SAben que ogtra leche se puede usar k no sea carnation para los esquimos??

#1
hola, me dijeron que hay una receta para hacer los esquimos pero k no es leche carnation lleva otra leche o la preparar diferente, ojala me puedan ayudar, gracias¡:metal:
 

pafita

Bovino maduro
#3
si claro prueba utilisando leche butirica, diras y esa cual es...? ok. pues es la crema para los helados de preferencia utilisa las siguientes marcas: Mesclaya, Real Michoacana o Cremasi... creo que Mesclaya es la mas comercial en el pais
eso si 100% Garantisado que los esquimos te quedaran de rechupete.
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#5
tambien puedes utilizar leche en polvo (hay miles de marcas con miles de opciones, deslactosadas, con soya, con arroz, etc) y tambien te paso un tip.

tengo el lamentable caso de vivir con una persona que tiene insuficiencia renal cróncia (mi novia casi esposa), tienen prohibidos los lácteos por algunos tipos de minerales (sobre todo el fosforo)... puedes sustituir la leche clavel por crema para café de origen vegetal, (coffee mate por ejemplo) aproximadamente 5 o 6 cucharadas por cada taza (250 ml) de liquido... queda igual de espeso, el sabos si cambia, pero para nada es desagradable. pruebalo y nos avisas.
 

alexasb1

Bovino adolescente
#6
si claro prueba utilisando leche butirica, diras y esa cual es...? ok. pues es la crema para los helados de preferencia utilisa las siguientes marcas: Mesclaya, Real Michoacana o Cremasi... creo que Mesclaya es la mas comercial en el pais
eso si 100% Garantisado que los esquimos te quedaran de rechupete.
oye disculpa y esos productos donde se consiguen? En un supermercado? O enun lugar especial?
 

cuellar1

Bovino maduro
#8
yo eh tratado de conseguir el polvo para skimos y me ha sido bien dificil ... la otra ves encontre uno que vendian por el mercado , pero ya no esta mas , si alguien sabe donde puedo conseguir me lo dejan saber , gracias ...
 
#9
yo eh tratado de conseguir el polvo para skimos y me ha sido bien dificil ... la otra ves encontre uno que vendian por el mercado , pero ya no esta mas , si alguien sabe donde puedo conseguir me lo dejan saber , gracias ...
no se en que cidad estes pero aca en monterrey hay una tienda que se llama cafe etrusca y te venden todo, polvos, syrops, tapiocas, etc, todo para cafeterias, tapioquerias, , buscalo en google y te aparece su pagina, son productos de buena calidad
 
Arriba