saben que significa esto??

alumetal

Bovino maduro
#1
HOla cowlegas, bueno, no se si este tema debería de ir en este apartado del foro, pero como creo que va con algo de "misticismo" lo puse aquí.
Bueno mi pregunta es si alguien sabe lo que simboliza este medallón, me lo regalo mi novia por que se lo encontró, lo poco que encontré, parece que es de la suerte por que tiene una herradura en un dedo,en otro tiene un elefante, una manzana, un candado, un ojo y un corazón.
Bueno, si alguien sabe algo se lo agradeceré :vientos:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
#2
Si we, es la mano de buda...
o tambien conosida como la mano de fatima,quien es la hija de maoma, la mano de fatima representa los 5 pilares del islam; los sinco fundamentos: fe, oracion, peregrinaje, ayuno y caridad. Ademas el pulgar representa al profeta, el primer dedo es la dama fatima, el segundo dedo es su amrido ali, y el tersero y cuarto dedo son los hijos Hassan y Husain.

el ojo que tiene enmedio es para evitar mal de ojo o protejerse de las embidias.
 

Tigrecin

Bovino maduro
#9
Pues el ojo, que ella te esta vigilando, el corazón es que le lates pero es celosa y la mano..... los mandrakes que te va a dar si la engañas. jeje

Ya en buen plan, lo que dice Losiram, me parece que es la verdad
 

viakuya

Bovino Milenario
#10
Si we, es la mano de buda...
o tambien conosida como la mano de fatima,quien es la hija de maoma, la mano de fatima representa los 5 pilares del islam; los sinco fundamentos: fe, oracion, peregrinaje, ayuno y caridad. Ademas el pulgar representa al profeta, el primer dedo es la dama fatima, el segundo dedo es su amrido ali, y el tersero y cuarto dedo son los hijos Hassan y Husain.

el ojo que tiene enmedio es para evitar mal de ojo o protejerse de las embidias.
wooooorales tu si supiste dar info xD
 
Arriba