensajear mucho y decirnos muchas cosas hasta que le dije.. oye sinceramente que sientes por mi? ella me contesto que no sabe lo que siente , que esta confundida que me necesita como amigo
pero que le dan celos si ando o estoy con alguien mas , en resumen que no sabe lo que siente. Entramos a este ciclo escolar y pues todo comenzo bien.. nos hablabamos mas , no se , senti diferente su actitud conmigo ala de otros dias pasados.. Pero hoy..
la acompañe a recojer a su hermanito de la primaria.. ibamos platicando y pues de la nada comenzo a hablar del wey ese del cafe.. y pues quize cambiar el tema pero pues es obvio que le sige gustando porque se lo ha dicho a otros.... Que es lo correcto?
Alejarme ya la neta, conocer a otras personas, o intentar algo asi al 100% y hablar asi bien con ella. Lo que yo creo es que no se merece que luche por ella porque me ha hecho mucho daño.. pero cada vez que ella me habla , suelo perder el control. Jamas habia sentido algo similar a esto como para llegar al grado de comentarlo aqui.
 
#2
Si le aguantas todo, pues tiene motivos para tenerte de wey.

Se alejará de ti cuando encuentre a alguien que en verdad le mueva el tapete.

Si ya sabes lo que no quieres... Que haces ahí?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
ella sabe que te tiene seguro y que ella te haga lo que te haga , TU SIEMPRE ESTARAS AHI

Acaso eres mazoquista ? Te gusta sufrir de a gratis ?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Ahí abajo tienes un par de huevos, búscalos y pontelos, porque te hacen mucha falta.

Una vez puestos, la mandas a la fregada.

Se ponen a llorar porque la mujer de sus "sueños" no les hacen caso, pero carecen de dignidad y de huevos. Se comportan como bebes, se dejan pisotear y eso a las mujeres no les gusta.

Compórtate como un hombre, por que eso eres.
 

art_ildef

Bovino maduro
#5
Ya sabes qué es lo correcto y qué es lo que deberías hacer, el hecho es que no lo llevas a cabo por falta de autoestima.

Los sujetos sin dignidad son los favoritos de las manipuladoras y ambas son patologías complementarias. Dado que estás consciente de eso no hay nada qué hacer, lo dos son tal para cual.
 
#6
Bienvenido a la frienzone...
Ella solo te ve como su paño de lagrimas men... honestamente si lo que quieres es una buena amistad con ella puedes seguir asi pero si lo que buscas es otra cosa, mejor empiezale a buscar por otro lado por que ella te solo te ve como un amigo con el que se puede desahogar de todas sus penas, en pocas palabras eres su pilar moral, con el que puede apoyarse cuando se esta desmoronarse.
Ahora, si ella se encela cuando estas con otras, es signo que tarde o temprano te perdera y por eso muestra esa actitud de celos, por que no quiere perder su apoyo, asi que ¿tu decides men?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
Pues si te trae de su [inserta la palabra que quieras aqui], sinceramente si tu sabes que esta mal estar a su lado, que te trata de lo peor y sigues ahi, realmente no se que te hace falta para que entiendas que no quiere nada contigo, igual si la ves cog...con el del cafe asi entiendas que a su lado no conseguiras nada
 
#8
Como mujer, te confirmo lo que ya todos los otros bakunos dijeron, ella te quiere como su paño de lágrimas, eso dq esta confundida es darte alas para qsigas como hasta ahora y ella no pierda privilegios. Decidete a qt vea como hombre y dile qes todo o nada y mejor aléjate y hazle un bien y hazte uno mayor a ti mismo conservando tu dignidad y llegará una chava qsí sepa valorar esa parte tuya, además dq darás un paso adelante para no siempre ser la amiga con pene. Tu decides, porque por ella, nada va a cambiar y no creo qtengas qdar el 100% xq tu ya has dado todo y ella seguramente nada.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#9
Ahí abajo tienes un par de huevos, búscalos y pontelos, porque te hacen mucha falta.

Una vez puestos, la mandas a la fregada.

Se ponen a llorar porque la mujer de sus "sueños" no les hacen caso, pero carecen de dignidad y de huevos. Se comportan como bebes, se dejan pisotear y eso a las mujeres no les gusta.

Compórtate como un hombre, por que eso eres.
este we ya te lo dijo jajajaja
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
es de esas que quieren traer a alguien arrastrando la cobija por ellas pero nunca concluyen nada

si quieres seguir con amistad SOLO AMISTAD hazlo porque algo mas alla ni maiz y buscate a alguien que de verdad le importes y se interece en ti

saludos
 

tavocuate

Bovino adolescente
#12
Como mujer, te confirmo lo que ya todos los otros bakunos dijeron, ella te quiere como su paño de lágrimas, eso dq esta confundida es darte alas para qsigas como hasta ahora y ella no pierda privilegios. Decidete a qt vea como hombre y dile qes todo o nada y mejor aléjate y hazle un bien y hazte uno mayor a ti mismo conservando tu dignidad y llegará una chava qsí sepa valorar esa parte tuya, además dq darás un paso adelante para no siempre ser la amiga con pene. Tu decides, porque por ella, nada va a cambiar y no creo qtengas qdar el 100% xq tu ya has dado todo y ella seguramente nada.
De este estado ya no podrás cambiar con esta mujer, siempre te verá igual. Ahora cambia de actitud porque hay mas peces en el mar.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Amigo vaya y comprese 1 Gramo de dignidad en la tiendita de la esquina.

Lo necesita y mucho.

Despues de eso vaya y mande a CHSPTM a esa mujer y consigase una que lo valore.

Saludos :chavo:
 
#14


Si en verdad quisieras una mejora, hace tiempo lo habrias echo por ti mismo, es imposible que no sepas que tu dignidad desapareció.

En fin, esperemos que mejores con la edad.


Saludos
 
Arriba